Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Tema: Quedada gallega

Quedada gallega

Bien, a ver si puedo llevar el mío también entonces.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Quedada gallega

Al final bajaré el coche, así que, si no me olvido, llevaré también el mío.

Quedada gallega

Acabo de llegar a casa, y he de decir que estuvo genial. Anda que nos reímos. Hasta me fastidió tener que irme. Cago en. Se me hizo corta.

Hay que repetir. Maña a ver si subo alguna fotografía.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Quedada gallega

Pues sí, un gran encuentro, esto hay que repetirlo, porque quedaron muchos grifos por probar y muchas cosas por debatir.
    ¿Vendrá señor 3dpoder a la próxima?
    ¿Cómo satisfacer realmente a un cliente? Pensando como el enemigo[/url])
    ¿Son realmente la SGAE unos estafadores o los Robin Hood del siglo XIX?
    Kamborio, muchas gracias por avisarme, señor perdí tu correo, así que, mejor me lo envías, Stormrider, Biofix, un placer charlar con todos vosotros of-line.

Espero que no pase mucho hasta la próxima.

Ahora me voy, a ver si saco alguna imagen sin sombras y me convierto en el gurú de los casposos, y me forro, y os cuento si compensa o no el preocuparse de dónde aparcar el yate y donde meter los millones y si da más dolores de cabeza intentar no perderlos que intentar ganarlos.
    Última edición por Fly; 09-11-2008 a las 03:52

Quedada gallega

Vaya, muy bien fly. Igualmente. Podemos debatir todo eso y más. Pero una cosa te digo: Lo de la SGAE no tiene discusión posible: son unos estafadores.

Yo también espero que la próxima sea pronto, me lo pasé pipa y se me hizo corta (y eso que fueron 5 horas).

Mañana por la tarde a ver si abro un hilo para poner alguna fotografía y esas cosas (ahora acabo de llegar de fiesta y estoy con un sueño).

Cuidaros jefes.

Quedada gallega

Parece que estuvo interesante vuestra quedada, lástima no estar ahí. Vaya, dicho sea de paso, coincido con lo de la SGAE: son una mafia permitida, y más bien son los anti Robin Hood porque le quitan el dinero a los pobres para dárselo a los ricos.

Perdón por el offtopic, es que es oír hablar de la SGAE y se me revuelven las entrañas.

Quedada gallega

Normal, Acortes, normal. Pues sí, la quedada estuvo muy bien, a ver si puedes estar en la siguiente.

Quedada gallega

¿Hay fotografías?

Quedada gallega

Sí, hay fotografías. Supongo que en vez de abrir otro hilo, podemos hablar aquí en este mismo de la quedada y poner aquí las fotografías.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_0864.JPG 
Visitas: 104 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 85357

Ahí estamos todos. De izquierda a derecha: Biofix, Kamborio, señor, fly, y Stormrider.

Edito: si alguien quiere puede llamar a los de CSI para que le triangulen la fotografía y así poder verla en 3d (y en un periquete ¿eh?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por StormRider; 09-11-2008 a las 16:13

Quedada gallega

Como se diría por aquí, lo pasamos de caramba. Un gran placer haberos conocido a todos en persona, a ver si para la próxima traemos a un máster para que no nos deje decir tonterías.

La verdad es que para el relativo poco tiempo que estuvimos (4 pintas de cine y, que espero os gustase por cierto) dimos un buen repaso a muchos temas interesantes, unos más trascendentales que otros, la cosa empezó bastantes seria y formal, pero acabamos todos por los suelos de la risa, cual sábado noche.

La pregunta es, que será lo siguiente.

Una party en el tranvía?
    Un botellón forero? O.

Una cena entre amiguetes.

Posdata: Stormrider, no te olvides de destruir las imágenes de tu portátil que me sé de un jefe que se puede poner un poco tonto si las ve, nos las quedamos los elegidos en la retina. Un abrazo a todos.

Quedada gallega

Vaya, lo mismo digo Kamborio. (Descuida que las fotografías ya las destruyo ahora, además, como dije, ese ordenador no toca internet, así que, no te preocupes).

Lo siguiente, lo que sea, pero hay que hacerlo.

Quedada gallega

Me ha molado esto de la quedada, ya me tarda la próxima. Ha sido un placer conocer a Stormrider, fly, señor y Kamborio en persona, aún nos echamos una buenas risas. Empezamos hablando de 3d e infografía claro, pero terminamos tocando temas muy diversos, para la próxima estáis todos invitados por supuesto (como en esta), pero a ver si se anima más gente, que son unos cuantos los foreros que andan por tierras gallegas.

La cervecería está genial, lástima haberla descubierto ahora que ya no estoy viviendo en Vigo, pero más vale tarde que nunca, ¿no? Las cervezas muy ricas, casi tan ricas como la camarera (no hay fotografías, si queréis verla tenéis que venir a la próxima quedada).

Yo hice un par de fotografías, pero prácticamente son iguales a la que puso Stormrider así que, no creo que haga falta subirlas.
    Yo también espero que la próxima sea pronto, me lo pasé pipa y se me hizo corta (y eso que fueron 5 horas).
    Eso para Kamborio y para ti que teníais compromisos, los maduros del grupo nos fuimos de picos pardos por ahí, y terminamos cerca de las 3 de la mañana, nada mal para haber empezado a las 7 de la tarde.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Quedada gallega

Bueno señores lo primero corroborar lo que ya dijeron Kamborio, Stormrider, Biofix y fly, fue estupendo y desde luego a mí también se me hizo super corto. No faltó de nada: cervezas, compañía agradable, risas, una camarera de buen ver, de muy buen ver, conversación sobre todos los temas, a que principalmente sobre 3d por supuesto. El lugar fue un acierto a que yo antes de ir la verdad no estaba muy convencido, por las fotografías que vi en la red. Pero está claro que los lugares y las personas hay que conocerlos en directo. Las imágenes que llevó Kamborio impresionantes. Desde luego el que sabe y el que no para Alemania cómo se decía antes. A mí también ya me tarda la siguiente, y eso que apenas han pasado 24 horas desde la última.

Fly si de verdad te haces milloneti, haciendo puertas blancas supongo que, a la próxima invitas tú, en el famoso yate ese. Por supuesto en algún lugar del mediterráneo, no sé en las islas griegas, por ejemplo, así Stormrider y Kamborio tendrán unas referencias de primera para modelar: estatuas clásicas para personajes y templos antiguos para arquitectura. Yo por mi parte me conformaría con alguna nativa que me hiciera de modelo para mis dibujos por supuesto con Biofix de dj como buen músico que es con una mano en los platos de mezcla y un ojo en el horizonte por si aparecen los malos de la SGAE.

Es cierto que el sector más joven se retiró pronto por compromisos anteriores, y los abuelos fuimos los que tuvimos que dejar el pabellón alto. Incluyendo piscolabis rápido (en media hora por que el sitio cerraba) y café de sobremesa, de casi hora y media, en un bareto-pub para discutir sobre la SGAE y el futuro de la música.

No os fieis de las fotografías, en directo somos todos mucho más guapos a mí lo que me acojona es pensar que la camarera, que fue la que sacó la fotografía, nos vio con esas pintas a través de la pantalla de la cámara. Como para tener pesadillas pobre mujer, así no nos comemos una rosca. Por cierto, como dice Biofix si alguien quiere comprobar si efectivamente la chiquilla estaba tan bien, tendrá que venir a verlo en directo. Claro que para entonces a lo mejor ya no está.

Todo el que quiera está invitado, aunque lo que sí es cierto es que Stormrider, Kamborio, Biofix, fly y señor siempre podrán decir yo estuve allí. Nosotros fuimos los primeros.

Por mí dentro de dos o tres semanillas podemos montar otra reunión a que solo sea para echarnos unas risas. Saludos gente.
    Última edición por Señor R; 09-11-2008 a las 21:13
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Quedada gallega

Manda narices, pedazo comentario se ha mandado el señor, sí señor. Así que después aún continuasteis. Así me gusta. Yo es que como habéis dicho ya tenía compromisos para más tarde, pero visto lo visto, para la siguiente ningún compromiso hasta el día después de la quedada.

Fly, si te haces millonario, ya nos regalaras unos ordenadores de esos chulos (y también financiación para hacer un cortometraje o rascarnos un poco la barriga). La SGAE, pues bueno, creo que ya quedó claro lo que son ¿no?
    De todos modos, en la siguiente podremos volver a hablar de ellos y llegar a las manos si es necesario, pero eso sí, sin ordenadores por el medio.

Por mí, hacer otra dentro de unas semanillas también me encantaría. Ya lo iremos hablando.

Y por último:
    Yo estuve allí.

A ver si para la siguiente se anima más gente. Pero rápido ¿eh? Que a la siguiente hacemos que la camarera postura con nosotros. Que yo creo que cuando nos estaba mirando por la pantalla le dio morbo, no os fijasteis que hizo varias fotografías y luego aún quería repetiré para mí que ella desactivó el flash aposta para poder vernos un poco más.
    (Hay que ser optimistas leñe.

Quedada gallega

Es curioso porque yo voy bastante a esa cervecería y nunca había visto por allí a esa camarera, así que, al final, lo único que yo no garantizaba, que era una tía buena sirviendo cerveza, ha acabado por ser parte de la fiesta.

Yo no sabía que los senior os quedasteis hasta las 3 de fiesta por ahí, el mundo al revés eh, los jóvenes se van y los mayores se quedan de copas, la próxima habrá que reservar toda la noche para el acontecimiento, que esperemos que sea pronto.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo