Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Tema: Robot Dajjal

Robot dajjal

Delux a ve si es verdad.

Robot dajjal

Como siempre el tiempo no juega a mi favor, y llevo un mes que no puedo sentarme a hacer nada arggh. Esto es lo que he podido hacer esta mañana, la hombrera.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 1.png 
Visitas: 212 
Tamaño: 403.2 KB 
ID: 138894  

Robot dajjal

Tiene buena pinta dud, quizás con más intensidad de rojo el dibujo se apreciaría mejor, ánimo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Robot dajjal

Tienes razón Willermin, y más con lo que me ha costado de encontrar unos brushes similares a los de la ilustración. Ánimo, ánimo tengo, lo que no tengo es tiempo. Llevo un mes haciendo un curso intensivo de alemán y ahora he empezado otro, o sea que van a ir dos meses sin tocar nada de nada, estoy que me subo por las paredes.

Robot dajjal

Al fin. Cogiendo tiempo de aquí y de, allá termine las texturas. Ahora me falta ponerlo en una peana y tirarle el 360. Os adjunto unas capturas desde el Maya y un par de renders de prueba. ¿Qué os parece? ¿cómo lo veis? Sinceridad ante todo por favor.

Otra pregunta, a ver si alguien que se halla configurado un par de ordenadores en red para renderizar con Maya que me pueda ayudar en este hilo por favor https://www.foro3d.com/f20/Mental-ra...ite-91153.html. Gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 10.png 
Visitas: 211 
Tamaño: 241.8 KB 
ID: 140334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 7.png 
Visitas: 253 
Tamaño: 212.7 KB 
ID: 140330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 9.png 
Visitas: 144 
Tamaño: 537.1 KB 
ID: 140333   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 5.png 
Visitas: 124 
Tamaño: 871.0 KB 
ID: 140332  

Robot dajjal

Ese dud ahí dándole caña, el modelado está muy bien tío y las texturas también, lo veo bien todo, quizás lo que queda cojo son los materiales de esas texturas, que aspecto quieres darle? Metálico, si es metal no deberías ponerle los mapas en difuso y mejor juego con mapas de reflexión de colores y glossiness y con un color sólido en el Specular, sumado a un HDRI para los brillos y te quedará más realista.

Robot dajjal

Hey franchute. Gracias por responder. Sí, tienes razón, quiero conseguir unos tonos metálicos, en los renders anteriores de prueba, únicamente tenía Specular los scratches, creía que así quedaría bien, pero como tú dices pierde el aspecto de metálico, pero tampoco quiero el tono metálico de un carro sabes, sin tanta reflexión pienso yo, algo por ejemplo, como esto http://features.cgsociety.org/newgal...2367_large.jpg, no sé, que se nota que es metálico, pero no tiene tanta reflexión, y si la tiene, solo las partes más metálicas, no sé si me explico.

Tras leer tu respuesta he cambiado los Specular y reflexión, y le he metido un HDRI para probar y estos son los resultados, con y sin HDRI. He cogido un HDRI tal vez con demasiado cielo.

También subo las text, para que le echéis un ojo a ver si lo estoy haciendo bien. Utilizo Maya, y con un Blind le aplico la textura de color en color, el Bump en Bump mapping bajándole el valor a un número negativo, el Spec en elspecular color y por último el Reflexión en el reflectivity. De lo que tú me has puesto (mejor juego con mapas de reflexión de colores y glossiness y con un color sólido en el Specular), es más o menos como lo he configurado?
    Como siempre, muchas gracias por la ayuda.

Sigo haciendo pruebas.

Nombre: Picture 14.png 
Visitas: 175 
Tamaño: 359.5 KB 
ID: 140360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 13.png 
Visitas: 171 
Tamaño: 363.1 KB 
ID: 140361   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Robot_Dajjal_Duud_shader.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 187.1 KB 
ID: 140362  

Robot dajjal

Otra prueba, sin HDRI, con un pequeño juego de luces y rampshaders. Edito: añado otra fotografía más de cerca.

Nombre: Picture 19.png 
Visitas: 210 
Tamaño: 320.9 KB 
ID: 140371   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 20.png 
Visitas: 310 
Tamaño: 586.9 KB 
ID: 140373  
    Última edición por duud; 04-12-2010 a las 19:19 Razón: verlo más de cerca..veo reflexión donde no tendría que haberla ARghh!!

Robot dajjal

Esta última se está acercando mucho a la calidad de excelente, creo que el camino viene por aquí. Te tengo envidia, mucha.

Robot dajjal

Si, coincido con v1k1ngo, en la segunda el detalle es más preciso, pero sigo echando de menos más saturación en el color, te estas contagiando de los alemanes? Todo tiene que estar perfecto, dale, dale, no veas lo que estoy aprovechando yo ahora con mi baja, no hay mal que por bien no venga.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Robot dajjal

Gracias vikingo y Willermin. Me alegro que os guste. Respecto a la saturación y tal, espero corregirla en la composición final, quiero aprender a renderizar por capas. Creo que no es algo muy complicado y luego da mucho juego a la hora de tocar niveles, tonalidades, saturación, etc. Aquí adjunto corregido el tema de las suciedades. Que no deben de tener reflexión. Voy a añadir un par de Spotlights por detrás para iluminar las zonas oscuras y a nivelar un poco mejor los rampshaders. Y a empezar a renderizar, que quiero terminarlo ya.
    ¿Qué es eso de que estas de baja¿espero que nada malo.

Nombre: Picture 21.png 
Visitas: 153 
Tamaño: 581.9 KB 
ID: 140513  

Robot dajjal

Pues personalmente prefiero la anterior imagen, la geometría tiene como más definición, vamos que las juntas destacan más, pero bueno es más subjetivo que otra cosa el resultado creo que es bueno en cualquiera de las imágenes.

Pues sí, estoy ya trabajando otra vez, pero llevaba 4 meses de baja, me rompí el tendon de Aquiles jugando a baloncesto, aunque ahora tengo que pillarme 1 mes de vacatas que no pille en su día, así que, he quedado bien porque la lesión era para 5-6 meses de baja así que, estupendo.

Ya te queda poco, no te desesperes porque no tengas mucho tiempo.

Robot dajjal

Pues personalmente prefiero la anterior imagen, la geometría tiene como más definición, vamos que las juntas destacan más, pero bueno es más subjetivo que otra cosa el resultado creo que es bueno en cualquiera de las imágenes.

Pues sí, estoy ya trabajando otra vez, pero llevaba 4 meses de baja, me rompí el tendon de Aquiles jugando a baloncesto, aunque ahora tengo que pillarme 1 mes de vacatas que no pille en su día, así que, he quedado bien porque la lesión era para 5-6 meses de baja así que, estupendo.

Ya te queda poco, no te desesperes porque no tengas mucho tiempo.
    Coño el tendón de Aquiles, eso tiene que doler un rato ¿no? Vaya, y 4 meses de baja juaz, ahora comprendo de a donde has sacado tu tiempo para los renders que has tirado jaejaeje, lo que tú has dicho no hay mal que por bien no venga.

He iluminado zonas oscuras y cambiado alguna cosa más, voy a tirar ya un render del cuerpo completo, a ver cómo queda. :s.

Posdata: alguien me puede decir si es necesario que el Mental Ray que viene con Maya 2011 64bits (instalado en un Snow Leopard o un Windows, me da igual) para comunicarse con un Windows XP con el Mental Ray satélite necesita ser este sistema operativo, de 64 bits también? Gracias por opinar.

Nombre: Screen shot 2010-12-08 at 2.10.09 PM.png 
Visitas: 185 
Tamaño: 730.1 KB 
ID: 140514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen shot 2010-12-08 at 2.34.37 PM.png 
Visitas: 171 
Tamaño: 544.9 KB 
ID: 140515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen shot 2010-12-08 at 4.29.43 PM.png 
Visitas: 181 
Tamaño: 675.5 KB 
ID: 140516  

Robot dajjal

Muy bueno, me enganche leyendo todos los comentariosm ahora espero ver con ansias el resutlado final.

Robot dajjal

Maldita sea, volví a tropezar, eso me pasa por andar retirado del foro por un rato, lo digo porque en el mensaje del carro BMW te digo que sigas practicando, cual práctica si con esto está más que más.

Está quedando impresionante, me sorprendió mucho ver este robot hecho por ti, esta bacanisimo, como decimos en mí tierra.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo