Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 78

Tema: Dreadnought w40k

Dreadnought w40k

Bueno no está mal, es el pie ¿no? Del dreadnought, yo le metería oxido a las zonas de más desgaste y que se viera la capa de metal cromado en los arañazos, te aconsejo vamos es lo que yo suelo hacer, es hacer fotografías a maquinaria de obra para ver los desgastes y el oxido y los arañazos, también le metería una base de barro o polvo para que no se vea la suciedad tan homogenia, también piensa que la zona de más desgaste será por los lados y la puntera, por que en la textura que te has currado esta todo desgastado, pero de forma algo caótica.

Bueno es solo mi opinión espero que te sirva, a ver qué tal esos avances.

Dreadnought w40k

Bueno es solo mi opinión espero que te sirva, a ver qué tal esos avances.
    Gracias. Si, todavía no la doy por definitiva, intentaré hacer algo de lo que comentas.

Dreadnought w40k

Está muy bien realizado, se nota que te has fijado mucho en los modelos de Warhammer Fantasy. En la textura, tal vez le falte un poco de Bump en los rallajos y picotazos, la mejor manera de hacer los rallajos, es realizas el rallajo en negro, el cual te va a servir para el Bump, y después en otra capa le haces un pequeño perfil a lo largo en blanco, es una forma sencilla y el resultado queda bastante resultón.

Te dejo por si te sibe de algo, un tutorial que hice hace ya tiempo, de cómo hacer una textura con desgaste e impactos de balas. tutorial.

Por cieto un loco de suciedad siempre ayuda a revestir todos los detalles un poco más.

Muy buen trabajo.
    www.epic3d.es
    ---------------------------------------------------
    3Druedo

Dreadnought w40k

Gracias draba por tus comentarios. El tutorial lo miro nada más llegue a casa. Posdata: bueno, supongo que, has sido tú, así que, muchas gracias por las 5 estrellitas, es un auténtico halago y anima mucho después de las horas de esfuerzo.

Dreadnought w40k

Y, bueno mañana me voy de vacaciones, así que, esta es la última prueba de momento, no publicaré avances de aquí a dos o tres semanas.

Le falta un poco de suciedad en la parte de arriba de la pieza azul más claro, y algunos retoques en general, pero creo que va tomando forma la cosa. Hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pables_dread_wip_16__08_2008.jpg  
    Última edición por pables; 15-08-2008 a las 22:39

Dreadnought w40k

El modelado esta impecable, y el texturizado sin dudas va tomando forma, yo le agregaría reflexión o un HDR en la reflexión en la parte de pintura, lo dejaría perfecto, genial lo tuyo, felicidades.

Dreadnought w40k

Tiene buena pinta el texturizado, las imperfecciones son bastante creíbles. Pese a eso, debes de tener una cosa en cuenta que yo he obviado muchas veces sin querer, y es que has de planificar bien el color base. Me explico: texturizando, muchas veces me he centrado en hacer imperfecciones, rasguños, suciedad, y cuando he terminado con las distintas piezas, los colores hacían una nefasta combinación. Así que acuérdate de eso, aunque seguramente ya lo haces, pero por asegurarse no pasa nada.

Dreadnought w40k

Yo soy un fanático de Robotech, me encantaría ver terminado el modelo.

Dreadnought w40k

Recién hoy comencé a leer este mensaje y la verdad que se nota una evolución muy notable, me gustó mucho el último pik del texturizado, mi humilde aporte es que, si le vas a dar reflexiones le des unas Glossy que le dan el toque realista al metal rayado. Saludos y seguí así.

Dreadnought w40k

Que paciencia hermano, pero seguro que el resultado final lo vale porque lo que se ve hasta ahora tiene muy buena pinta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas P8150189.JPG  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Dreadnought w40k

Gracias a todos por los comentarios.
    @Javier gracias, la verdad no he hecho aún ninguna prueba de iluminación, pero la voy a ir haciendo antes de hacer más texturas.
    @Pepius, gracias no tengo claramente planificados los colores, aunque si de manera bastante general va a ir en tonos azules y blancos, un camuflaje tipo paisaje nevado. De todas maneras, del modo en el que estoy utilizando las capas en Adobe Photoshop, puedo cambiar con un par de clicks el color base sin que afecte a lo demás.
    @hipernauta, pues esta es la definitiva, me he propuesto acabarlo (ahora me voy un par de semanas de vacaciones, pero en cuanto mismo vuelva le meteré caña).
    @santokorn, si la verdad es que se ha hecho patente la evolución(esta es la 4ª vez que lo empecé, siempre desde los nuevos conocimientos que he ido gracias a este y otros foros, y la propia experiencia, es bastante gratificante mirar hacia atrás y comprobar en que cosas se ha mejorado, y en cuales se debe de insistir más.
    @Sejob, gracias. Muy chula esa imagen del venerable, son impresionantes.

Dreadnought w40k

Bueno pues recién llegado de la playa(me lleve el portátil y Unwrap algunas piezas), esto es lo que he podido adelantar, en breve, más updates.

Aun quiero pulir algunas texturas, y quizá haga algunos cambios en los colores.

Namasthe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pables_dread_wip_01__09_2008.jpg  

Dreadnought w40k

Pables Sensei. Esta muy chulo.

Talking Dreadnought w40k

Borrar.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dreadnought w40k

Las ganas que tengo de publicar un Transformer. Es raro, porque lo tengo que llevar de 3d real a virtual, y no al revés.

Y tendrías que haber llevado una caña de pescar, también.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo