Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 111

Tema: Sección cómics y tebeos

Seccion cómics y tebeos

A veces das miedo.
    Recuerdo que los amontónaba en una pila que era casi tan alta como yo, mi primo (9 años) y yo nos jactabamos de que no nos daba miedo ninguno, excepto, un relato.
    Ostras, ese cómic (grueso de tapa de cartón) era uno de mis favoritos me encantaba cuando luchaba contra enigma un malhechor (su símbolo era un interrogante) que usaba todo tipo de juegos maquíabelicos que bueno leches.
    Eran de una editorial británica, he encontrado exactamente los números que yo tenía.

(flierman era Spider, el hombre araña).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 10240354.jpg   92653729_5c3c25392b_o.jpg   ee36_1.JPG  

Seccion cómics y tebeos

Vaya, el que yo tuve era mucho más grueso (como 4 o 5 cm.) sevé que sería una recopilación, como mola.

Seccion cómics y tebeos

El que decía de las marionetas era dolmann.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dolmann.jpg   elasto.jpg   giggler.jpg   hovero.jpg  

metallo.jpg   micro.jpg   mole1.jpg   nosey.jpg  

raider1.jpg   togo.jpg   trailer.jpg  

Seccion cómics y tebeos

Oh cómics, yo también me apunto, lo malo de ser joven es que me perdí muchas obras maestras, pero me gustaría comentar algunos cómics de ahora. Dragón ball que ya lo han comentado por ahí por su`py esto, no olvidéis tampoco dragón fall, ya sé que son malos, pero tienen unas cosas, me acuerdo de cierto cómic que caito con las manos en la espalda meditando y de pronto peg un brinco cabreado y dice, mierda, no consigo masturbarme sin las manos.

Pero así un poco más en serio, bone no está nada mal y sobre todo, mis preferidos que us recomiendo a todos, aunque creo que ya no los editan, han tenido una vida breve y me tenían enganchadisimo, si alguien sabe de algún cómic similar se lo agradecería.

Cronicas de mesene. http://Dreamers.com/mesene/.
    Y es que oigo una guitarra y alucino sin pastillas!!!!!!!
    Mapear apesta!! invito a unas cañas a quien me haga cambiar de idea XD

Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje

La cerveza llama a la cerveza... ¿No lo sabías?
    jjajajjajaaja .. cerveza aloo?¿

Seccion cómics y tebeos

Yo soy lo suficiente viejo para zarpa de acero, mytek, etc. Había otro con un medallón que le hacía invulnerable, kelly-ojo mágico se llamaba, y archie, me perdía muchos porque no tenía ni una peseta, al mercadillo a cambiar tebeos, cambiar por los más nuevos costaban un duro, los más viejos una peseta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas archie-1.jpg   Kelly_Ojo_Magico_Especial_05.jpg  

Seccion cómics y tebeos

El que decía de las marionetas era dolmann.

Gracias Dexter, este también lo recuerdo y no me acordaba ni del nombre. Gracias de nuevo y saludos.

Seccion cómics y tebeos

Zarpa de acero, conservo un número, muy curioso. Aquellos justicieros. Y mi favorito con diferencia Spirit, del grande Will Eisner. Lo compraba en un pequeño kiosko, siempre que iba al pueblo escapando del cole. Tengo los 7 primeros números, que traían varias historias de Spirit y una final de un artista invitado, después sólo era una historia de Spirit y el resto invitados, así que, dejé de comprarlo, con este cómic entré en el mundo de la historia con mayúsculas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas max audaz.jpg   shadow.jpg   spirit.jpg  

Seccion cómics y tebeos

Si que sois viejos. Bueno, la verdad es que, siento envidia de no haber vivido la época crepy de los tebeos, ahora tengo la mayoría, pero me hubiese gustado mucho el haberlos leído de crío. El zona 84 me pilló muy joven, además que en mi casa nunca se vio demasiado bien el perder el tiempo con un tebeo. Aun así, yo ahorraba algo de dinero y me lo gastaba en algún Superman o patrulla x que veía en los puestos de periódicos. En algunas cosas si que me hubiese gustado nacer 10 años antes.
    Con Mcfarlane empezó lo decadencia de Spidey. Saludos.
    ¿Cómo? Un detractor de Todd Mcfarlane, pero, pero, pero, que es muy bueno oiga.
    Última edición por climb; 02-04-2009 a las 12:02
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Seccion cómics y tebeos

¿Cómo? Un detractor de Todd Mcfarlane, pero, pero, pero, que es muy bueno oiga.
    Vaya. Bueno, reconozco que relanzó un poco a Spidey hacia nuevas generaciones (aunque yo no quiera reconocerlo ji,). Pero lo dibuja un poco flaco para un tipo que puede levantar varias toneladas, creo que es poco creíble . Saludos.

