Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 152

Tema: Os importa la edad

Os importa la edad?

Si eso nos pasas una fotografía, de ella. Tenista, ¿eh? A mí me gusta mucho el tenis la verdad. Por cierto, que pasa con los franceses?
    Posdata: cuánto vale el mensaje?

Os importa la edad?

Ooye. No seas así. Aparte de todo eso, también eres un poco espabilado. Tu ya tienes lo que querías, céntrate en lo tuyo, no sea que te despistes.

Es broma.

Pero bueno, sigo pensando que lo de esperar a los 18 es una tontería. Para que? Si es sexo consentido. Tu no la vas a denunciar ¿no? Pues ya está. Le firmas un papel conforme ella puede abusar de ti todo lo que quiera, y ya está arreglado. Tu ya le has dado tu consentimiento por escrito.

Os importa la edad?

El que puede montar lo del consultorio de mensajes es el Rasheck. Eso si sus amigos, gratis. Saludos.

Os importa la edad?

Vaya. Que bonito, el amor.

Os importa la edad?

Chorbo, todo lo que sube, baja. Te lo digo yo que un día empecé a bajar y no sé yo cuando voy a parar. Ergo concéntrate en lo que te traes entre manos y no te nos disperses, que un día te das cuenta de que se te ha esfumado todo y no sabes ni cuando ni cómo comenzó el principio del fin.

Disfruta del momento y, llegado el momento, usa protección.

Os importa la edad?

Chorbo, todo lo que sube, baja. Te lo digo yo que un día empecé a bajar y no sé yo cuando voy a parar. Ergo concéntrate en lo que te traes entre manos y no te nos disperses, que un día te das cuenta de que se te ha esfumado todo y no sabes ni cuando ni cómo comenzó el principio del fin.

Disfruta del momento y, llegado el momento, usa protección.
    Catastrofista, esas cosas pasan porque uno deja que pasen. Tengo un amigo que dice lo mismo. Y yo se cuando fue su principio del fin. Cuando se fue a la mili, le cortaron su larga melena y no volvió a ser el mismo. Aquí un ejemplo.

Os importa la edad?

Si señor, ese novio dándolo todo, estoy de acuerdo en que no aguantara 4 meses, pero tú por si acaso prepárate no vaya a ser que se te noten las ganas. Mucha suerte.

Rasheck, ¿para cuándo un libro-tutorial sobre cómo ligar y no morir en el intento?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Os importa la edad?

Ostias, es que te corten la melena es un palo muy duro. Yo no soy catastrofista, solo digo que todo lo que sube, baja. Si estuviese equivocado, el género femenino estaría de eterna enhorabuena.

Os importa la edad?

Biofix, trabajamos en ello día a día, trabajamos en ello.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Os importa la edad?

Como de costumbre, lo mismo que Chamanman te digo. No pienses que igual hay algo. Ya hay algo. No sexualices una relación (es importante, pero no lo priorices, ya llegara cuando tenga que llegar) y céntrate en cuidarla mucho, y en estar alerta. Ojalá fuera como dice Yuki, y todo dependiera de uno mismo, pero no siempre es así (y a veces sí es así y la cagamos por bajar la guardia).

En fin, como te decía, ahora empieza lo verdaderamente difícil. Espero que estés a la altura, por el bien de ambos.

Be yourself.

Os importa la edad?

Pero alma de cántaro, ¿cómo vas a estar 4 meses esperando? Eso no puede ser, además ¿por qué? No entiendo el motivo, si queréis estar juntos estarlo ya, en 4 meses se pasa la tontería y se pasa to, aprovechar ahora que es el momento. Un saludo. Y suerte.

Os importa la edad?

No debería hacer esto, o bueno, sí, que demonios, voy a comentaros la novedad más significativa en la relación tía buena (por si acaso viera esto no pongo su nombre) - Yo.

El sábado por la noche, Osea, ayer, estábamos bailando en una fiesta al aire libre, me acerque ha ella por detrás(no me había visto) y la bese en la espalda, se dio la vuelta y. Atención atencion. La bese. Y no fue un beso corto os lo puedo asegurar, fue un beso de al menos 30 segundos, absolutamente precioso, los 4 meses de plazo se acabaron ayer pasamos la noche juntos sentados en un banco en plena calle hablando, solo hablando, hasta que a las 7:15 más o menos empezó a amanecer y, un momento precioso, no sé, no se me ocurre otra palabra para describir mi relación desde que conocí a r hasta ahora, bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, no os he hecho caso a ninguno lo reconozco, me he basado en mis propios instintos, pero muchas gracias de todos modos, me encanta este foro y haber podido compartir lo que me está pasando con vosotros, llevo unos días de un sentimental.

Os importa la edad?

Te lo dije.

Os importa la edad?

No os he hecho caso a ninguno lo reconozco.
    Pero no lo digas, hombre, que así nos cortas el . Como decían antes, tu triunfo es el nuestro. Y tus polvos, también, así que, ya nos estas dando el teléfono de la moza, bueno, va, sólo daselo a Ballo.
    Me encanta este foro y haber podido compartir lo que me está pasando con vosotros.
    Con esto lo arreglas un poco, pero no te creas que se me olvida lo de arriba, ¿eh? Grr. Suerte. Y no abandones el tresdé (que luego te arrepientes, que lo sé yo).

Os importa la edad?

Bueno, tonterías sentimentales. (Es pura envidia lo mío).

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo