Gracias, sí, son cartas asesinas, y sí, maldita la hora que se me ocurrió hacer al conejito medio realista.
Gracias, sí, son cartas asesinas, y sí, maldita la hora que se me ocurrió hacer al conejito medio realista.
Yo tengo un amigo que coge el lápiz entre el índice y el anular, y dibuja bien eh.
A ver si encuentro mis tintas y hago algún intento de algo.
Bueno pues aquí va mi contribución, ando muy escaso de tiempo esta semana, pero he sacado un ratio para hacer esto. Espero que os guste y a ver si pudiera hacerle algo más ahora que lo tengo pasado al ordenador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ven unos dibujos muy interesantes por ahí. Bueno aquí dejo por petición popular este, aunque está fuera de tiempo, pero, en fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-02-2009 a las 11:18 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Muestra el proceso Daelon, esta de sobresaliente.
Dsolo cómo puedes dibujar así en papel cuadriculado. Que sacrilegio. Debes tener alguna especie de filtro en los ojos que omite la cuadricula.
Bueno, al final he hecho uno deprisa y corriendo el último día, está muy a medias, habría que trabajarlo más, lo añado a la larga lista de cosas sin terminar que tengo, algún día.
Amano: me encanta la idea, la composición, a ver si lo acabas, a mí me pasa igual, cuando intento hacer algo en plan realista luego me arrepiento, empiezan a salir problemas por todos lados, y hay que echarle horas.
Dsolo, el dibujo mola, pero dale algo de color o pásalo a tinta hombre.
Y bueno, Daelon, ya te lo comenté en el otro hilo, está genial, me encanta la barba, y el brillo del casco lo has clavado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 18-01-2009 a las 02:20
Pues era lo que tenía a mano en ese momento, ese es el motivo, pero bueno.Dsolo cómo puedes dibujar así en papel cuadriculado. Que sacrilegio. Debes tener alguna especie de filtro en los ojos que omite la cuadricula.
Por cierto Daelon te ha quedado de lujo, es una pasada la sensación de volumen que tienen algunas partes del casco.
Digamos que soy un enamorado del inacabado y del lápiz, no si tienes razón a ver si puedo experimentar un poco con el dibujo intentando darle volumen, pero a ver cuando.Dsolo, el dibujo mola, pero dale algo de color o pásalo a tinta hombre.
Que chulo Adunaphel. Pero te has pasado 3 pueblos con el blur. Falla la integración del personaje con el fondo, por lo demás, muy bueno.
Lieka, Pablo, al final nada de nada?
Y tú Gremil tampoco?
Yo el mío no lo voy a tener para hoy ni de coña, pero ya lo subiré cuando termine.
Sí, he hecho todo con pinceles suaves y de manera general, excepto a Alicia, habría que concretar muchas zonas, pero ahora que lo veo, a lo mejor dejar el primer plano así, difuminado, puede quedar hasta bien.Que chulo Adunaphel. Pero te has pasado 3 pueblos con el blur.
Por cierto, hoy es el último día, ¿no? A quien le toca proponer?
Última edición por adunaphel81; 18-01-2009 a las 18:52
Pues me parece que a ti, porque que yo sepa nadie había dicho nada. Aunque si te esperas uno o dos días. Pero vamos, lo que diga la gente, yo hablo por mí.
Bueno, gracias a Leika me apunté a la quedada de Madrid, y también gracias a ella me ha dado por apuntarme a este hilo, en esta ocasión.
No sé si esta semana es todavía la de Alicia en el país de las maravillas, pero hoy he estado haciendo esto.
A lo mejor solo valen para aquí los hechos a lápiz y papel, pero he hecho esta tontería con la idea de usar solo arcos.
También tenía idea de dar matices y trabajar la iluminación, pero me he cansado ya y tampoco hay mucho más tiempo antes de que termine el domingo.
Lieka, a ver si subes algo chica, que no vemos nada de ti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-02-2009 a las 11:20 Razón: Adjuntar las imagenes al foro