Seccion cómics y tebeos

Oh dios. Con la de curro que tengo y montáis esto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Seccion cómics y tebeos

Cuando salió Mcfarlane apenas me gustó, supongo que, mi mente no estaba preparada para ver los personajes de mi cómic preferido en ese estilo por entonces tan moderno, después la serie que hizo guionizando y dibujando el mismo a Spiderman me pareció genial, el episodio con el motorista fantasma y el duende fue el preludio de su infernal y estupendo spa, en algo benefició muchísimo al trepamuros, que ya no volvieron los dibujantes imitadores malos de romita señor que acartoonaban la figura de Spidey, a partir de entonces el arácnido recuperó su flexibilidad con mayúsculas. Gracias Todd.

Posdata: de flaco nada, nunca había visto una araña con unas patas tan gordas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas McfarlaneSpidey.jpg  
    Última edición por gremil; 02-04-2009 a las 12:26

Seccion cómics y tebeos

De este también leí algo, rahan, cómic francés ambientado el la prehistoria.

[img]. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rahan_5.jpg  

Seccion cómics y tebeos

Yo no he visto en mi vida cosa más friki que el Dexter.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Talking Hilo para dar las gracias

Hola a todos, creo que está iniciativa es brutal, ya que yo soy muy comiquero y me encanta este mundillo. Intentaré ir apontando cosas, sea a modo de información o de cualquier otro tipo, empezare por decir que la serie a la que se refiere Leika, es un cómic americano de los 90, cuando estallo el boom de una compaia de genios, llamada image, donde revolucionaron desde entonces el mundo de los cómics, y es gracias a ellos que los conocemos hoy por hoy así, donde el espectáculo visual es exactamente igual de importatne que la calidad de la historia y el guion, bien, en España esta serie fue muy mal organizada y distribuida, pero sabed que the Pitt, tiene muchos más números sacados al mercado e infinidad de crossovers, aunque la mayoría no salieron en España, ya que lo que es la serie regular inicial, la de los 12 números, fue el primer volumen, aquí ya no sacaron más creo, pero que si os interesa, eso, no está mal, aquí os dejo unos enlaces con información y si alguien quiere descargarse cómics por la red y leerlos o algo, ya os lo buscáis vosotros, yo os lo diría que lo comprarais, pero también sé que no están las cosas para gastarse las pelas y, además, esa serie es ultrajodidisima de encontrar hoy por hoy, bueno, eso, el enlace. Pitt pues eso, grandísima idea y espero que siga adelante.

Me pasare por aquí a menudo.
    Última edición por gremil; 08-04-2009 a las 09:30

Seccion cómics y tebeos

Yo no he visto en mi vida cosa más friki que el Dexter.
    No jodas, que a mí me gustaban todas estas cosas muchos años antes de que existiera esa definición. Solo era un niño intelectualmente inquieto. Nunca me he disfrazado de Darth Vader, mi único cospley fue salir de Pedro (el de Heidi) en el festival de fin de curso.
    Cuando salió Mcfarlane apenas me gustó, supongo que, mi mente no estaba preparada para ver los.

Personajes de mi cómic preferido en ese estilo por entonces tan moderno, después la serie que hizo guionizando y dibujando el mismo a Spiderman me pareció genial, el episodio con el motorista fantasma y el duende fue el preludio de su infernal y estupendo Spawn.

En algo benefició muchísimo al trepamuros, que ya no volvieron los dibujantes imitadores malos de romita señor que acartoonaban la figura de Spidey, a partir de entonces el arácnido recuperó su flexibilidad con mayúsculas. Gracias Todd.

Posdata: de flaco nada, nunca había visto una araña con unas patas tan gordas.
    Todd mcfarla es una patata sobrevalorada, como Frank Miller o Alan More. Su mayor logro fueron esas telarañas-spaguetti. Lo que pasa es que en un género tan artísticamente encorsetado cómo era (es) el de los superhéroes cualquier chuminada llama la atención.

Cuando entro en la Marvel, John Byrne y compañía se reían del llamándole the toddler.
    De este también leí algo, rahan, cómic francés ambientado el la prehistoria.

saludos.
    Este lo recuerdo, aquí lo publicaron en la revista Spirou, por cierto, en esa ilustración, lo que lleva en el cinto parece un consolador.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo