Página 53 de 120 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

A mí hunilde entender, de autónomo retrasado Mental con ni zorra idea de política y que además es facha porque así lo deciden los que saben.
    Después de leer esto dije, buag, otro mensaje donde se pone a llorar y hacerse la víctima sin sentido alguno, pero después pensé, voy a ver por dónde me sale.
    Te diré dos recientes que me han llamado la atención:
    1:
    Que el iva de las facturas de los autónomos no se pague hasta que se cobre la factura. Porque como sabrás, los autónomos adelantamos el iva al estado cuando declaramos la factura en la declaración trimestral. Y si no cobramos, o hay retrasos en el pago, nos comemos ese iva, lo cual es una ruina en tiempos de impagos, retrasos en el pago, o administraciones públicas que no pagan.

Teniendo en cuanta el peso que tienen en la economía los autónomos, y que los autónomos están cerrando en masa, entre otras cosas por no poder hacer frente a pagos como esos.

A mí hunilde entender, de autónomo retrasado Mental con ni zorra idea de política y que además es facha porque así lo deciden los que saben.

Creo que eso además de ser un ejemplo de propuesta económica, es una buena propuesta económica.

Pues esa propuesta fue rechazada en el congreso por el Psoe.
    Primero te enmarcaré un par de conceptos que tienes algo perdidos, significado de recientes, y significado de rechazada, el primero significa de hace poco tiempo y el segundo significa no aprobada no se realizara.

Empezamos por la de rechazada por el Psoe.

Esto lo cuenta la cope aquí y te explica el por que el Psoe se mostraba reticente, a esa ley, una vez más no os entra por la cabeza que el gobierno no es soberano en ciertas materias económicas como, por ejemplo, el iva. (impuesto que existe en toda la ce)
    De todos modos, la proposición fue aprobada en el 2009, y aquí viene lo de reciente, porque la propuesta es del 2007, vamos, si aún estas viendo las propuestas del 2007, y las llamas recientes, mala cosa, porque han pasado varias cosas en el medio, como unas votaciones, mañana me vendras con propuestas de ap,cds o algo así, hay un grupo de políticos que quieren hacer algo que se llama constitución, será algo bueno, Fraga esta metido en ello, unos quoteos variados.
    El referido a que no se tribute iva por las facturas impagadas fue aprobado por 341 votos a favor, ninguno en contra y una abstención.
    Aunque el Psoe presentó una enmienda de sustitución porque, según explicó Jesús alique, la propuesta del p es incoherente y desconoce lo que el ejecutivo está haciendo por las pymes y los autónomos, se sumó al resto de grupos parlamentarios para no quedarse solo.
    Alique recordó que lo propuesto por el p no era nuevo y que el pasado 24 de marzo la comisión de economía y hacienda del congreso respaldó por unanimidad una propuesta conjunta que mejoraba la defendida hoy.
    Alique afirmó que, a pesar de que ese día se cerró el asunto, la política del p de apuntarse tantos le ha llevado a traer hoy de nuevo el tema a la cámara.
    Y esta visto que le funciona porque ha ti le la han colado hasta al fondo.

Aun así, Pit, creo que te puedes acoger a dos criterios de pago respecto al iva, la modalidad de devengo y la modalidad de caja, casi todos optais por la de devengo, que se corresponde al pago cuando se emite la factura, pero tenemos el de caja que se corresponde al pago con la fecha de cobro de dicha factura. https://www5.aeat.es/es13/s/iafriafrc11f? Referencia=0126530.

A la chorrada esa de quitar las vacaciones a los nenes ni te contesto, tengo una propuesta mejor, que el cole sea de 7 de la mañana a 8 de la noche, todo el año, excepto un mes a elegir por los padres, y si los padres trabajan de noche que, metemos al nene en una guardería nocturna, ¿cómo se nota que los menores no votan si no, por lo cojones iban hacer esa propuesta, de verdad. No será mejor Pit, hacer como en el resto de Europa, ajustar el horario laboral al familiar como intentan los sindicatos y el Psoe, no, para ti lo mejor es someter a los nenes a 12 horas de colegio durante 11 meses a año, ole Pit, normal que votes al p tío. Rajoy mirara tu fotografía y pensara, Pit donde has estado todos estos años, tu que has votado por Gallardón Pit, vota por la derecha radical, que diga el centro, el centro, vota por el centro.

Y mira Pit lo dejo porque haces lo mismo que los políticos tanto p como Psoe entras, dejas tu que apeste bien, y cuando te corrigen, cambias de tema como si la cosa no fuese contigo, y con esto harás lo mismo.

De todos modos, guau pezado de propuestas contra la crisis, no que era tan grande y desastrosa, o sea, con quitar las vacaciones a los nenes y hacer que los autónomos no paguen si no cobran ya está todo solucionado, bien, y a un tipo que curra por cuenta ajena, como muchos en España y que no tenga hijos, como muchos en España, que hacen? Se joden no, ok, Pit, para cuando te tatúas una rata con alas, perdón, una gaviota, al propuesta de Psoe, ups perdón, de doña ángela es compatibilizar sueldos a productividad, me parto el ojal, valiente chorrada, eso en países normales sí, pero en España, aquí, donde la incultura es casi una forma de vida, donde la holgazaneara paga impuestos por ser una ocupación profesional, donde el escaqueo es todo un arte, y el término producción solo está ligado al cine, quieren que cobremos en función a eso, vámonos de España que eso sí que es una bajada de sueldo encubierta.

Sobre mis ahorros, solo te comenté lo que voy hacer si gana el, en ningún momento digo lo que hago si pierde, y te aseguro que me asesoro con gente que trabaja de ello, quizá algún día podrás presentarme a tus colegas del bar para que me orienten si mejor invierto en alto riesgo a un 14% de interés o soy un poco más recatado y me quedo con un 2.4% en algo más seguro, renta fija o cosas así, (rumasa ya te digo que no) supongo que, ellos andan metidos en deuda griega o portuguesa, son unos linces, por otro lado, te adelanto que el p es muy partidario de un rescate a España (a la banca) echando, como no, la culpa al Psoe, y si eso pasa no te recomiendo que tengas dinero en bancos españoles, pero ya te digo, esto se lo preguntas a tus colegas del bar que seguro que te lo responden mejor que mi asesor, total es un mindundi, ¿dije profesional? No hombre quería decir que era pananormal.

Hala paz.

En fin, mañana Rajoy prometera pleno empleo y vosotros diréis, que idiota Zapatero que el no lo promete hay que ser perro.

Y mira Pit lo dejo porque haces lo mismo que los políticos tanto p como Psoe entras, dejas tu que apeste bien, y cuando te corrigen, cambias de tema como si la cosa no fuese contigo, y con esto harás lo mismo.
    Lo que tú llamas mi, son mis opiniones.

No es que vaya de víctima, es que estoy cansado de que me faltes porque mis opiniones no coindidan con las tuyas.

Me rindo Fiz, tienes razón suerte y cuídate la úlcera.
    Última edición por Pit [reloaded]; 12-03-2011 a las 19:19
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Lo que tú llamas mi, son mis opiniones. No es que vaya de víctima, es que estoy cansado de que me faltes porque mis opiniones no coindidan con las tuyas.

Me rindo Fiz, tienes razón suerte y cuídate la úlcera.
    masa
    Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia el un hombre.

Y le dijo: no mueras, te amo tanto.

Pero el cadáver ¡ay, siguió muriendo, se le acercaron dos y repitiéronle:
    No nos dejes. Valor. Vuelve a la vida.

Pero el cadáver ¡ay, siguió muriendo, acudieron a el veinte, cien, mil, quinientos mil, clamando tanto amor y no poder nada contra la muerte.

Pero el cadáver ¡ay, siguió muriendo, le rodearon millones de individuos, con un ruego común: quédate hermano.

Pero el cadáver ¡ay, siguió muriendo, entonces todos los hombres de la tierra.

Le rodearon, les vio el cadáver triste, emocionado;
    Incorporóse lentamente, abrazó al primer hombre, echóse a andar. (César Vallejo).

Ya pasó Pit, ya pasó. Un abrazo a todos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Y en Castilla y león (león con tilde, que si no se enfurruñan y con razón), trabajaste de guionista, como toda la red sabe.
    En realidad, no sólo de guionista.

Nunca he conocido mejores paisanos que los castellanos leoneses. Y he trabajado en muchos sitios.
    (Tampoco he pasado nunca tanto frío como allí, ostias que frío pasé una noche que nos quedamos tirados páramo de masa).

Lo de la tilde, yo en los foros escribo mal, ya sabes, en los foros todos somos personajes.
    Última edición por Pit [reloaded]; 12-03-2011 a las 22:00

Ya pasó Pit, ya pasó.
    Precioso poema lo conocía y siempre me gustó, gracias.

Lo que tú llamas mi, son mis opiniones. No es que vaya de víctima, es que estoy cansado de que me faltes porque mis opiniones no coindidan con las tuyas.

Me rindo Fiz, tienes razón. Suerte.

Y cuídate la úlcera.
    Que grande eres, Pit de verdad, métete a político, tío, la partes, a ver, sabes perfectamente que cuando digo, me refiero a entrar con publicidad barata del, mintiendo sobre datos fácilmente comprobables, has dicho que el Psoe paralizó una propuesta del p y eso es mentira, y así te lo hago saber, con lo dejar la, hago alusión a las prácticas políticas sacadas del mismo goebbels, tu miente y difama que en cuanto te pillen la mentira ya habrá calado en parte de la población y le será muy difícil a la parte difamada hacer la gente olvide, para ello, inventate otra mentira y que la gente se quede con la nueva, tu entraste mintiendo, y cuando te he pillado, en vez de asumir tu error continuas mintiendo, en este caso, algo ya muy usado por tu parte y es que no respeto tu opinión, la opinión la respeto, tus mentiras y manipulaciones no.

De todos modos, te pido perdón si te he molestado, siendo tu como eres, tendría que haber medido más mis palabras ya que eres hombre de ofensa fácil, por otro lado, también estoy seguro que la manipulación no forma parte de tus argumentos para defender tus opiniones, y en este caso lo tomo con un simple despiste, en lo que no te pido perdón es en ese victimismo que demuestras cada vez que desmonto alguno de tus argumentos.

Pit en el banco, pît, hola quiera sacar 1000 millones.

Banco, un momento que compruebe, mire no, usted no tiene 1000 millones, Pit, yo opino que sí, banco, lo siento señor, pero si no quiere otra cosa se tendrá que ir, usted no cuenta con esa cantidad, Pit demanda al banco por no respetar sus opiniones, el juez se muere de un ataque de risa al leer la demanda, Pit es condenado a 2 años de cárcel por homicidio involuntario, pero no pisa la cárcel porque es un buen tipo.

Pit no te lo tomes a mal, pero ya lo advertí en mí mensajes.
    Mira quoteamos lo mismo, hala paz y no te enfades, y yo que pensaba que te iba a alegrar, no era eso lo que querías, no pagar el iva, pues tienes un montón de formas de no pagarlo, no hace falta que me des las gracias por la información, pero tampoco me insultes tío, de todos modos viniendo de ti, me lo tomo con algo normal, si no te haces la víctima cada dos o tres post, no eres tú.
    Ya pasó Pit, ya pasó.
    Tio eso se lo puse yo hace unos cuantos mensaje, o era algo así, hala Pit que ya pasó. Pues eso. Saludos.

Con la respuesta de Pit se me pasó lo más importante. Esto para mí sí es importante, esto sí es para preocuparse, esto sí es para pedir explicaciones. http://www.jivablog.com/11-03-2011/l...-al-mundo.html.

Creo que ya hablé de esto en este mensaje, pero si esto se difundiese por toda Europa sería la cara en verso.

Paz.

Tienes razón Fiz.

Tu entraste mintiendo, y cuando te he pillado, en vez de asumir tu error continuas mintiendo, en este caso, algo ya muy usado por tu parte y es que no respeto tu opinión, la opinión la respeto, tus mentiras y manipulaciones no.
    Me has preguntaste si conocía las medidas económicas del p.

Te respondí que oí que rechazaron una que me gustó en el congreso:
    que los autónomos paguen el iva de las facturas cuando las cobren.

Luego digo que he leído que en el programa del p que subió Solimán esa medida está en su programa.

Y tú acabas llamándome mentiroso.

Creo que no distingues entre estar equivocado y mentir.

Si yo veo una naranja naranja y te digo que la naranja es naranja, no miento, digo lo que veo.

Si yo veo una naranja naranja y te digo que es azul, entonces sí estoy mintiendo.

Si la naranja es azul, pero yo la veo naranja y te digo que es naranja, estoy equivocado.

Yo veo la naranja naranja, y aquí escribo lo que veo, que es naranja.

Como mucho, Fiz, puedo estar equivocado.

Pero no miento.

Sobre el significado de reciente la referencia en el telediario es reciente. Tan reciente, como que lo comenté con una arquitecto extremeño hace unas semanas, durante un trabajo. Eso se comentó en un telediario de telecinco hace poco, puede que como ejemplo de propuesta rechazada, o al hilo de alguna noticia sobre autónomos, no sé, pero reciente. No sé si la propuesta es reciente o no. Pero su referencia en un teletiario, sí. Que me llames mentiroso por eso, vamos, ya te vale sobre lo de rechazada, en la nota del telediario, se referían a ella como rechazada.

Y sobre lo de mentir. Pues que quieres que te diga, así lo oí.

De todas formas, empiezo a pensar que debatir contigo empieza a ser violento.

Voy a dejarlo.

Ya no es divertido.
    Última edición por Pit [reloaded]; 13-03-2011 a las 00:35

De todos modos, te pido perdón si te he molestado, siendo tu como eres, tendría que haber medido más mis palabras ya que eres hombre de ofensa fácil, por otro lado, también estoy seguro que la manipulación no forma parte de tus argumentos para defender tus opiniones, y en este caso lo tomo con un simple despiste.
    Y tú acabas llamándome mentiroso.
    Hala hala que ya pasó Pit, si buscas la definición de hacerse la víctima en el diccionario sale tu fotografía ¿no?
    Lo de los significados era una coña Pit no te lo tomes tan en serio, pero venga, ya que te han puesto así de chungo te comento el por que me tomé la libertad de hacer una coña.
    Te diré dos recientes que me han llamado la atención.
    Pones te diré dos recientes, con recientes te refieres a la propuesta, con lo que deduzco que la propuesta es reciente, por eso mi coña. Si hubieses puesto, te diré dos que he visto recientemente, como mucho te diría, vaya Pit que no te enteras eso tiene años. Dices que la noticia la viste de pasada sin apenas fijarte, hombre algo tan importante para ti, es para fijarse un poco más, eso sí, bien que te acuerdas, y pones, que fue rechazada por el Psoe, que seguro que al principio lo fue, no lo dudo, pero por lo que te comento, porque ya se estaba haciendo algo al respecto, y esperaban la aprobación de Europa, pero como siempre el p no se entera de nada, en fin, siento la broma, perdóname.
    De todas formas, empiezo a pensar que debatir contigo empieza a ser violento.

Voy a dejarlo.

