Bueno, subo el archivo que voy haciendo. Para mí una de las mejores cosas que tiene un foro es la posibilidad de crear documentación de interés. Claro que no a todos nos interesa lo mismo, y a mí me interesan más cosas aparte de sólo las noticias puntuales. Por ejemplo, me interesan las explicaciones, los ejemplos, los videos, etc.
Una idea que se me ha ocurrido, y que no sé si sería posible llevarla a cabo, es que hubiese la posibilidad de marcar el mensaje a la hora de mandarlo. Así, siempre que enviasemos información importante, o ajustada al título, ese mensaje quedaría marcado. Se podrían contestar con todas los opiniones y offtopics que se quisieran, y a la hora de consultar lo más importante se podría habilitar un botón que rezase algo así ver sólo mensajes marcados. Por pedir que no quede.
La marca se tendría que poder editar, así si algún mensaje, que en principio no lo parecía, se podría marcar después.
Bueno, no me enrollo más, aviso que la versión.doc está hecha con el open-Office, así que, no sé que tal se verá. Saludos.