Página 50 de 120 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Y ahora que hemos finalizado el auto de fe ante la iglesia de la santa inquisición progresista (si es que sois peores que los peores curas trabucaires), vamos a ponernos los pelos de punta:
    El bce dice que habrá que subir los tipos de interés para abril (recordad hipotecados: nunca es tarde para tirarse por un puente): http://www.libertaddigital.com/econo...il-1276416067/. http://www.elconfidencial.com/en-exc...304-75648.html.

Impresionante. Yo cada día soy más chirigotero, y eso que antes no me gustaban nada. Hacía tiempo que no me lloraban los ojos de tanto reírme.

Y muy oportuno, claro está.

Que sí tío que sí, que ni lo entiendes ni lo entenderás. Nadie quiere matar a Franco, solo resarcir a sus víctimas, a ver si lo pillas, pero no, continuaras con que queremos matar a Franco, tu como todos los que son como tú, echando balones fuera, o es que realmente crees que esa gente se merecía morir así, ¿no rinote? Esos rojos tíos, ¿Qué se creen luchando por la libertad y esas tonterías, un tiro en la cabeza y a la cuenta, ¿eso es lo que crees que se merecían? Noto demasiado empeño en criticar a los que criticamos esos actos, me mosquea, y aún no me has contestado a ese desliz que has tenido justificando a Franco.

Claro un estado de sitio, y que más, mucho hablar de eso, pero de las mentiras del p de aquellos días no, aquí la culpa es de la gente que se mosquea porque le jode que su gobierno le mienta sobre el asesinato de 200 personas, vaya que bueno, es que los rojos de somos así, nos enfadamos por tonterías, a ver si te enteras que la gente protestó por las mentiras del, nada más, si el p llega haber dicho la verdad desde el principio, no habría pasado nada, pero no, tenía que mentir, lo bien que me lo pasé el día 15 viendo a las viejas peras diciendo, pero estas elecciones no valen, que las repitan, a, lloraba de la risa.

Según tu se tendrían que haber pospu esto las elecciones porque, como el p mintió para no perderlas, y le pillaron, eso daba ventaja al Psoe, claro, tendríamos que esperar unos meses a que la máquina propagandística del p colocase pruebas para echar la culpa a eta, esto no lo había escuchado en mi vida, pero gracias, mañana lo cuento en el curre, que como muchos somos una panda de rojos tíos mata francos, nos alegraras el viernes.

Yo creo que lo haces de cachondeo, me da que estas haciendo esto por tocar los cuernos un rato, es que esto se lo cuentas a los de intereconomía y se parten, Rhinoceros, no se puede ser más papista que el papa, si eso para las próximas elecciones, si sale algún dato malo, un presidente autonómico acusado de corrupción, o dos o tres, o todo levante y alguna que otra isla, pues también posponemos las elecciones no sea que el p no saque mayoría absoluta.

Vaya, me has alegrado la noche, sí señor. Saludos a todos.
    Ando un poco escaso de tiempo, así que, te agradezco la condescendencia que muestras aclarando obviedades una y otra vez, con lo que me ahorras muchos comentarios, comentarios sobre los que cada vez me apetece más practicar la economía.

Dentro de los planes de estudios de Franco, tenía cabida un cuento con moralina que independientemente de la época tiene un sentido.

Se trata del famoso cuentito de los árabes que fueron a la meca, pero no llegaron nunca por pararse a tirar piedras a los perros que les ladraban, el exceso de celo a veces te puede vaya un buen viaje, es injusto que esos malditos perros te ladren al pasar, a ti que en principio albergas un noble objetivo, y tienes poderío como para fulminar a esos estúpidos canidos, raza inferior a todas luces.

A veces, en este estúpido viaje que es la vida, merece la pena parar de vez en cuando, mirar hacia atrás las huellas que vamos dejando, y hacer una estimación de las cosas que hemos pisoteado a nuestro paso, la tele nos está dando muestras de cómo convivir con un perro sin amargarse por ello, y es fácil según parece:
    Si le quieres, no le hagas tu líder, que me le cargas con más responsabilidad de la que necesita.