Ya no es divertido.
    Hombre, divertido no creo que sea, por lo menos para ti, no haces más que recibir mensaje tras prost, te crees demasiado lo que dice el p sobre el Psoe y tu odio al Psoe no te deja ver las cosas con claridad, yo no me creo nada de lo que dice el Psoe sobre el p hasta que no lo leo la gaceta el abc y el mundo, te en cuenta que la campaña que hace el p es únicamente desprestigiar y agotar a este gobierno, no hace nada más, campaña que va dirigida a los españoles que somos muy fáciles de engañar.

Pit, que lo siento, que sé que tiene que ser jodido defender al, yo no es que defienda al Psoe, pero es como si me dices que todos los curas son pedófilos, te diré que no, y para nada defiendo a la iglesia católica y menos a los pederastas, en fin, cuando me pones casos reales de cagadas del Psoe no te digo nada o te apoyo el mensaje, pero si son falsas no, sea una confusión tuya o de María santísima, lo que no aguanto es que te hagas tanto la victima, eso aburre.

Hala adiós.

Lo que no aguanto es que te hagas tanto la victima, eso aburre.
    Pero si es que no paras, tío de decir que no tengo ni zorra idea pasas a facha, de mentiroso a víctima, de que aburro a cansino, y si te digo que dejes de faltar, de nuevo a víctima lo has conseguido.

No tengo ya ninguna gana de debatir nada contigo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 13-03-2011 a las 02:24

Por las pocas veces que hemos intercambiado comantarios Pit y yo, que serán una o dos, me parece la persona menos pera del mundo.

Pero hay cosas no pueden ser y, además, son imposibles.

Tengo un amigo que cuando empezó Zapatero me decía que ese tío tenía dos cojones, que iba a cambiarlo todo y ponerlo patas arriba.

Ayer mismo hablé con el y me dijo que aún con la nariz tapada es absolutamente necesario que gane el p por mayoría absoluta.

Quién le ha visto y quién le ve.

En fin, según maquíavelo, que sabe más que nosotros, en estos momentos lo que hace falta es un dictador o un príncipe.

Y no piensen en el caudillo, no voy por ahí. Led la historia de roma. Las connotaciones negativas de la palabra dictador son debidas a nuestra reciente experiencia. Dictador es alguien que debe tomar medidas de urgencia y de escasa o nula aceptación social.

Estas medidas suelen traer revueltas y el dictador debe ser firme y represor, porque lo hace por el bien del país, (esto es la teoría).

Lo que no quita que otros dictadores lo hagan para figurar en la lista de ricos de forbes.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ahora no hablamos del p o del Psoe, hablo de que, aunque no quiera al Psoe en el gobierno, y por supuesto ni de lejos quiero una mayoría absoluta de ningún partido, las mayorías absolutas nos traen los filesas, los gal, los Iraq, los Prestige la liberalización del suelo etc, tampoco voy a ver bien que se den datos falsos, ya sea por equivocación o por favorecer a ciertos partidos, si a alguien le jode que le contradigan pues ya sabe, que no participe o si lo hace que mire bien lo que pone.
    Me parece la persona menos pera del mundo.
    Hombre pues no sé, yo te puedo nombrar a más de uno, de momento ni he votado ni votaré al p.

Pit en serio, creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena, para zanjar el tema, lo de que no tienes ni zorra, lo dije una sola vez, de todos modos te puedo citar las veces que tú, has insultado por votar por un partido sin que nadie se haga el ofendido-.

