Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 106

Tema: Video de Irak

Video de irak

Ah bueno, no me resulta extraño que hayan masacrado a esta gente en Irak, miren cuando Harry se ponga al mando de un apache en Afganistán. http://www.clarin.com/diario/2010/04...m-02179335.htm.
    Inglaterra: el príncipe Harry gastó us$ 15.500 en champaña en 4 horas.
    18:45|invitó a amigos y desconocidos a tomar botellas de hasta us$ 300 cada una en el Vip de su discoteca londinense favorita. El joven de 25 años se tomó una noche de descanso tras los entrenamientos para convertirse en piloto de helicópteros de la armada.

El príncipe Harry de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, invitó a un grupo de desconocidos a tomar botellas de champaña de hasta 300 dólares cada una, y gastó en una noche de bebidas 15.500 dólares.

Según informó hoy the Sun, el príncipe playboy, de 25 años, gastó una fortuna en la sección Vip de su discoteca favorita, boujis, ubicada en el oeste de Londres.

De acuerdo al reporte, el segundo hijo del príncipe Carlos y la fallecida lady di se tomó una noche de descanso tras intensos entrenamientos para convertirse en piloto de rescate de la armada. Según el diario, los gastos de Harry generaron preocupación en el palacio de buckingham, luego de que la reina Isabel i ordenó a todos los miembros de la familia real mantener un perfil bajo y no despilfarrar durante la peor recesión económica en el país desde la segunda guerra mundial (1939-1945).

El príncipe espera conocer en dos semanas si podrá volar los helicópteros apache, lynx o gazelle luego de sus entrenamientos, y de ese modo ser desplegado a Afganistán para combatir contra los talibanes.

Video de irak

No es extraniar, es la historia de siempre. La culpa es del pueblo que aguanta los abusos sin empezar a cortar cabezas y cerrar grifos.

Quién sabe, quizás sale de algún sitio oportuno, un moritu con un verdadero RPG y les ahorra a los ingleses unas libras y unas vergüenzas.

Video de irak

Pero cuantos años tiene ese crío, vaya, es normal, imaginaros vosotros en plena adolescencia con pasta ilimitada en un pub lleno de chicas, pues que corra el dinero.

Eso sí, que bien se lo curran los educadores del nene, vamos.

Video de irak

Esto os gustara. Mirad que soldados, menudas joyas. http://www.quesabesde.com/noticias/p...-Walker,1_6261.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Video de irak

A mi lo que me preocupa son las dos últimas líneas del artículo, ese es el tiempo de gente que sientan detrás de los cañones por eso luego vemos videos como el que le ha puesto título a este hilo, y es infinitamente más grave aún en el caso del principito.

Video de irak

Detienen a soldado de EU, por filtrar información secreta (por filtrar el video inicial de este tema).

Imperio Invisible (click here)

Video de irak

Para complementar el video anterior este otro así se entiende que es lo que se está moviendo en la casa blanca.

Imperio Invisible (click here)

Video de irak

Todas las personas que han sobrevivido a una guerra dicen lo mismo: Que no se repita jamás. En ellas aflora lo peor del ser humano.

Se convive con el odio, la injusticia, la muerte, las violaciones, la tortura.

La locura del hombre.

Y el miedo siempre presente.

Matar para evitar muertes me parece de lo más irracional.

Hay algún iluso que crea en las guerras limpias y asépticasi, que justifique alguna?
    Para defender los intereses de que idea?
    Liberar a sangre y fuego a un pueblo oprimido, por quién? Por ellos mismos?
    Existen miles de formas de resolver conflictos pacíficamente y sólo una con la violencia: la guerra.

Todos los soldados de todos los ejércitos del mundo están entrenados.

Para matar a sus semejantes con una simple orden.

Y todos los que pagamos impuestos mantenemos este sistema.

Nos guste o no.

Aunque yo me declare apatrida.

Necesito mi DNI para vivir en sociedad.

Creo que un modo de evitar guerras sería abolir los ejércitos.

Por lo menos los europeos y americanos.

Sería un signo de evolución.

Video de irak

Por desgracia, tengo a alguien muy cercano que vuelve (otra vez) a Afganistán, a pesar de que ha estado a punto de palmarla ya dos veces. Cuando se metió en el ejército era un crío como los de la fotografía, muy manipulable, pero como no le gustaba estudiar. La manera en la que les comen el coco es increíble. No puedo con ello. Odio al ejército.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Video de irak

Las guerras son malas y nadie las quiere. Ningún ser humano las merece. Pero el muy bueno, que sería el lado opuesto, no es menos atroz y peligroso.

Sin adentrarme mucho en el tema, supongo que, estamos de acuerdo a estas alturas en que la utopía no existe. Lo ideal (que sería lo bueno, lo pacífico, lo justo - En términos absolutos) es sólo eso, una idea, por eso se le dice ideal - No real, no existente.

Es imposible (y lo ha sido durante toda la historia humana) obtener paz y justicia exclusivamente a través del bien. No es que yo sea mala persona por decir esto, sino que simplemente esa es nuestra naturaleza, una de nuestras cualidades antropológicas. Se podría hacer la prueba - Que los pacifistas vayan con flores y los que no lo son, o no creen en ese ideal, armados hasta los dientes. El muy bueno pierde.

Lo que sin duda interesa a los que tienen el poder, es infundar ese muy bueno a la sociedad a gran escala, por que si no - Para ser más manejables. Está bien que la gente exprese su repudio a las guerras y proteste contra la injusticia, pero todo ese esfuerzo se queda ahí - El muy bueno sigue perdiendo (y nunca podrá vencer). Mientras haya una mentalidad buenista a gran escala (lo cual, creo que somos casi todos, o la gran mayoría) - Habrá otros que aprovecharan ese estado letargico para cumplir su agenda - Y es exactamente lo que ocurre en el mundo de hoy.

Si queremos que el mal acabe, habrá que acabar con él, ya que es muy improbable que se acabe por sí sólo, ¿no?
    Si queremos acabar con el mal, no podremos hacerlo con flores, o al menos esto no funcionó en los 70.

Todo esto no está reñido con que hoy existe un exceso y un abuso armamentístico, una mentalidad bélica extrema que es perjudicial para el mundo entero, y eso es precisamente el extremo que todos criticamos.

Y siempre a tener en cuenta: la paz y el bien no pueden ser absolutos y equitativos para todo el planeta. No quiero creer que las guerras sean inevitables (sé que las de hoy, por ser de la naturaleza que son, podrían a ver sido evitadas), pero cuando yo esté bien, siempre habrá alguien por ahí que estará mal. Alguien tiene que regular todo esto. Y lo hará con las herramientas correspondientes.
    (La vida es una constante lucha de ideas, la que vence es la que se impone).
    [modo filosofía of].
    Última edición por _ambass; 09-06-2010 a las 03:26
    "Guardiola es un filósofo!"

Video de irak

_ambas, me quieres decir que en un mundo de grandes depredadores hay que ser más grande y más depredador que los demás para tener éxito?
    No estoy de acuerdo.

Muchas veces, la astucia y la inteligencia vencen a la fuerza bruta.

Video de irak

No quise decir eso Pola, soy antidarwinista. Pienso que la cosa es mucho más compleja que el decir destruyamos las armas y seamos felices. Precisamente, siendo todo una lucha de ideas, es donde la astucia entra en juego. Pero para enfrentar los problemas, pienso que la única forma es imponiéndose. Por muy buena y positiva que tú visión sea, siempre habrá detractores, inconformistas, alguien a quien tu solución no beneficie. Y a esos no se les contiene mediante el diálogo, pienso.

Video de irak

(La vida es una constante lucha de ideas, la que vence es la que se impone).
    No estoy de acuerdo en esto, ambass. No se trata de luchar para que venza tu idea. Se trata de respetar las ideas de los demás, y que respeten la tuya. Si mi discrepancia contigo ahora fuera una lucha, esto acabaría mal, como mal han acabado algunas ideas defendidas hasta muerte. Se puede defender una idea, pero no imponerla. Sólo con dos simples palabras, se acababan las guerras: tolerancia y respeto. Es así de simple. Así que no entiendo cómo cuesta tanto entender estas dos simples palabras.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Video de irak

Yo también creía en eso. Es más alentador, da más esperanzas pensar que todo puede ser así. Desgraciadamente, por lo que he podido comprender, eso no es así.
    ¿Alguien puede tolerar y respetar la injusticia, los asesinatos, la avaricia, el egoísmo, el odio, la venganza? Habría que plantarle cara, digo yo. Y plantarle cara al mal con respeto, diálogo, y tolerancia es un cuento de los que mueven los hilos, seguramente para que a ellos no se les venga el mundo encima.

Hyda, de verdad, me desilusionó muchísimo descubrir que el ser humano es así. Si no, ¿cómo se puede explicar la constante batalla que se mantiene en nuestro mundo desde que sabemos que existe?
    Somos seres con razonamiento, podemos decidir qué es lo bueno y que lo malo, pero jamás nos pondremos de acuerdo, parece ser.

Video de irak

¿Alguien puede tolerar y respetar la injusticia, los asesinatos, la avaricia, el egoísmo, el odio, la venganza? Habría que plantarle cara, digo yo. Y plantarle cara al mal con respeto, diálogo, y tolerancia es un cuento de los que mueven los hilos, seguramente para que a ellos no se les venga el mundo encima.
    No se puede tolerar una injusticia y todo lo demás, pero los conflictos siempre empiezan porque alguien se ha comido el respeto. El que comete injusticias o asesinatos, no respeta. Otra cosa es que, alguien mate a alguien por error (un accidente), pero para eso está la tolerancia. Es un círculo: tolerancia y respeto. Lo que hace que la gente no tolere o respete, sólo es producto de la ignorancia.

La constante batalla que se mantiene en nuestro mundo, es simplemente por ignorancia. En una comunidad de hormigas a ninguna se le ocurriría atacar a otras de su hormiguero, pues depende de ellas para su propia supervivencia. Somos los únicos animales que vamos en contra de la naturaleza.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo