Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

Tema: Cambio climatico: parece que la cosa va en serio

Un tipo listo no es herramienta de nadie Confucio. Si todos estuviéramos concienciados y entendiéramos este problema al extremo de reflejarlo en una operación tan sencilla como 2+2=4, está claro que muchos señores y señoras trajeados estarían arrinconados sin saber en donde meter su discurso y sonrojados por no poder ocultar sus ansias de beneficio.

Hay que dejar de servirles para servir a un bien común.

Desgraciadamente desgranar el problema y sintetizarlo es hoy por hoy más duro que manifestarse contra la contaminación y la globalización, luego decimos que falta much agente en esta o aquella mani, pero claro, es que hacer que la gente comprenda algo es complejo, con comprensión hay compromiso.

Pero poco a poco.

Qué bueno, yo creo que es exactamente eso lo que ocurre, para esta gente tenemos el mismo valor que pueda tener una vaca o un pollo y estamos dentro de su cadena de producción y encima hasta estamos contentos, la sociedad perfecta. Un saludo be.

Se me acaba de ocurrir así a lo tonto una posible explicación a los constantes avisos por parte de los gobiernos a sus ciudadanos de que nos moderemos por el medio ambiente, espero equivocarme.
    1- Por ejemplo, en Europa hay unos topes en cuanto a contaminación que cada país ha de respetar, ¿y si los gobiernos pretenden cerrarnos el grifo a nosotros y que nos abrochemos el cinturón para que las empresas contaminantes y amigas puedan contaminar un poco más y no superar ese limite?
    2- ¿y si es en parte una excusa para que nos hagan sentirnos responsables del medio ambiente que ellos destrozan para que llegado el momento de pedir responsabilidades o de desaparecer no les cortemos a ellos antes los cataplines?
    Supongo que, me equivocó y no será algo tan sencillo como esto. Un saludo.

Nadie oyó el programa de ayer si no recuerdo mal de Federico Jiménez Losantos? Dios, si ya le tenía asco ahora más. Él y todos sus contertulios, haciendo burla de los estudios que predicen en aumento de la temperatura media del planeta.

Riéndose de que si aumenta el nivel del mar casi como que da igual.

Argumentando que cómo va a hacer más calor, si este año en Teruel ha nevado más que nunca.

Que si hace más calor, entonces se evaporara más agua y lloverá más. (por lo que se ve nunca han oído hablar de lluvias torrenciales).

Que da igual lo que haga el hombre en el planeta, que ello va a tener un efecto inapreciable en el medio ambiente.

En fin, de pena.

Al chimpancé ese hace tiempo que le afecto el cambio climático y se le helo el cerebro. Un saludo.

Lo estoy oyendo ahora mismo.
    www.cope.es.

La verdad es que no me extraña que la gente se ría de estas noticias. Llevan años haciendo estudios del mismo estilo y bueno, la verdad es que no sé si realmente pasa algo porque somos unos cafres, porque la órbita terrestre varía, porque en el sol ocurre no sé qué, una mezcla de todo o si realmente no pasa más que un ciclo normal de la tierra, no sé si la tierra está más contaminada ahora que cuando había tropecientos volcanes activos. No tengo perspectiva para evaluarlo. Todo me parece posible. Opiniones hay para todos los gustos.

Lo único que sé con claridad es que el humo me irrita la nariz y me molesta tenerlo alrededor, no me gusta que desaparezcan ciudades, ni que en verano tengamos 55º en vez de los 40º de rigor en Madrid.

Él y todos sus contertulios, haciendo burla de los estudios que predicen en aumento de la temperatura media del planeta.
    Gore mode on.

Molaría que ofreciera un espacio concurso en el programa, a modo de porra, si la cosa se pone fea en el futuro gracias al cambio climático se le deja en silla de ruedas, mirando las nevadas de Teruel desde su ventana, que ¿no? Pues tan contentos.

Gore mode of.

Pues sí, sí que es un chimpancé, o mejor aún es un individuo con solo médula espinal.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456