Sobre que tienes ni zorra idea de política.
    Con todos mis respetos, tendrás menos idea política de lo que pensaba si piensas remotamente que las decisiones importantes de España se toman desde España, en fin, al final va a ser lo que yo digo, tú no discutes de política porque no tienes ni zorra, a ver si te das cuenta que aquí quien manda son los mercados y Europa, y punto pelota, Aznar González y Zapatero, son de andar por casa, eso sí, entre los que siempre le echáis la culpa de todo al gobierno, y los que no tienen ni zorra, estáis haciendo felices a los mercados, que os manejan como les da la gana.
    Por este comentario en cada mensaje tuyo hacia mí, metes, como no tengo ni idea de política, lo más cachondo de todo es que después lo reconociste, aun así continuas haciéndote el ofendido por ello, pero mira tu contestación.
    Como no me gusta la gestión que se ha hecho de la crisis, no tengo ni zorra idea.
    Un mensaje de 30 líneas donde yo contestaba 3 mensaje tuyos lo único que me dices es esto, no me jodas, coges pequeñas frases para sacarlas de contexto, porque no quoteaste toda la frase, solo la parte que te interesa, no Pit, no, no te hagas la victima, no me meto con tus opiniones, solo con tus conocimientos, mira tu siguiente mensaje ya empiezas.
    No tío, no tengo ni zorra idea de política ni de gestión de crisis.
    Después empiezas a dar datos como el del quote que son totalmente falsos, y cuando te rebato estos datos me sueltas que te insulto por no respetar tus opiniones.
    Hemos batido el récord mundial de parados.
    Pit lo dejo, me estoy leyendo parte de hilo y no me gusta nada, por mi como si haces copy paste de la web del PP, y me acusas de no respetar tus opiniones porque no te agradezco el mensaje, y lo de cansino paso de leer de nuevo la vida y milagros de tus colegas del bar, porque los empezaste a nombrar en tu primer mensaje de este hilo y hasta que no te dijimos basta no paraste.

Hala suerte.

En fin, según maquíavelo, que sabe más que nosotros, en estos momentos lo que hace falta es un dictador o un príncipe.

Y no piensen en el caudillo, no voy por ahí. Led la historia de roma. Las connotaciones negativas de la palabra dictador son debidas a nuestra reciente experiencia. Dictador es alguien que debe tomar medidas de urgencia y de escasa o nula aceptación social.

Estas medidas suelen traer revueltas y el dictador debe ser firme y represor, porque lo hace por el bien del país, (esto es la teoría).

Lo que no quita que otros dictadores lo hagan para figurar en la lista de ricos de forbes.
    Hola Gekonidae:
    No soy especialista en historia, aunque nociones generales si que tengo, y en mi opinión esta tratando la historia con poco rigor.

Por supuesto, en la historia de la humanidad, casi todo han sido tiranías y las situaciones democráticas o que lo parezcan, son las menos, por lo que, aunque se pueda decir que los tiranos han hecho cosas buenas alguna vez, a fuerza siglos, es una verdad muy extrapolada y demasiado naif, también han perpetrado muchas maldades sin sentido.

Si le entiendo bien, las democracias tienen el fin de cometer desmanes por ser demasiado pródigas en libertad, y el antídoto perfecto es una dictadura a tiempo, por fin alguien con el suficiente carácter como para decirnos las verdades sin complejo y con vergajo, creo que entiendo el negocio, pero no me interesa invertir en él.

Un príncipe, hoy en día es difícil de imaginar al estilo maquíavelo, pues el mismo ponía como condición única a la realización de su creatividad la de tener fuerzas propias y hoy en día en España, creo que las fuerzas están bastante divididas, y sobre todo las fuerzas propias actualmente están en su mayor parte fuera de nuestras fronteras y debemos importarlas para no perder fuerza, lo cual nos deja cautivos de fuerzas ajenas.
    ¿Puede alguien ponerme un ejemplo de príncipe de nacionalidad española?
    Con fuerzas propias, claro, que sino habría que ficharlo fuera y se le acusaría de dictador y guiri.

Les tenemos rodeados, sabemos que están ahí y que son cuarenta y tantos millones, si nada pasa, no les pasara nada, permanezcan vinculados a su hipoteca y atentos a las indicaciones de los carteles luminosos.

Y recen por mi los creyentes, si lo creen conveniente.

