Vaya. Hombre, di algo a nuestro favor también, no vamos a estar peleando todo el tiempo ¿no? (tu Morgan Freeman lo tengo como uno de los trabajos más increíbles que he visto).Es por ayudaros, llevar la contraria y que sigáis escribiendo.
Vaya. Hombre, di algo a nuestro favor también, no vamos a estar peleando todo el tiempo ¿no? (tu Morgan Freeman lo tengo como uno de los trabajos más increíbles que he visto).Es por ayudaros, llevar la contraria y que sigáis escribiendo.
"Guardiola es un filósofo!"
Gracias Ballo. La polémica solo nos ayuda a que nuestro mensaje sea propagado más ampliamente.
Imperio Invisible (click here)
Hasta me he tenido que poner de vuestra parte porque un colega en otro foro defendía a los yanquis e incluso a la iglesia, lo que hay que oír.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo estoy a favor de los americanos porque me gusta el blues, el Bourbon y cualquier otra opción cultural (la rusa, la China, la alemana,) seria un coñazo insufrible.
También estoy a favor de la iglesia apoestolica romana porque soy de bellas artes y el ornamento de una bendición urbi et orbi de un y 200 cardenales en la plaza de san Pedro de roma es una peformance que no ha sido capaz de superar religión alguna de la misma forma, Florencia es la ciudad más bonita dekl mundo, y eso es obra de la iglesia católica apoestolica romana y por esa misma razón, un cardenal comiendo una hamburguesa en la basílica de santa María del fiore (duomo) de la archidiócesis católica romana de Florencia me parece una estampa de gran valor artístico y religioso.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit, eres un crak.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Todos los que se meten con los americanos son medio franceses.
No se trata de culturas ni razas ni se trata de los americanos en si sino de las políticas que los gobiernos de algunas superpotencias militares (véase EU, Inglaterra, Israel, etc) están llevando a cabo.
Así que cuando nos referimos a americanos, ingleses o judíos estamos hablando de la élite encargada de dictar las ordenes en dichos países.
Tu eres medio francés.
Y cuando China domine el mundo nos moriremos de aburrimiento.
¿hay fotografía de eso?Un cardenal comiendo una hamburguesa en la basílica de santa María del fiore (duomo) de la archidiócesis católica romana de Florencia me parece una estampa de gran valor artístico y religioso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, pues los franceses no se quedan atrás ¿eh? Son vampiros muy parecidos a los ingleses apropiándose y colonizando por aquí y por, allá.
Y te lo digo, Abel. Tu te crees que los chinos no llegaran nunca a noruega pero te equivocas.
No me van a sorprender, yo estoy preparado con mis palillos de Pekín.
Lo que pasa es que los chinos colonizan a la chita callando.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"