Necrom.
Hoy recomiendo. Muse -absolution-. Offspring -splinter-. Prodigy -fat of the Land-. Powerman 5000 -transform-. Flint (el grupo de un ex-prodigy).
Y sobre todo y que se me había pasado uno de los mejores grupos de los últimos años, os recomiendo la discografía completa de system of a down son fabulosos cuanta energía.
Yo recomiendo encarecidamente, lo estoy flipando ahora mismo, Korn take a look in the mirror, brutal vuelta a la batalla de este grupo con este disco, si no os moló el anterior, no hagáis caso, todo el mundo tiene derecho a flojear de vez en cuando, este disco se sale.
De acuerdo contigo, este último de Korn está bastante bien, aunque siguen sin superar y ni tan siquiera igualar sus primeros trabajos.
Depende de cuales hables, porque personalmente siempre me decepcionó profundamente el segundo, que pienso que es el peor, hay gente que me mataría por decir esto, pero es verdad. Los mejores el primero, el follow the leader, y este último, para mí, pero es que este disco me parece tan maduro y tan redondo, con el filin Korn desbordándose en cada canción.
Y cambiando de tema, absolutamente impresionante, de lo mejorcito de los últimos tiempos.
Oye, ¿cómo suenan desesperados? ¿a qué se parecen? Es por bajar algo a ver qué tal están.
No es caña, es todo lo contrario, es puro filin, si los escuchas maxeando vas a flipar, baja un disco que se llama, es la caña esta gente, en serio, y para los que queráis experimentar más, allá del tiempo os recomiendo de manera especial: faultline closer colder discazo.
Bueno, aquí dejo mis recomendaciones para hoy, moby, Chemical brothers, prodigy, Paul Oakenfold, primal Scream, Utah Saints, hoy me he levantado electrónico.
Prodigy mientras se trabaja con 3ds Max, a veces sonaba mientras mi novia y yo, este, vale, mejor no, probaremos a maxear con ellos, a ver qué tal.
¿Pero es que nadie escucha la radio?
Kiss FM, que es lo más parecido a ponerse un cassette, too much love Will kill you - ¿hace falta que ponga de quién es?
Pues yo como Mars, y a veces he de confesarlo emisoras, que algo se me quedado de la ruta de la pescadilla valenciana.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Yo también escucho Kiss FM en el trabajo, pero se pasan repitiendo canciones.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Qué es Kiss FM? ¿de qué va?
Yo en el trabajo escucho música y la cadena ser, sobre todo a Iñaki Gabilondo, a Gemma Nierga y por la noche a de la morena, son unos cracks.