Cuando España sea mía, la capital se será Lisboa. (viriaptos) pseudosiglo IX. Un saludominguero.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Dictador es alguien que debe tomar medidas de urgencia y de escasa o nula aceptación social.
    Has descrito al gobierno actual a la perfección, y creo que ahora que estamos entre amigos, se puede decir que se han hecho ciertas cosas porque se tienen que hacer, que no gustan ok, que se podrían haber hecho de otra forma, ni idea, quizás sí, de quien es culpa, de todos.
    Si le entiendo bien, las democracias tienen el fin de cometer desmanes por ser demasiado pródigas en libertad, y el antídoto perfecto es una dictadura a tiempo, por fin alguien con el suficiente carácter como para decirnos las verdades sin complejo y con vergajo, creo que entiendo el negocio, pero no me interesa invertir en él.
    Esta me gusta, sí, pero voy a dar mi opinión o mejor dicho otro punto de vista, sé que soy pesado, pero aquí entra muy bien el tema de las políticas neoliberales, esas vestidas de libertad que aún hace dos días nos vendía Rajoy, puede que esa dictadura de la que bien Gekonidae sea más bien lo contrario de las políticas liberales, con lo que estaría totalmente de acuerdo con él. Una legislatura que, aún basándose en prohibiciones y limitaciones nos defienda de los abusos de los bancos y empresas, y sobre todo nos defienda de nuestra propia estupidez, traigo un simple ejemplo, rumasa, tendríamos que tener una legislatura que nos defendiera de este tipo de empresas, a la gente normal no le hace falta, pero hay gente que después de lo que pasó hace 20 años han vuelto a invertir en el. Esa gente con solo gastarse dos euros en un informe podía ver que las empresas no pagaban sueldos, y no pagaba proveedores, ese dinero no era para comprar nuevas empresas era para pagar deudas.

Hoy mismo una amiga estaba toda indignada porque el banco no le ha concedido una hipoteca, entre ella y el marido no llegan a los 1900 euros y tienen un nene y un préstamo de un coche recién comprado, además el trabajo de ella es lo más inestable del mundo, y el de el, aunque sea fijo en la empresa, tampoco es para tirar cohetes, lo más lógico sería que en un par de años no habrían podido pagar la hipoteca que era del 60 o 65% de los ingresos totales, yo intentando explicarles el porque, y nada, que no lo entendía, ella decía, si con 1900 euros no te puedes comprar un piso en este país apaga y vámonos, el banco no ve 1900 euros ve 1990 menos la letra del coche, y tampoco ve claro tu sueldo, así que, el banco como mucho solo ve el sueldo de tu marido y da gracias y con eso no pagas la hipoteca. Si este banco y todos hubiesen aplicado estos mismos criterios hace 6 años, no estaríamos hablando de esto ahora mismo, la crisis habría sido como en otros países, pero hace 2 años, a mi colega le habrían dado la hipoteca dinero para muebles y el velero si hace falta.

Yo creo que sí hacen falta muchas prohibiciones, no creo para nada que seamos una sociedad evolucionada como para dejarnos ir libres por ahí, me parece que somos como un niño mimado al que a los papis les da miedo regañar, como lo hemos pasado mal en la infancia (dictadura franquista) nos han malcriado dándonos demasiadas libertades, (tanto a empresas como a población) ya se ve que en este país en cuanto prohíben alguna estupidez la gente se pone como loca, fumar, correr con el coche, etc.
    Permanezcan vinculados a su hipoteca y atentos a las indicaciones de los carteles luminosos.
    Ese es el verdadero presidente, mister hipoteca, en ciertas empresas, mi hermana me contó, que una de los cualidades que buscan en sus empleados es que tengan hipotecas, una hipoteca hace que el empleado sea más fiel, esta atado a ella y se portara bien en el trabajo, por otro lado, puedes mentir diciendo que sí tienes una hipoteca porque está no es necesaria para el perfecto desarrollo de tu trabajo. Saludos a todos.