Página 6 de 55 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 820

Tema: Fotografías naturaleza

Fotografías naturaleza

Vini, creo que no has elegido la mejor hora para fotografiar las zonas de sombra son tan oscuras que el cielo te ha salido totalmente quemado. Aun así, la intención es buena.

Ccha, me gustan sobre todo la 2º y la 4º. La primera me da la impresión de caerse un poco a la izquierda. Pena que la hora no fuese la mejor, pero en es visitas no hay mucha opción.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Hoy ha sido un buen día fotero. Estas dos aún están fresquitas. He probado a sacarla con diferentes encuadres, exposiciones y demás, me quedo con estas dos. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puesta.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 14870   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rayos.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 14871  

Fotografías naturaleza

Me encanta la 2º Juanmax, te ha salido muy bien, en la primera le cortaría un poco por debajo y tal vez subexponer las casas que se ven en la montaña. Aun así, esta chula.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Mi primera panorámica. Demasiado alargada, pero bueno. Consejos. Críticas?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini crucepico.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 187.2 KB 
ID: 14921  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fotografías naturaleza

Yo le cortaría por la derecha todo el trozo a partir del recodo en que se pierde la carretera. Prueba a colgarla de nuevo con un poco más de altura, que como esta ahora apenas se percibe detalle.

Fotografías naturaleza

A ver si así vale.

Nombre: crucepico.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 201.8 KB 
ID: 14923  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fotografías naturaleza

Mejor así. Es curioso lo contrastada que te ha quedado. Lo que más me gusta las nubes.

Fotografías naturaleza

Mejor así. Es curioso lo contrastada que te ha quedado. Lo que más me gusta las nubes.
    Esta retocada eh.
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Soy el único al que la primera fotografía le recuerda al After Effects (:p el trabajo me afecta). La segunda esta sacada desde la misma ventana.

La otra, un pato. Por si alguien no caía.

Retocadas.

Nombre: miniAE.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 14978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miniPaloma.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 14979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miniPato.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 172.4 KB 
ID: 14980  
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Como fotografía me gusta más la primera, aunque tiene un problema. Un halo recorre todo el perfil del cotraluz, si la retocaste, subiste el contraste o la saturación en Adobe Photoshop, ese puede ser el problema, no creo que la cámara te saque las fotografías así.

La del pato tiene el cuello sobrexpuesto, la segunda tiene demasiado contraste y perdida de información tanto en las luces como en las sombras.

La panorámica creo que te ha salido bien, no me he fijado mucho, pero no se aprecian cambios de exposición de una fotografía a otra.

Venga un saludo.

Fotografías naturaleza

A mí la que más me gusta es el contraluz, pero la composición no me parece la más apropiada. Yo la hubiese sacado en horizontal dando prioridad al cielo ya que el suelo totalmente negro no aporta información a la escena.

Fotografías naturaleza

Juanmax- Tienes razón. Es problema de hacerle máscara de enfoque en Adobe Photoshop. Gracias. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Tentaor, un truco: antes de pasar la máscara de enfoque pasa la imagen a color lab y entonces aplicas la máscara de enfoque en el canal de luminacia, después vuelves a pasarla a RGB, de esta forma puedes reducir bastante el sangrado que se produce al pasar el filtro de enfoque. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Fotografías naturaleza

Sus dejo unos cuantas fotografías que hasta ahora no me había dado cuenta de que había subforo de fotografía.

Nombre: P3059528.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 15095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3059555.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 116.2 KB 
ID: 15096   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3059621.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 15097   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3210129.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 15098  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3210134.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 112.2 KB 
ID: 15099  

Fotografías naturaleza

Vaya, que bien sienta ver esa fotografía de la nieve con estos calores. A ver si llega pronto. Me gusta mucho la segunda, un pueblo típico del prinineo ¿verdad?
    Y las flores de un cerezo? Es que son una pasada, esas junto con las del magnolio. Muy bonita la fotografía.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Página 6 de 55 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo