Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 198

Tema: Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51

Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?

Yo me voy a ir a Holanda con Wayfa.
    No creas que por aquí hay mucho de 3d tampoco. Hay más que en noruega, y eso que es país chiquito, pero aun así podría haber más.

Y el idioma es infumable.

Eso sí, si te van los porros, la fiesta y el alcohol, este es tu sitio.

Al señor 3dcubano, creo que paso de responder. Iker, te has ido por las ramas, tu sabrás lo que dices (pero siempre desde el cariño).

Mucha suerte, ale.

No sé fuera de Madrid. Pero en Madrid, vivir con menos de 2000 euros pretendiendo sacar adelante una familia y con hipoteca.

Creo que no se puede.

Un cónyuge ha de cobrar esos 2000 y el otro trabajar también para redondear unos 3000 euros.

Y con esas cifras puedes plantearte una hipoteca y procrear.

Que todavía haya -en Madrid, insisto- Que dar las gracias y besar el culo a quien te ofrece menos de eso, es para mandar todo a la y salir a la calle a quemar bancos, políticos y demás chusma.

Vamos eso pienso yo.

Que a lo mejor si me hace un sitio me voy a granada con IkerClon, o a Sevilla con Moe, para no maldecir más al oso y al madroño.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No sé, Jor, yo creo que no me he ido por las ramas y he expuesto muy claramente cómo lo veo. Si eso me hace menos profesional, ea, que se le va a hacer. Abrazos.

Es un tema peliagudo este, aunque tengo una opinión bastante formada al respecto. Lo de Ilion es un tema que seria digno de estudio, gente mil eurista y por otro lado, peña que anteriormente han currado en DreamWorks, Disney, Blue Sky y que dudo mucho que se hayan venido por 1000 euros.

Vaya a estas alturas y con tabús. No creo que hablar de dinero ni sea de mala educación, ni sea un tabú. Creo sinceramente que las empresas deberían publicar por obligación un sueldo mínimo, con el que le posible empleado vaya pudiendo hacerse sus cuentas. Eso de pago según valía, es una excusa muy burda, y una forma muy recatada de decirte: te voy a pagar lo que me salga de los cojones. En este mundillo como en muchos otros, hay gente muy buena (escasos), gente buena (bastantes) y el resto normals(a punta pala). Muchas de las veces o diría la mayoría son los normals, los que salen perjudicados de estas cosas, ya no solo por el nivel, sino por la cantidad de trabajos by the face, que se les obliga a hacer, por un sueldo por su valía, pero digo que esto no pasa solo aquí, en la infografía. Las cosas tienen que estar claras desde un principio y ya está.

Según tu valía.

El que seguro que no cobra 1000 euros es el guionista de Shrek.

Jor tío no te lo tomes a pecho que no es con ánimo de ofender. Además no me digas señor que no estoy tan viejo. Por cierto, eso mismo estaba pensando yo cuando vine a revisar el hilo, cuanto habrá cobrado este hombre por el guión? 24 000 anuales por favor, me Rio solo de imaginarme la cara del señor este cuando le dicen el número, como una frase que dijeron anteriormente y me gustó mucho: lo forran a ostias.
    Última edición por 3D_Cubano; 30-01-2009 a las 16:11

Ocurre lo mismo si comparamos a Argentina con España: no son pocos los correos que me han llegado de estudios y freelances argentinos cobrando precios irrisorios lo que aquí se ofrece por bastante más. Es la ley del mercado.
    Y aun así cuesta que crezca nuestra industria, y eso que el cambio le favorece al mundo. Aquí con 1000 euros vives realmente cómodo, haciendo comparaciones con el nivel de vida de ustedes, serían como 3000 euros o más de los suyos, ya nos dirá César cuando llegue a granadas.

Como dice A78, saber el sueldo que cobran los demás es muy positivo, permite entre otras muchas cosas que los pobres sean menos pobres y los ricos sean menos ricos. Permite también que los empresarios no se aprovechen de los trabajadores. También permite y favorece la competencia entre trabajadores y favorece la productividad en la empresa. Y lo más importante, sabiendo los sueldo de los demás, puedes saber cuánto te valora tu empresa como profesional.

Es lógico que mucha gente y las empresas no quiere que esto se sepa, por que lógicamente les perjudicaría y ayudaría a los más desfavorecidos.

Como IkerClon, yo desempeñaba las mismas funciones que el en Ilion y cobraba exactamente lo mismo. Eramos en ese entonces los que menos cobrábamos de toda la empresa (por lo que la media de sueldos ahora supongo que, será más alta) y no sé si había alguien más que cobraba eso, pero por lo general casi todos los demás cobraban más que nosotros.

Por cierto, saludos a los compañeros de Ilion, que, aunque no escriben, nos len.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Buenas. Aquí otro ex-Ilion. Os leo casi cada día, pero soy muy vago para escribir. La verdad es que el tema de los sueldos siempre es un poco peliagudo y la gente que cobra más suele ser más reacia a dar cifras. La verdad es que, a mí no me mola mucho dar cifras así en público, pero creo que más o menos un sueldo bueno para gente con cierta experiencia en España (no hablo solo de Ilion) anda entre 30000 y 40000. Gente con mucha experiencia cobrara más, incluso el doble de eso. Gente sin experiencia andará más o menos entre 12000 y 18000. Y con un poco de experiencia, pues entre 18000 y 30000.

Quizá a veces es demasiada la diferencia entre sueldos, pero así está montado el tema.

Un consejo si quieres ir mejorando el sueldo: si puedes, cambia frecuentemente de empresa.

Vamos, eso creo yo. Un saludo para IkerClon y Promineo desde Wellington.

Hasta luego. (perdón por la falta de acentos, teclados guiris.

3d cubano te voy a hacer una pregunta, ¿cuánto crees que deberían pagarte y en que puesto? Considerando claro está el nivel que crees que tienes.

3d cubano te voy a hacer una pregunta, ¿cuánto crees que deberían pagarte y en que puesto? Considerando claro está el nivel que crees que tienes.
    Voy a escribir algo que a lo mejor suene a muy borde, de los peores, pero creo que se impone a esta pregunta, a ver Calvo Saenz ¿a que sector te refieres? porque malo que bueno llevo algunos, modelados ¿Composición? ¿Dirección? ¿Montaje? ¿Etalonaje? ¿Motion Graphics? Si quieres te das una vuelta por el web, miras un tin y dime cual quieres saber y a lo mejor te hago un aproximado suponiendo que me contrataran fijo mensualmente y no tuviera la incertidumbre del autónomo.

Pero por lo pronto te comento que no tengo papeles por lo cual ninguna empresa me puede contratar, por lo que estoy obligado a cobrar por autónomo. Soy freelance a la cañona.

Me encantaría trabajar en un lugar y tener una peña con la que compartir experiencias y tal, pero me ha tocado la vida hermitaña del freelance y bueno ahí vamos (sin un salario fijo de los que pregunto en un inicio de Ilion).

Lo que no significa que no sueñe un día con que todo este en los parámetros normales para mí y mi vida se encamine de la mejor manera y bueno que mejor que ir preguntando y cultivándome desde ahora.
    (De verdad te lo digo de buena onda pregúntame y te digo sin problemas).

Yo de Ilion no sé nada que no haya leído en el foro, así que, no puedo hablar. El sueldo que se merece una persona va en función de lo que genera. Es como lo de los futbolistas, ganan mucho, sí, algunos, pero generan más que de lo que ganan.

Yo he trabajado unos 4 años haciendo infoarquitectura contratado por diferentes empresas y he ganado desde unos 1000 a unos 2000 netos mensuales, evidentemente fui cambiando de empresas y creciendo en responsabilidades y sueldos, yo creo que en el primer curre se paga un poco el pato y conforme vas creciendo en experiencia vas teniendo claro lo que vales.

Desde hace un par de años estoy de freelance y hay meses buenos y meses muy malos, vamos lo normal de freelance. Con el tema de la crisis me he tenido que diversificar, ahora toco más temas de etalonaje, corrección de color y mensaje casi que de 3d, pero no creo que eso sea malo, al revés me gusta mucho.

Ahora mismo el problema no lo veo en conseguir trabajo, que moviéndote creo que lo hay, no mucho, pero España no se ha parado, se siguen haciendo cosas, el tema es cobrarlo, cubriros las espaldas para cobrarlo, no conozco a nadie free, que no le deban pasta, entre los que me incluyo, no sé si será una cosa solo de Murcia, pero la gente está dando mucho por culo para pagar.

Yo creo que todos los que nos dedicamos profesionalmente a esto nos encanta lo que hacemos, pero también queremos llegar al final de mes sin preocupaciones. Como se ha comentado en este hilo también depende de la situación familiar y de cuando hayas entrado en este mundillo. Pero que no se nos olvide, estamos en esto por que nos gusta, pero también para ganar dinero.

Iker, suerte con tu Ducati y cuidado que son nerviosas.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Iker, suerte con tu Ducati y cuidado que son nerviosas.
    ¿Iker tiene una Ducati? Mariquita, ya no tienes excusa para hacernos una visita.

Yo me iba a comprar una Kawasaki Z750, pero desde hace unos días soy.

Otro pichón al que han despedido, y todos los planes se han ido al traste.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo