Estoy por quitar a Solimán de mi lista de ignorados, solo para poder reírme a gusto con tus contestaciones. He despertado a mi hijo ha venido mi mujer a echarme la bronca (ya se ha ido) porque me he partido con tu mensaje, muy grande si señor, me alegro que cayeras en este foro.Vulgar plagio fuera de lugar, el mismo truco, no vale ni para todos ni para siempre, muchas veces me he imaginado a los peperos escocidos por el pásalo, tratando de imaginar un golpe de efecto genial que propicie un vuelco a favor de sus tesis, pero la imaginación es muy caprichosa, tanto que acabaran imaginando un golpe de estado por cuestión de idiosincrasia, imagino cuantos compositores musicales habrán intentado hacer otro aseréjé, o la macarena, y cuantos productores han querido encontrar otra niña pastori, cosa que si fuera sencilla se habría conseguido ya, de todas formas, le ánimo a promover el acto, tal vez en forocoches tenga eco y acabemos cara al mañana que nos promete patria justicia y pan, gracias por hacerme preguntas sencillas.De esto estaba totalmente seguro, pero es como dice Carleptos, nadie dice nada, ni la oposición, en este tema todos tenemos mucho que callar, eso sí, estoy seguro que lo que ha propiciado el ataque, ha sido que la gente, los votantes, saben que Gadafi era un perro, con Irak, la cagaron con el intento batato de meternos miedo con las a. D. M estaba muy cantado lo del petróleo. Todos los pueblos oprimidos saben que no hay que convencer a la ONU ni a presidentes ni ostias, hay que hacer que los medios de comunicación informen sobre la prácticas del tal dictador, y ya está, con eso los votantes se mosquean, con lo que se mosquea el gobierno de turno y la cosa se calienta.Fiz: yo también estoy en contra de la ventas de armas. Sólo quería hacer ver que el gran zumbado vende armas como todos, pero es tan cínico que va de pacifista. Otros no intentan engañar. Que, por cierto, no sabía que ese otro era amigo de Gadafi más, allá de su obligación institucional de chupar culos a cambio de petróleo. En fin, que mundo éste.
En libia ha empezado el rifirafe, los ingleses se han cargado un par de tanques, y hay muchos vuelos de reconocimiento, me huele que los franceses lo que quieren es petarse al Gadafi, no sé, pero a este o se lo cargan o se pega un tiro. Saludos.