Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Art futura apuntarse aquí

Nas, por mi parte me quedaría más, es que Tonpe tiene asuntos personales. Me comentaba que esta buscando un hotel, por mi parte me quedaría con vosotros, que me vuelvo más tarde.

A ver cómo está el asunto del hotel, que tal vez Tonpe tenga descuento. Un saludo.

A ver, que informo: Iker nos va a venir a recoger a las 8:00 en la estación del norte (en la salida del metro). Sed puntuales.

El tema del alojamiento, se ha jodido un poco, pues ya no había habitaciones donde llamé. He encontrado otro, pero como no admite reservas es arriesgarse a ir que haya habitaciones (que me han dicho que creen que si que habrá). Es un albergue juvenil de esos y cuesta sobre los 18 EUR por persona, menores de 25 años, y 22EUR los mayores de 25 (o sea que no me libro).

Yo sigo llamando, pero está casi todo lleno, seguiré informando.

Aunque digo yo, que si nos vamos de fiesta y no dormimos, nos ahorramos eso ¿no? (no sería la primera vez).

Otro tema que ha surgido es el del salón del manga. Pero pillar las entradas allí es una locura (colas de más de 3 horas, según mi hermana, que ya lleva unos años de experiencia) por eso hablando con Dani, decíamos de pillarlas esta tarde en el Corte Inglés. ¿Qué os parece? ¿os apuntais? Decid algo antes de las 22:00, que cierrannnn.

Venga, seguiremos informando.

A propósito Shazam, me habría gustado verte con esa camiseta de Blit Wizbok, que envidia. Yo la mía la gané en el concurso de animación de hash, por encima de Justin. (que ironías tiene la vida).

Me apunto a lo del salón del manga. Voy a ver lo del alojamiento, por si está bien lo que comentaba Tonpe. Edito--el hotel es más caro, pero lo prefiere el así, que se queda solo una noche. Por lo que me comenta unos 60 euros, individual.

Nos vemos mañana. Un saludo.

Rmortis, podrías comentar tú también lo del hotel x si nos conviene también a nosotros. Aunque tratándose de un hotel, no creo.

A propósito Shazam, me habría gustado verte con esa camiseta de Blit Wizbok, que envidia. Yo la mía la gané en el concurso de animación de hash, por encima de Justin. (que ironías tiene la vida).
    Venga ya, como vas a sentir envidia si la tuya la has ganado:
    1.- Animando.
    2.- En un hash contest.
    3.-, por encima de Justin.

Esa camiseta bien, tiene historia.

Me siento orgulloso de que lleves esa camiseta en art futura.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ernesto, creo que la entrada al saló del manga es sobre unos 3 euros, ¿no? Si les esto, píllame una para mí también. El alojamiento, pues lo cierto es que lo había pensado: si llegamos al hostal a las, qué sé yo, 7 de la mañana, nos echarían a las 10, así que, pagar 20 euros por poder ducharme, pues que queréis que os diga, me lavo en el lavabo de la estación, que no sería la primera vez.

Las entradas a art futura se pueden comprar también en servicaixa, pero creo que no es un evento tan masivo como el saló (frikis tresdeseros hay menos), y siempre podemos encontrarnos con gentecilla de los foros en la cola, ¿no?
    Y al final no podré llevar mi camiseta de chachi guay lor recatores (tm de Mikimoto), porque no me ha dado tiempo a llevar el dibujo a una imprenta. Cachis.

Tengo noticias. Al final, ya he encontrado donde dormir. Hostal, habitación triple, 45 euros. C/ balmés (a la otra punta de Barcelona, pero os juro que no había nada más).

Sobre las entradas del salón del manga, al final yo no he ido, me he quedado toda la tarde llamando (creo que me va a salir más cara la factura del teléfono que el viaje a Barcelona)y no sé si Feanor se habrá pasado, bueno, y si no da igual, algo haremos (podemos colarnos).

Rmortis, al final no me he enterado de si viene con nosotros o va con Tonpe. Así que, si al final somos cuatro a uno le va a tocar colarse y dormir, con ikerr, o no.

Bueno, creo que ya está todo.
    Me siento orgulloso de que lleves esa camiseta en art futura.
    Gracias papi, no te defraudaré.

Nas, pues como Tonpe se va antes, creo que es mejor que me quede con vosotros, y sino en la historia calle. Un saludo.

Reservar entradas para el salón del manga? Ni que se quede tan lleno, al menús cuando yo iba (es mis añicos friki mangero), no tenía nunca problemas.

Dios mío, en el culo de Barcelona pero el precio es inmejorable. Entonces seremos 4 para dormir en la habitación. No creo que haya ningún tipo de problemas en meternos los 4 dentro, de estrangis, claro.

Ya lo hablaremos mañana, pero igual podemos pasar a por las llaves de la habitación en cuanto lleguemos a Barcelona, dejar el coche allí y movernos ya en metro, que sé llegar al mercat de les flors (jur jur), y así ya nos olvidamos de pasar a recogerlas durante el día.

La entrada del saló era más que nada para evitar las larguísimas colas, pero a ver si me hago con unos confidentes y podemos entrar por la vía rápida con identificación de fanzineros (sí, es duro, pero miradlo por el lado bueno).

Buenas de nuevo, no me esperéis en la estación que saldremos por nuestra cuenta. Si es posible me podríais pasar algún teléfono, para poder encontrarnos después en Barcelona.

Me sigue interesando lo del hostal y demás. Un saludo.

Hey, Rmortis, tengo tu teléfono por aquí. Ya te llamamos en cuanto andemos por Barcelona para vernos y comer todos juntos en Barcelona de todos modos, mi teléfono es - (tomad nota, nenas). Saludos.
    Última edición por ikerCLoN; 14-02-2009 a las 20:19

Bueno gente, aquí estamos Ferriz y Zwitter, mañana salimos por la mañana para, allá, llegaremos sábado al mediodía y por la tarde nos acercaremos a ArtFutura. Espero que nos encontremos por allí.

Iker soy Ferriz, te dejo mi móvil por privado por si no nos encontramos vernos, que tengo ganas de que nos conozcamos.

Recibido, Ferriz, ya tengo tu teléfono, y tú el mío, nos vamos a juntar unos cuantos frikis tresdeseros. ¿me acompañareis al stand de Cice a pegarle fuego, ¿verdad?
    Posdata: marco Antonio, tú sabes que nunca haría una cosa así.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345