Vaya Luisote, sí te escogiste a una mexicana como tu esposa, es porque eres una persona con buen gusto.Soy español y estoy casado con una mexicana muy linda.![]()
Vaya Luisote, sí te escogiste a una mexicana como tu esposa, es porque eres una persona con buen gusto.Soy español y estoy casado con una mexicana muy linda.![]()
Yo me case con una colombiana hermosa, duramos casi 5 años, hasta que ella me dejo, bueno, mayormente fue por las circunstancias que nos rodeaban, ambos estudiábamos y el dinero era muy escaso, esto causo otros problemas, en fin, vuelta al juego de soltero.
Saludes y suerte.
Mars.A que te referís con el otro bando, no me quedo claro.A mí me jode tanto como al que más, pero en el libro también indica que el otro bando tampoco están muy puestos en la labor de ganar.
Con respecto a la síntesis del libro de more que nos relatas, no ha descubierto la pólvora tampoco. Es lo que hace EU desde siempre. Hay una variedad muy grande de recursos empleados por ellos para dominar países menos poderosos. El primer intento es sobornar a sus gobernantes (lo cual si lo consiguen, la culpa no es del chancho que el que le dio de comer) pero si esto no resulta, procede a ahogar económicamente a ese país con el incondicional apoyo de Europa y una tibia oposición de los países más poderosos de Asia. Con esto, hoy en día alcanza para que finalmente logren someter a un país sin necesidad de invadirlo. El los años setenta, cuando todos esos recursos fracasaban, directamente la cia se entrometía, planeaba y financiaba un golpe de gobierno tal y cual lo hizo en Chile cuando derrocaron a salvador allende y se hicieron los boludos cuando Pinochet mataba a miles de personas (esto confesado por usa mismo en revelación de expedientes secretos y hasta por el cine mismo.
En Argentina hicieron lo mismo en 1955 cuando derrocaron a Perón y continuaron haciéndolo hasta la ultima dictadura militar que sin dudas fue la más nefasta de todas.
Ahora ya no pnecesitan invadir ni aplicar violencia, todos tenemos una deuda que no adquirimos porque el gobierno que inicio esto de la deuda externa fueron dictaduras militares, o sea, gobiernos ilegítimos, que ellos mismos pusieron, fomentaron y financiaron, sin embargo, ahora todos tenemos que pagar. Saludos.
No, Michael more no ha descubierto la pólvora, pero lo que si hace y muy bien son películas. Las asociaciones de ideas que hace en la película (más que en el libro) son inesperadas y obvias al mismo tiempo, pero nunca había visto a nadie con tanta mala baba, de la buena.
El principio es para mí lo mejor y quizá sobra el resto de la película, es algo así.
Voz en of de sobre imágenes de Bush señor estrechando manos árabes- El gobierno de los Estados Unidos le paga al presidente 400.000 dólares al año por su trabajo, la familia Bin Laden a través del carlyle group le paga 4.000.000.000 millones, (con voz de amantísimo)whos your daddy?
Sin palabras.
La otra parte que me gustó es en la que está haciendo un discurso y da por sentadas cosas que a mucha gente hoy no les queda claro, que la guerra es un instrumento de control, que el hambre es exactamente lo mismo y que la guerra no es nada más que la política continuada por otros medios (no recuerdo ahora quién dijo esto, pero este foro seguro que me ayuda), total, la demostración palparía de que ciertas ideas han triunfado entre aquellos que tienen poder, si no, acordaros de Aznar diciendo que el poder es para ejercerlo cuando en una democracia se trata de administrarlo, que cosas.[/i].
Askelmar, me refiero a que el partido demócrata, que en principio sería el que tendría dar la talla para poder quitarle el puesto a Bush, se muestra escéptico con la idea de ganar. Al parecer, están esperando a que alguno de los grandes (hillary, por ejemplo) se presente en las siguientes elecciones para tener una oportunidad real.
Vamos, que, si no se lo creen ni ellos, ¿cómo se lo van a creer los votantes.
No es que haya descubierto la pólvora, pero ha escarbado mucho en toda la información disponible y, en fin, es increíble que un hombre que debería estar cumpliendo cadena perpetua por todo lo que ha hecho esté de presidente invulnerable del país más poderoso del planeta.
Te recomiendo el libro, lo explica todo con mucho detalle y mucha ironía.
Por cierto, hablando sobre lo del miedo, noticia de hoy de nuestro amadísimo ánsar bailándole el agua a Bush: http://www.terra.es/actualidad/artic...l/act72481.htm.
Discurso en georgetown - 22-09-2004.
El profesor Aznar afirma que estamos en una guerra no convencional.
Borrar.
Volviendo a la esencia mexicana de este hilo. Aquí en España se está estrenando la película el Álamo, donde los yanquis son los héroes heroicos y todo eso.
A ver si alguno de los mexicanos de por aquí nos cuentan la otra versión.
No quiero opinar sin conocer del tema, pero sospecho que es algo, así como estamos invadiendo México, parece que está batalla del Álamo la perdemos, pero como somos héroes mejores, aunque nos maten nunca tendrán nuestras almas.
Vaya, pero, ¿al final no llega Mel Gibson y la gana?