Página 57 de 120 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Vulgar plagio fuera de lugar, el mismo truco, no vale ni para todos ni para siempre, muchas veces me he imaginado a los peperos escocidos por el pásalo, tratando de imaginar un golpe de efecto genial que propicie un vuelco a favor de sus tesis, pero la imaginación es muy caprichosa, tanto que acabaran imaginando un golpe de estado por cuestión de idiosincrasia, imagino cuantos compositores musicales habrán intentado hacer otro aseréjé, o la macarena, y cuantos productores han querido encontrar otra niña pastori, cosa que si fuera sencilla se habría conseguido ya, de todas formas, le ánimo a promover el acto, tal vez en forocoches tenga eco y acabemos cara al mañana que nos promete patria justicia y pan, gracias por hacerme preguntas sencillas.
    Estoy por quitar a Solimán de mi lista de ignorados, solo para poder reírme a gusto con tus contestaciones. He despertado a mi hijo ha venido mi mujer a echarme la bronca (ya se ha ido) porque me he partido con tu mensaje, muy grande si señor, me alegro que cayeras en este foro.
    Fiz: yo también estoy en contra de la ventas de armas. Sólo quería hacer ver que el gran zumbado vende armas como todos, pero es tan cínico que va de pacifista. Otros no intentan engañar. Que, por cierto, no sabía que ese otro era amigo de Gadafi más, allá de su obligación institucional de chupar culos a cambio de petróleo. En fin, que mundo éste.
    De esto estaba totalmente seguro, pero es como dice Carleptos, nadie dice nada, ni la oposición, en este tema todos tenemos mucho que callar, eso sí, estoy seguro que lo que ha propiciado el ataque, ha sido que la gente, los votantes, saben que Gadafi era un perro, con Irak, la cagaron con el intento batato de meternos miedo con las a. D. M estaba muy cantado lo del petróleo. Todos los pueblos oprimidos saben que no hay que convencer a la ONU ni a presidentes ni ostias, hay que hacer que los medios de comunicación informen sobre la prácticas del tal dictador, y ya está, con eso los votantes se mosquean, con lo que se mosquea el gobierno de turno y la cosa se calienta.

En libia ha empezado el rifirafe, los ingleses se han cargado un par de tanques, y hay muchos vuelos de reconocimiento, me huele que los franceses lo que quieren es petarse al Gadafi, no sé, pero a este o se lo cargan o se pega un tiro. Saludos.

Llamadme ignorante, pero si tienen un montón de gente entrenada para tales cosas, ¿por qué no van, pillan al Gadafi, se lo llevan y punto, cuando el es el único responsable de todo lo que está sucediendo? No entiendo el porqué de toda la parafernalia de portaviones, aviones cisterna y cazas.

Y no sé si nos mienten con la crisis, pero el otro día el país tenía una noticia en portada hablando de la situación cuasi-apocalíptica en Tokio cuando al mismo tiempo veías vídeos en YouTube de gente viviendo allí describiendo que sus alrededores parecían los de un día cualquiera. Olé por los medios, sí señor.

Anda pues bien pensado tienes razón, pero no creo que tengan gente tan preparada como dices, no sé los dictadores suelen ser algo cobardes, y se esconden bien, mira tu cuanto tardaron en pillar a shadam, y a bin ladem no lo han pillado (creo), pero realmente lo que da Pol saco de todo esto es que realmente se puede hacer un mundo mucho mejor, pero no les sale del forro, por cierto, la guerra es un negocio, si pagas 2500 millones por un f18, que menos que sacarlo de maniobras de vez en cuando, si no, no te van a dejar comprar otro.

Lo de Tokio clama al cielo, yo también vi esos vídeos, un colega que tiene familia en Japón dice que, excepto que faltan algunas cosas en los mercados, por la noche la cosa está más tranquila que otros días, todo funciona normal, nadie se quiere ir.

No dejes que la verdad te estropee un buen titular, saludos.

Sabiendo lo corruptibles que somos (imagino que ha base de billetes es como consiguen informadores para ir llegando poco a poco hasta el buscado) me extraña que tardarán tanto en sacar a Saddam. ¿cuántos años llevan buscando a Bin Laden? ¿seguro que lo están buscando? Venga, va, que no me creo que no hayan dado todavía con él. ¿para qué sirven los espías y los servicios secretos entonces?
    A mí es que me alucina cómo gustan de matar moscas a cañonazos, cuando el objetivo es una única persona. Van a haber un montón de bajas civiles (o ya las hay) que no tienen nada que ver con el conflicto de intereses por el que está gente lucha. Sí, que van con todas las tropas para liberar al sufrido pueblo libio. Sí, claro, claro.

A la guillotina los mandaba yo a todos los que mandan (y a los del país, por manipuladores, y a los del mundo, por hacer vídeos chuscos con catástrofes ajenas).

Odisea del amanecer[/b].
    Y los nombres estos tan épicos, ¿los deciden entre todos o cómo va? Patético.

Datos de conae del mes pasado.
    12.000 autónomos menos. http://www.conaeclm.org/downloads/bo...04-02-2011.pdf.

Lo digo más que nada, por lo que afirmo zapatero hace unos días, de que ha final de este mes ya se acabaría el paro y que se crearían empresas en España. (o sea, los brotes verdes, otra vez).

Sobre lo de la guerra de libia, ya le podemos aplicar al señor zapatero otro nuevo principio. No a la guerra, pero si lo pide Obama, corriendo.

Si no te gusta este nuevo principio, tranquilo, que dentro de poco lo volveré a cambiar.

http://www.libertaddigital.com/econo...07-1276417536/.

La deuda a cierre de 2010 de las administraciones públicas en España, alcanzó la cifra de, 638.767.000.000 euros, factura que será sufragada íntegramente por los contribuyentes (presentes y futuros).

Zapatero insiste en que le parece baja la deuda, (hay países que la tiene más alta). Y yo digo, ir ahorrando, que las próximas facturas van a ser largas, y durante mucho tiempo.

Por cierto, si alguien tiene calculadora que acepte tantos ceros, que lo divida por los 17 millones de trabajadores que quedan (restando tres millones de funcionarios) a ver a cuanto nos sale la broma.

Esta semana leí en un blog de un granadino que vive por allí, que no se ven ni más ni menos mascarillas que el año pasado. La razón, la primavera. Aun así, se nos muestran imágenes de gente con mascarilla cuando se bien de la posible contaminación nuclear.

Sobre la guerra de libia, pues creo que IkerClon sugiere una medida más correcta. Independientemente de que la ONU (el nido donde campean corruptos y dictadores) de o no de la bendición a una guerra, creo que tan cruel e injusta fue la del golfo (las dos) como lo que se pretende hacer en libia.

Lo que pasa es que gran hombre blanco ya ha decidido que en libia hay malos, y que la vida de unos cuantos moritos del ejército de Gadafi (esos que probablemente no tengan muchas ganas de estar montados en el carro blindado, y que tendrán mujer e hijos como todo quisqui) es un mal menor.

Y los pacifistas que se estremecían cuando veían bombas sobre Bagdad han decidido ser pragmaticos y hacernos pensar que esto es necesario. Son esos mismos que decían que en Irak era suficiente con meter un pepino en el palacio de Sadam, y dejar vivir a la población. O los que aplaudieron con las orejas cuando la OTAN, sin ONU de por medio, bombardeó a civiles en la guerra de Yugoslavia, comandados por otro antiguo pacifista como Javier solana.

Y yo cada día me río más, mientras me pregunto que sacara Francia e Inglaterra de todo esto. Desde luego Zapatero quiere sacar el dejar de ser un paria en la escena internacional. Quién sabe si en sus húmedos sueños nocturnos se imagina poniendo los pies encima de la mesa de la casa de Obama.

Y para terminar, como esto sea verdad, entonces si que me descojono: http://www.libertaddigital.com/nacio...co-1276417640/.

Y como éste hilo parece que se está convirtiendo en un cajón de sastre, aprovecho para poner un enlace curioso: http://www.abc.es/20110320/economia/...103200507.html.

El texto es bazofia, porque obvian que la energía eléctrica suele salir de materias como el petróleo, por lo que los coches eléctricos en realidad son más contaminantes que los basados en motores de explosión, pero es curioso saber que ya había coches eléctricos, en 1905.

Respecto a lo del señor duran, y otros casos similares, vale que prevariquen, que coloquen a sus familiares, que cambien el papel higiénico de los colegios por una jirafa en su jardín, o tengan una amante, siempre que la chica sea formal.

Pero lo de disfrutar de una vida sexual extensa y profunda me parece un menosprecio a la inmensa mayoría que anda con el miembro encogido y con dolor de cabeza en su costilla, eso tiene que ser pecado por la desmedida concupiscencia y por el menosprecio que nos transmiten esos alardes de soberbia apuntando donde más nos duele.

Sobre Japón, se cuenta que si hay una actuación musical, se mantienen en silencio hasta que acaba el espectáculo y entonces es cuando aplauden, y si en un trato te dicen: lo pensaré, la traducción en plata es no hay nada que hacer. Saludos.

En la imagen, parte de una constelación de zapateros caminando sobre las aguas, en un alarde de milagro laico.

Pasadlo (bien).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Febrero.carloss. 154.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Si Rhinoceros, una de las cosas que cambiara (o casi seguro que va a cambiar), serán las baterías eléctricas para los coches hechas de iones de litio (y no me extrañaría que acabaran usando plutonio), pero no deja de ser una paradoja, de que en realidad los vehículos con ese motor no dejaran de ser como pequeñas centrales nucleares, cosa muy odiada por zapatero.

Carleptos- Lo de los zapateros no lo he pillado, que se trata, de que tienen poco cerebro y así, como pesan poco no se hunden? (en alusión a las políticas huecas de Zapatero). Saludos, desde las fallas.

Soliman, no te ofendas, pero quizá la fotografía de Carleptos se refiera a las veces que has escrito la palabra zapatero.

Busca un poco la palabra mirando las páginas del hilo hacía atrás, dime si es impresión mía o fijación tuya.
    Última edición por Klópes; 20-03-2011 a las 12:03
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Soliman, no te ofendas, pero quizá la fotografía de Carleptos se refiera a las veces que has escrito la palabra zapatero.

Busca un poco la palabra mirando las páginas del hilo hacía atrás, dime si es impresión mía o fijación tuya.
    Partiendo de la base que el título del mensaje es. ¿nos mienten con la crisis? Pues la verdad es que lo primero que se me viene a la cabeza es zapatero, ya sé que ahora los intelectuales están por la defensa de Garzón y ya no se preocupan de cosas mundanas, como el sueldo que llega a 20 millones de hogares.

Pero no creo que sea solo fijación mía, no estoy muy seguro, pero creo que algunas personas tiene en mente al señor zapatero a la hora de levantarse y tener que ir a la tan odiada iglesia de los obispues para poder recibir algo de ayuda para comer.

De todas formas, esperaré la contestación esclarecedora de Carleptos (o no, como diría Rajoy).