Qué bien va Adunaphe ánimo.
Qué bien va Adunaphe ánimo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Yeah, me encantan como lo llevas, va a ser un trabajo hacer todos los muertos por eso eh, pero mola un montón. Tus ilustraciones me recuerdan mucho a los diseños que se hacen para las figuras tipo Warhammer Fantasy, por ser tan corpulentos y tener armas anchas, una chulada.
Thanks a todos. Si Vasilis, debe ser por la de horas que le habré echado a pintar Warhammer, se me habrá pegado, pues las manos las he ido reduciendo mucho, y la espada era al principio el doble de ancha, para pegar buenos tajos.
Una cosa que no se es por que al abrir el dibujo con cualquier programa que no sea Adobe Photoshop se ven tan oscuros y pierden gama cromática.
Estas imparable Adunaphe, están muy bien tus dibujos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya currada que te estás pegando Adunaphe, pero esta mereciendo la pena ¡ánimo.
Dsolo, me había olvidado de ti, me gustan mucho tus dibujos, pero no me convence mucho el blanco y negro, porque no aportas algún color más, para que haya más contraste.
Bueno lo mío de dibujar es puramente un hobby que tenía he de decir bastante abandonado. Dado el nivel que tengo pienso que meterme en temas de color, sería meterme en camisa de once varas.Dsolo, me había olvidado de ti, me gustan mucho tus dibujos, pero no me convence mucho el blanco y negro, porque no aportas algún color más, para que haya más contraste.
Pero vamos que es algo que espero hacer cuando tenga algo más dominada la forma y el volumen de las cosas.
Bueno, a quién le toca, porque esto se ha quedado parado.
Le toca a, pero estamos esperando noticias de Climb.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me tocaba a mí. Iba a proponer hacer a Quasimoto, pero no creo que ninguno lo conozcáis y además es una bizarra. Así que he pensado en mí película favorita de cuando era peque: Alicia en el país de las maravillas.
Yo creo que puede dar mucho juego, a ver qué hacéis.
Adunaphel, que chulo este último, menuda paliza te vas a pegar.
Adunaphel, admiro un montón la currada que te estás pegando, te está quedando de maravilla, una chulada. Ni se te ocurra dejarlo por que es de los mejores que he visto en este tema.
Mola. Alicia en el país de las maravillas, eso está hecho. Nunca ha sido santo de mi devoción, pero siempre he reconocido que es un cuento de lo más peculiar y llamativo.
Vaya, gracias, lo voy haciendo poco a poco, aprovecho que tengo algo de tiempo, pero dentro de nada voy a empezar con los exámenes así que, no podré dedicarle mucho tiempo al reto en general, una pena porque es un vicio.
En cuanto al tema me parece genial, el dilema ahora es, que escena hacer, hay ilustradores de Alicia geniales como John Tenniel, y alguno más que no recuerdo su nombre, ahora toca esperar a la inspiración.
Bueno, yo ya he comenzado ahora que tenía un rato libre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo doy por terminado a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 12-01-2009 a las 00:20
Adunaphel, te digo lo que el resto: vaya hermoso, tío, ése último esta espectacular, tengo muchas ganas de ver la próxima actualización que subas y más cosas, no has pensado en abrirte un hilo? Seguro que tienes cosas muy guapas.
Hacía bastante que no pasaba por aquí y me ha encantado ver tanta participación, todos los estilos diferentes, todos muy chulos, muy bien.
Yo he estado liada, entre el trabajo y las visitas familiares navideñas, aboceté un trancos, en la primera escena en que aparece, en el póney pisador, entre la penumbra de la taberna, pero entre esto y lo otro quedó ahí, si eso más adelante le meteré mano, ya lo subiré, y el reto de Alicia me encanta, bien Kmk que el Quasimoto ni idea, aunque me pica la curiosidad.
Edito: Vasilis, me mola Alicia y el conejito, pero el fondo no me convence, ¿cómo no le haces un túnel de esos tan guapos de luz y humo que te trabajas?
Última edición por amano; 12-01-2009 a las 02:30