Finalizando, una cita que compré en un chino, por 0,60 euros:
    Cuando el sabio pasa, los perros no ladran.

También podría afrontar la redacción de una versión para niños, pero habida cuenta del nivel de nuestros foreros lo veo del todo innecesaria.

Posdata: lo vi en un documental en televisión, así que, de momento tendrán que fiarse/no fiarse de mi memoria, así como de mis desiteresadas intenciones, caballeros, el cuento es que se advertía de que para que la tumba de Franco pudiera ocupar un sitio entre reyes, o se movía un rey del sitio, o había que desviar el alcantarillado para ocuparlo con tan insigne personaje, es decir, que irónico/metafísicamente descansa en una cloaca.

No somos nadie.
    Última edición por carleptos; 04-03-2011 a las 14:16
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Genial, celebro tu mensaje por que estoy de acuerdo en gran parte de su contenido, pero con algunos matices, dices que no defiendes la dictadura y me parece bien que dejes tu postura clara al respecto, enhorabuena. Usas la palabra injusticia en parte de tus argumentos y es precisamente de eso de lo que se trata, me alegra que lo vayas entendiendo (ya solo nos queda Solimán). De otra parte percibes la realidad de una forma cuando menos alarmista: pero creo que lo que se está haciendo con la memoria histórica es una barbaridad, más propia de talibanes fanáticos.vivir en ese clima de fanatismo y barbarie que percibes debe ser realmente duro. Condeno las dictaduras, es cierto, y que te preocupes por mi nivel de coherencia es algo que agradezco, pero no caigas en el juego fácilon de decirme cuando y que cosas debo de criticar para validar algún argumento. Hablemos del voto y la manipulacion: y que prefieres que una panda de listos te dejen votar cada 4 años, para luego hacer lo que les da la gana, pasándose el programa electoral (que no habrás leído) por el arco del triunfo. Entenderé que vives a gusto en una democracia formal que día a día te quita más derechos individuales, y que cuando alguien protesta te venden que ahora tenemos un chollo, no como la atroz dictadura (en la que tan bien hozaban muchos de los demócratasdetodalavida de ahora), etc, totalmente de acuerdo, en tres elecciones generales nunca he votado a ese tamdem Psoe-p, y en estas mucho menos. Para ir terminando, hombre Rhinoceros seamos justos, no compares la con el caviar, si metes a Franco en alguna comparativa, emparejalo con sus iguales, Hitler,Fidel, o el Gadafi que tan de moda esta últimamente, saludos.
    Esto se pone interesante.

Yo no puedo defender la dictadura de Franco, porque no puedo defender ninguna dictadura, pues por definición son injustas. (lo siento Fiz, esta noche dormirás un poco peor).

Pero creo que lo que se está haciendo con la memoria histórica es una barbaridad, más propia de talibanes fanáticos.

Sigo diciendo que pedir cuentas 30 años después es de cobardes y ridículos, que es lo que solemos ser los españoles. Con esto ni quiero decir que si algún familiar de algún represaliado tiene algún agravio que tenga que ser reparado, o algún cuerpo de algún fusilado perdido, no tenga todo el derecho del mundo a exigirlo. Pero es que eso ya existía antes de la ley. Y repito y mantengo que ésta ley no aporta nada más que pasta para subvenciónar organizaciones politizadas.

Cacique: me parece muy bien que condenes a boca abierta todo eso. Ahora, para ser un poco coherente, deberías criticar a tu gobierno, que financia y mantiene lazos con la dictadura cubana, o que manda a bono a guinea a buscar contratos para los empresarios, vende armas a libia, etc.

Digo yo que esos infelices las están pasando esclavas ahora, ¿no? Digo yo que es más coherente con tu lucha por las libertades luchar de forma activa porque esas situaciones terminen ya. ¿o es mejor esperar a que caigan esas dictaduras dentro de x años, y luego empezar a hacer homenajes por los muertos y represaliados?
    Piénsalo cuando votes (me da igual a quién).

Volviendo a nuestro ídolo, el caudillo.

Si no pones las cosas en su justa medida, además de injusto, eres carne de manipuladores.

Si te digo que un trabajador en tiempos de Franco tenía más derechos laborales que, ahora, y tu única respuesta es llamarme franquista (o fascista o lo que te salga del papo), entonces entenderé que no pillas mi mensaje.

Y que prefieres que una panda de listos te dejen votar cada 4 años, para luego hacer lo que les da la gana, pasándose el programa electoral (que no habrás leído) por el arco del triunfo. Entenderé que vives a gusto en una democracia formal que día a día te quita más derechos individuales, y que cuando alguien protesta te venden que ahora tenemos un chollo, no como la atroz dictadura (en la que tan bien hozaban muchos de los demócratasdetodalavida de ahora), etc.

Y prefiero pensar que no has pillado mi mensaje a que eres un manipulador.

Rhinote, si te ha gustado la chirigota, esta otra es también muy buena, define la política económica de zapatero en solo cuatro estrofas.

Que no se pierda la esencia.

.
    Good night and good luck

Yo no puedo defender la dictadura de Franco, porque no puedo defender ninguna dictadura, pues por definición son injustas. (lo siento Fiz, esta noche dormirás un poco peor).
    Por nosotros no faltes a tus principios hombre, a ver si te le alguno de esos de la bandera del pollo y tenemos problemas.
    Cacique: me parece muy bien que condenes a boca abierta todo eso. Ahora, para ser un poco coherente, deberías criticar a tu gobierno, que financia y mantiene lazos con la dictadura cubana, o que manda a bono a guinea a buscar contratos para los empresarios, vende armas a libia.
    Y lo hacemos, críticamos al Psoe como lo hacemos con el, esta excusa no te vale, deja de usarla que haces el ridículo, por cierto, este gobierno con sus conversaciones con castro, ha logrado liberar a más presos políticos que tú querido Aznar con sus injerencias, te lo repito, tu haz como el, boca cerrada que cuando la abres para criticar metes la pata, por otro lado, supongo que, tu odio hacia Fraga es muy grande, primero perteneció a un gobierno dictador y después es intimo amigo de castro, incluso le ofreció una casa en Galicia.

Venga llora un poco http://www.americaeconomica.com/nume...agacuba316.htm
    Y otro más aquí
    Mira que cosa más bonita dijo Fraga del comandante más, allá de las diferencias ideológicas, y nunca lo hemos negado, Fidel castro, es uno de los muchos símbolos de este mundo hispánico que tantas veces fue glorioso, estuvo dividido, fue despreciado injustamente y es un símbolo de independencia.[6] hala ahora crítica solo al Psoe anda, si es que no podéis abrir al boca.
    ¿O es mejor esperar a que caigan esas dictaduras dentro de x años, y luego empezar a hacer homenajes por los muertos y represaliadosí.
    Si tío mira que le pidieron a tu amigo que se fuera, mira que los rojos se pusieron tontos con el tema, pero el hijo historia de Franco no quería irse, eso de tener todo un ejército apoyándote tiene sus cosas. Los rojos de aquella época que era unos cobardes o algo así.

Lo siento Rhinoceros, pero en esto se te ve la vena, Argentina esta ahora mismo juzgando a videla y bignone, que ok que está vivo, pero ya pasó un tiempo, al cabrón de Pinochet lo empezaron a judgar en vida, por cierto, Garzón, supongo que, te jodió mucho lo que le hizo a ese pobre viejo. Bordaberry y Gregorio Álvarez están siendo juzdagados por la justicia uruguaya, y escucha, países como etiopía, nene, etiopía, están mucho más evolucionados que nosotros, o mejor dicho que vosotros porque juzgó a mengistu haiale, por genocida, los crímenes se cometieron en el 77 y 78.sólo dos años y tú amigo estuvo 40 matando gente, pues mira, estos etíopes no perdonan como tú, Charles taylos en liberia, juzgado en la haya, y noriega de panamá, este por tráfico de drogas.

