Gracias por el dato Caronte. Entonces cuando los vi no os conocía suficiente para relacionaros. Ahora es toda una curiosidad. Si señor, un grupo muy prometedor. Saludos.
Gracias por el dato Caronte. Entonces cuando los vi no os conocía suficiente para relacionaros. Ahora es toda una curiosidad. Si señor, un grupo muy prometedor. Saludos.
Ahora entiendo cómo salió el rumor de que Shrek se había hecho con Blender. Saludos.Toystory fue hecho con Blender? La 1? No jodas tío, pues para los años que lleva si fue hecha con Blender es impresionante.
Por si acaso te saltas el mensaje, Pinucset: https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=750.Ahora entiendo cómo salió el rumor de que Shrek se había hecho con Blender. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ahora entiendo cómo salió el rumor de que Shrek se había hecho con Blender. Saludos.
Que pasada. El nuevo modificador (booleans) es la caña, permite hacer operación booleanas no destructivas en tiempo real y por lo tanto se pueden usar en animación sin problemas.
Lo podéis encontrar en cualquiera de las compilaciones del 6/8/2005: http://www.blender.org/forum/viewforum.php?f=18.
Posdata: no preguntéis, simplemente bajaroslo y probarlo, que no cuesta nada.
Que caña las nuevas boleanas. Brutales, solo tenéis que probar las antiguas y las nuevas para flipar. Me dice su programador que las tendrá listas para la nueva release.
Brutales las nuevas booleanas, también he visto que cuando emparientas un lattice a un objeto te deja escoger normal parent i para deformarlo, así es más intuitivo.
Nos vemos.
Me oblidé decir que también se emparientas un bobjeto a una curva te deja escoger deformar curva i mientras lo mueves coge la forma de la curva.
Estos detallitso me encantan.
Vaya, pues a riesgo de cometer pecado ahí va. Veo la mayor comodidad de aplicación de las booleanas al ponerlas ahora como modificador, y también veo que los resultados son más limpios, pero Caronte ¿cómo harías para animar una booleana entre dos objetos? Perdona por la molestia, pero es que, no se me ocurre. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Booleanas no destructivas? Eso no se lo cree ni dios. Voy a probarlo. Por cierto Caronte, me gustaría ver algo sobre ese juego, el cid, aunque no esté acabado algo sacaríais de él. Gracias.
Puedes estar seguro Lito.
Elgordo, no tengo Blender aquí, si no se me adelanta nadie, a las 15:30h, cuando llegue a casa te subo un ejemplo.Vaya, pues a riesgo de cometer pecado ahí va. Veo la mayor comodidad de aplicación de las booleanas al ponerlas ahora como modificador, y también veo que los resultados son más limpios, pero Caronte ¿cómo harías para animar una booleana entre dos objetos? Perdona por la molestia, pero es que, no se me ocurre, un saludo.
Litofx, ya mostré animaciones de personajes en varias ocasiones, si no las has visto las volveré a poner, que creo que aún están colgadas.
Posdata: ¿soy el único que prueba todo lo que están programando en Blender (aparte de Klópes)?
No entiendo cómo podéis esperaos a una versión oficial sabiendo que tenéis ahí estas compilaciones disponibles, a mí me atraen como la miel a las moscas.
Servidor también.Posdata: ¿soy el único que prueba todo lo que están programando en Blender (aparte de Klópes)?
Aunque no todo.
Bueno, pues aprovechando que estas fuera, te adelanté, caronté. Veras que es lo más cutre que tenía a mano, así que, haz el favor de enseñarnos algo mejor.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya. He probado las booleans y me parece una maravilla que se deformen en tiempo real. Dentro de nada, podremos modelar como si estuviéramos dentro del render, con luces, sombras moviéndose en tiempo real, reflejos.
Vaya, que chulería.
Pinucset te pones en contacto con cada coder que programa algo nuevo? Caronte, cuando tenga ADSL lo probaré todo. Saludos.