Que sí tío que sí, que ni lo entiendes ni lo entenderás. Nadie quiere matar a Franco, solo resarcir a sus víctimas, a ver si lo pillas, pero no, continuaras con que queremos matar a Franco, tu como todos los que son como tú, echando balones fuera, o es que realmente crees que esa gente se merecía morir así, ¿no rinote? Esos rojos tíos, ¿Qué se creen luchando por la libertad y esas tonterías, un tiro en la cabeza y a la cuenta, ¿eso es lo que crees que se merecían? Noto demasiado empeño en criticar a los que criticamos esos actos, me mosquea, y aún no me has contestado a ese desliz que has tenido justificando a Franco.
Claro un estado de sitio, y que más, mucho hablar de eso, pero de las mentiras del p de aquellos días no, aquí la culpa es de la gente que se mosquea porque le jode que su gobierno le mienta sobre el asesinato de 200 personas, vaya que bueno, es que los rojos de somos así, nos enfadamos por tonterías, a ver si te enteras que la gente protestó por las mentiras del, nada más, si el p llega haber dicho la verdad desde el principio, no habría pasado nada, pero no, tenía que mentir, lo bien que me lo pasé el día 15 viendo a las viejas peras diciendo, pero estas elecciones no valen, que las repitan, a, lloraba de la risa.
Según tu se tendrían que haber pospu esto las elecciones porque, como el p mintió para no perderlas, y le pillaron, eso daba ventaja al Psoe, claro, tendríamos que esperar unos meses a que la máquina propagandística del p colocase pruebas para echar la culpa a eta, esto no lo había escuchado en mi vida, pero gracias, mañana lo cuento en el curre, que como muchos somos una panda de rojos tíos mata francos, nos alegraras el viernes.
Yo creo que lo haces de cachondeo, me da que estas haciendo esto por tocar los cuernos un rato, es que esto se lo cuentas a los de intereconomía y se parten,
Rhinoceros, no se puede ser más papista que el papa, si eso para las próximas elecciones, si sale algún dato malo, un presidente autonómico acusado de corrupción, o dos o tres, o todo levante y alguna que otra isla, pues también posponemos las elecciones no sea que el p no saque mayoría absoluta.
Vaya, me has alegrado la noche, sí señor. Saludos a todos.