Mira Rhinoceros te lo digo en serio, te has preocupado por poner que no defiendes ciertas dictaduras, pero vamos, menos creíble que un discurso de un político español, pero con todos tus mensaje ha quedado más que claro que tampoco condenas la dictadura de Franco, igual que el, y encima tienes el cuajo de dar clases de moral al resto de partidos y llamarles talibanes y no sé qué más historias, en serio, no quiero perder más el tiempo contigo.
    Ando un poco escaso de tiempo, así que, te agradezco la condescendencia que muestras aclarando obviedades una y otra vez, con lo que me ahorras muchos comentarios, comentarios sobre los que cada vez me apetece más practicar la economía.
    Si en algo tú no necesitas ahorrar es en hacer comentarios, espero que mis parrafadas no hagan que nos privemos de tus palabras, sería muy grave por mi parte. Un saludo.

Esto es un ejemplo de manipulación, he decidido poner aquí la noticia para darme el gustazo de criticarlo, este artículo trata de ridiculizar al gobierno con la medida de los 110km/h para ahorrar energía.
    Un un automóvil de motor medio, a 130 km/h conseguimos consumos más moderados que ha 110 y a 120.
    No existe atenuante o excusa en el código de circulación para circular por encima de la velocidad máxima a no ser que sea una emergencia, para hacer un artículo de no te puedes saltar la ley, y si provoca un accidente qué.
    El primer recorrido se realizó por ciudad con el Fiat 500. Un vehículo que se mostró especialmente eficaz gracias al empleo de un sistema «estop/start».
    Lógico, todo los españoles tenemos un Fiat 500 de hace un par de años, un coche nuevo, de todos modos ese sistema del que bien en muchos casos gasta más, ya que requiere arrancar de nuevo el motor y ahí gastamos combustible y contaminamos más ya que, al arrancar quemamos el aceite que se queda encima de los pistones al parar el motor, demostrado que en una parada de menos de 20 segundos el gasto es superior, si no, fácil, que se obligue a parar el motor en cada semáforo.
    Este dispositivo se mostró más eficaz que todas las medidas del gobierno, ya que reduce el consumo en ciudad en más de un 10%.
    Bueno podríamos hacer dos cosas, que el gobierno le pague a todo español un coche como este, y así ahorramos una pasta, o que los de la razón se lean bien la ley para que vean que la medida, debido a su idiosincrasia solo es aplicable autopistas, lo digo porque ir a 120km/h por la ciudad es un poco loco, aunque tú coche pare el motor en los semáforos.
    Y se calcula que el 80% de los kilómetros recorridos por los turismos son urbanos.
    Pues a usar moto o bici.
    Las pruebas de carretera fueron efectuadas con un coche de tipo medio. Un Chevrolet orlando con motor de 2,0 litros y una potencia de 163 caballos[]. El coche de cualquier familia.
    Por supuesto el coche de todos los españoles, todos tenemos un coche de 23.200 euros (pelado) y 163 cv, como no, y sobre todo, un coche con menos de 5 años, reflejo absoluto del parque automóvilístico español.[quote]La razón por la cual el consumo es menor a mayor velocidad, hecho que puede resultar sorprendente, es que un motor de este tipo a 110 por hora funciona por debajo de su par óptimo, régimen en el que se consigue el mejor rendimiento con el menor consumo.[.].[/quote= la razón] aquí, se ve que han intentado colar algo rebuscando palabras medio técnicas, no digo que no tengan idea, seguro que la tienen, pero que lo han hecho es mentir descaradamente, no lo voy a explicar por es aburrido para los que no les guste el mundo del motor, pero han confundido términos y han inventado cosas, no me habré pasado horas en el banco de potencia ajustando la centralita de la moto para tener una buena curva de potencia con un buen par de motor sin disparar el consumo.
    El menor valor se registró a velocidad constante de 130 km/h con un consumo de sólo 7,3 litros y 51 minutos en 100 km.
    - A 120 por hora, el consumo fue de 8 litros y el tiempo invertido en 100 km fue exactamente de una hora.
    - El registro a 110 por hora fue de 7,6 litros, y el tiempo invertido en recorrer los 100 km fue de 66 minutos.
    Estas son las partes que más me divierten, primero, el tipo afirma ir a 130km/h durante una hora, con dos cojones espero que la GC actúe en consecuencia, después las matemáticas a mí me fallan por todos los lados, dice que ha 120 kilométricos por hora tardaron una hora en hacer 100 km, mi coche a 120 km por hora en una hora se suele hacer 120 km, tengo el coche fantástico, puede que mi moto a 120km/h en una hora se haga algo menos, será porque solo tiene dos ruedas, de todos modos se ve que consume menos a 110km/h que ha 120km/h.

A 110 por hora, tarda una hora y seis minutos en hacerse 100 km, una de dos, o viaja en una máquina del tiempo, o no iba a 110 km h, por lo visto a 110km/h tardas más o menos un hora en hacer 110 km.
    En ciudad, el Fiat 500 consiguió registros de sólo 5,6 litros gracias a su sistema start/estop, que detiene la combustión del motor en las detenciones por semáforos o atascos.
    Pues mi lancer por ciudad se hace 5.1 y no tiene Star estop.
    La prueba de consumo se llevó a cabo en una autopista de peaje para evitar distorsiones por diferencia de trafico.
    Para que quede claro la ilegalidad cometida.

De todos modos, no os parece algo raro que las cifras que nos dan las marcas de coches sobre el consumo lo hacen conduciendo a 100 km/h, si realmente es más óptimo conducir a 130km/h, porque no hacen las pruebas de consumo a esa velocidad, en vez de poner 5 litros a los 100, que pongan 4-3 litros a los 130, y que los test los hagan a 130 en vez de a 100 o menos que es como los hacen, algunos los hacen a 50 km/h en sexta, el consumo es bajo, pero la potencia es cero.

En fin, esto es una tontería, pero me gusta desmontar la gilipolleces de algunos medios, a mí la medida me la pela, a mí me gusta ir a 200 o a 250km/h, pero en circuito y en moto, en coche, como no tengo carné y conduce mi mujer no suele pasar de 100. Si la medida ahorra o no, no lo sé, un ingeniero colega mío me ha dicho que ahorrar ahorras sobre todo en los coches viejos, pero para el lo que más ahora, como un 30% o más de combustible en viajes largos es ir pegado detrás a un camión, ha visto bajar casi 2 litros a los 100 el consumo. (tampoco te puedes pegar mucho que es ilegal)
    Ruedas en buen estado reducen mucho el consumo, que estén bien niveladas y los amortiguadores también, echar aceite pata negra al motor evita sobre calentones y consume menos, la ventanillas cerradas, poner la última marcha cuando vas cuesta abajo en vez de poner el punto muerto, distribuir bien el peso. Saludos, y perdonad la tontería.
    Última edición por Fiz3d; 05-03-2011 a las 20:58

Dup.
    Por fin dices algo con sentido voy a citarlo para que quede constancia, por si lo borras, como el otro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hombre cacique, si al final malos no hay nadie. Al menos en éste foro. Unos piensan de una forma y otros pensamos de otra.

Y aunque no le conozco, me atrevería a decir que Solimán es hasta buena persona, aunque todavía no haya hecho pública su condena al franquismo (aunque da igual, porque nuestro torquemada ya nos tiene muy fichados, y no podemos engañarlo).

Fiz: está bien que hayas descubierto la luz, y ya no votes al Psoe, pero como dices que lo votaste en 2004, te puedes sentir responsable de las tropelías de nuestro gobierno en ese período. Seguro que los cubanos te está agradecidos (excepto los liberados por Moratinos, aunque hay gente mala que dice que fue la iglesia católica la que negoció, y Moratinos se puso la medalla).

Lo demás, blao blao blao blao, te tomas muchas molestias en responder a alguien que dice ridiculeces.

Cansino.

Soliman: muy buena, de nuevo.

Hola a todos. En contestación a la idea que tiene rinhote y otras muchas personas que vivimos fuera de Cuba, sobre la situación cubana, transcribo un pequeño extracto del artículo wikilikes, Cuba y la disidencia del mondiplo de febrero 2011, firmado por salim lamrani, profesor en la universidad parís sorbonne-parís IV y en la universidad parís est marme-la-vallée y periodista francés experto en relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Otra prueba de que el periodismo mundial, convertido en pura sociedad anónima con afán de lucro, nos oculta grandes rebanadas de realidad, o dicho de otro modo, nos mienten, con o sin crisis.

Amnistía internacional admite que personas a las que se les considera presos de conciencia han recibido fondos o materiales del gobierno estadounidense para realizar actividades que las autoridades de la isla consideraban subversivas y perjudiciales para Cuba.
    Wayne s. Smith, último embajador estadounidense en Cuba, confirma el carácter subversivo de la política estadounidense, según él, es completamente ilegal e imprudente mandar dinero a los disidentes cubanos. Agrega que nadie debería dar dinero a los disidentes y menos con el objetivo de derrocar al gobierno cubanopues cuando Estados Unidos declara que su objetivo es derrocar al gobierno cubano y después afirma que uno de los medios para lograrlo es proporcionar fondos a los disidentes cubanos, estos se encuentran de facto en la posición de agentes pagados por una potencia extranjera para derrocar a su propio gobierno.

A pesar de los recursos que se dedican a la oposición cubana, ésta siempre ha carecido de toda base popular. Es la amarga constatación que-en un cable difundido por wikileaks, pero no publicado en el país- Hace honathan d. Farrar, actual jefe de la oficina de intereses de Estados Unidos en la habana, en su memorandum confidencial del 15 de abril de 2008 titulado Estados Unidos y el papel de la oposición en Cuba.

El artículo revela otras lindezas del mundo libre, con respecto a la interpretación de los medios sobre esta realidad.

La última sorpresa para nosotros ha sido que no teníamos que ir tan lejos como Cuba para encontrar dictadores corruptérrimos, para dejarnos agasajar por sus regalos, cerrar grandes negocios o encontrar intermediarios entre el armamento que fabricamos y las guerras que esos pobres desgraciados tienen que soportar un poco más al sur.

Tranquilos rinhote y Solimán, la versión oficial esta atada y bien atada, y poco podemos hacer tres tristes progres contra los molinos de viento, en tiempos de Cervantes, se dió uno de los primeros signos de mundialización, que fue la compra y explotación de los molinos de viento manchegos, a cargo de capital alemán.

Supongo que Cervantes se hizo el loco, para esquivar represalias y para permitir la impresión de sus escritos por la censura del momento, aunque haciendo guiños a los más avisados, por medio de un sutil wikijote.

No fuyais, cobardes, pecadores de la pradera, que es un graduado escolar el que os acomete.

Mirad y juzgad ahora si los suspiros que escuchasteis, las palabras que oísteis y las lágrimas que de mis ojos salían tenían ocasión bastante para mostrarse, si no tan verdaderas, al menos de tanta invención y pasatiempo.(Cervantes)
    De nada. Besos a diestro y siniestro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas @brazos.jpg  
    Última edición por carleptos; 06-03-2011 a las 15:47
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Fiz: está bien que hayas descubierto la luz, y ya no votes al Psoe, pero como dices que lo votaste en 2004, te puedes sentir responsable de las tropelías de nuestro gobierno en ese período. Seguro que los cubanos te está agradecidos (excepto los liberados por Moratinos, aunque hay gente mala que dice que fue la iglesia católica la que negoció, y Moratinos se puso la medalla).

Lo demás, blao blao blao blao, te tomas muchas molestias en responder a alguien que dice ridiculeces.
    Mi padre era cubano, algún problema con el tema, no lo convirtamos en algo personal anda, y tú? Te sientes responsable de los más de 600.000 muertos de Irak, te sientes responsable de la escalada de precios de la vivienda, te sientes responsable de la Gurtel, quien sería el tonto del culo que empezó con la gilipollez de la responsabilidad sobre lo votado, algún facha antidemócrata, eso sí, todos los de derechas a repetirlo sin César, pero claro, como siempre ellos no miran atrás, lo de siempre.

Por cierto, sobrevalorarse es malo, contestar a lo que dices me cuesta más o menos lo mismo que contestar a mi hijo de 1 año (recién cumplidito) no tengo que hacer demasiados esfuerzos, así que, tranquilo puedes hacer el ridículo todo lo que quieras.
    Por fin dices algo con sentido.

Voy a citarlo para que quede constancia, por si lo borras, como el otro.
    Estaba escribiendo el mensaje y sin querer lo envié, como quedó un mensaje a medias puse eso. Por lo menos leo en ti una respuesta en la que no lloras, no citas a tus amigos del bar y no te metes con el Psoe, vas progresando Pit, muy bien.

Carleptos, tienes toda la razón, mi padre era un activista político y sindicalista muy activo en los 70 y 80, de hecho, estaba en las listas del hijo de historia de tejero, también como he puesto antes era cubano, yo conocía a la perfección sus ideales políticos, los mamé de pequeño, pero nunca supe a ciencia cierta cuales eran estos ideales, de izquierdas por supuesto, respecto a Cuba y sobre todo respecto a Fidel, por descontado me enseñó a no creerme casi nunca la versión oficial, el tenía contactos en el gobierno cubano, estaba escribiendo un libro sobre la verdadera historia de Cuba en el 98 cuando se independizo de España, (murió antes de terminarlo) para no levantar ampollas delante de los que siempre creen la versión oficial de todo obviaré muchas cosas, cuando murió, gente del gobierno cubano, algunos trabajadores, le dieron el pésame a la familia aún sabiendo que no estaba del todo de acuerdo con el hecho de la dictadura, la disidencia cubana se alegró, y así nos lo hizo saber, sobre todo a mí. Desde ese momento, me he posicionado en contra de la disidencia cubana. A nivel legal están colaborando con un país enemigo, y es cierto que no se puede tolerar una dictadura, pero también es cierto que colaboran con el país que hace que Cuba sea cada vez más pobre, Fidel come todos los días y sus amigos también, el pobre cubano de a pie no puede ya que EU tiene un embargo contra Cuba, esta visto que el embargo lejos de ayudar al pueblo cubano lo empeora. A ver cuando EU plantea un embargo a China, a Arabia saudi y todos esos países.

Hala paz.

Y no te metes con el Psoe, vas progresando Pit, muy bien.
    El sábado, en reunión familiar, y tras media botella de pacharán navarro del que hacen los del pueblo airteando las endrinas en el tejado y dejando luego 6 o 7 meses el pacharán en reposo en agujero seco y fresco, y entre moja y moja de torta de la serena, y cuando salió la actualidad y la situación del país, en una de esas, imprudente de mí (el alcohol nos hace arrojados e inconscientes) dije lo de que este año yo votaba al Rajoy, y alguno de mis familiares, que me dijo que el no lo votaba aunque se muriese, y yo le dije, lo de que el que le había bajado la pensión un 20% era el Zapatero, no el Rajoy, y ellos que erre que erre, que si el Rajoy tal y tal y yo pensaba, y tengo disculpas porque iba mamado, que los que no progresaban eran ellos, y pensé que eran incomprensibles, porque yo pensaba que esto iba de que si un inconsciente te gobierna, lo que hay que hacer es votar-útil para echarlo, y del que venga después ya hablaremos cuando sepamos seguro lo que hace, no lo que los enterados dicen que hará y lo dejé, porque veía que si seguía me forraban a galletas y me quitaban la botella de pacharán y todo me parecía muy incomprensible pero hoy estoy contento porque tras leer tus datos biográficos, Fiz, aunque no comparto tus ideas, al menos te comprendo al que no comprendo es a Carleptos hay que tener unos cojonazos para meter en un mismo mensaje a Cervantes y a Fidel cuando me acerque ha valaldolid, me lo explicaras despacio.
    ¿Tú sí bebes Carleptos, ¿no?
    Última edición por Pit [reloaded]; 06-03-2011 a las 19:51

Por cierto, Carleptos, ¿tú crees que cuando nos dominen los chinos estaremos mejor que con los americanos? A Fiz no le pregunto porque prefiere los chinos, seguro.