Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 116

Tema: Ubuntu 5 10 disponible desde hoy

Ubuntu 5-10 disponible desde hoy

Pues mira que yo con la red no he tenido ningún problema. Tanto Knoppix como Ubuntu la detectaron instantáneamente (tengo cable-módem con ono -chorizos) y, aunque con Suse tuve que echar mano de Yast, la configuración fue muy rápida y sencilla.

Posdata: ¿ves, Mars? También hablo bien del pingüino.

Tengo una duda, cómo está el soporte de las tarjetas gráficasi, o sea, la instalación te detecta la gráfica y te instalas los drivers para tener aceleración 3d? Es que, siempre me ha echado para atrás el no conseguir activar la aceleración 3d de mi radeon9500 (en Debian).

Igual llego tarde con la idea, pero que tal extaer el disco duro del portátil y conectarlo a otro sistema Windows mediante un adaptador usb?
    A ver si este fin de semana actualizo a 5.10. Saludos.

Pues yo con Linux la red me la detectó enseguida (router, telefónica) sin ningún problema. Eso sí, en Windows tuve que configurar todos los parámetros de IP, etc.

Pues probaré hoy con el md5 que me comentaste Koex. Lo de la red, lo mío es ADSL por router y por cable RJ45, (no lo conecto por usb).

Será por eso? Pueno, tampoco las otras distribuciones de Linux reconocían ni mi tarjeta de red ni el router, y me volvía loco con los drivers.

Lo volveré a probar hoy.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pues probaré hoy con el md5 que me comentaste Koex. Lo de la red, lo mío es ADSL por router y por cable RJ45, (no lo conecto por usb).

Será por eso? Pueno, tampoco las otras distribuciones de Linux reconocían ni mi tarjeta de red ni el router, y me volvía loco con los drivers.

Lo volveré a probar hoy.
    Qué distribución estas probando?

Ya que no me funcionaba Ubuntu, puese Mandrake 9.2.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bueno, yo acabo de actualizarme. La cosa está bien, aunque he tenido algunos problemas que paso a comentaros por si os pasa lo mismo:
    1. el kernel 2.6.12 no soporta (o no lo hace bien) el xxx usb de juanadú (el sagem ese que funciona con los paquetes de eaglectrl). Así pues tengo que seguir con el 2.6.10 hasta que se resuelva.
    2. al actualizar el nuevo sistema hotplug me ha descojonado el Pap-secrets y no conectaba directamente a internet al arrancar. Lo he arreglado, pero sigue sin conectarme en el arranque. He puesto un icono en el escritorio para conectar a internet con sudo adslstart.
    3. también ha habido un par de desajustes en los iconos y el tema de Gnome, pero lo he podido arreglar seleccionando de nuevo el tema (porque lo tenía personalizado con iconos propios) aunque los cambiaré ahora que hay soporte SVG para iconos.
    4. se empeñaba en hablarme en inglés porque había que actualizar los paquetes de idioma para el sistema y Gnome, para ello necesitaba conexión a internet y hasta que no la he tenido no se ha podido solucionar el problema.
    el resto de cosas parece funcionar correctamente y los problemas se han resuelto correctamente, así pues: os recomiendo la actualización. Un abrazo.

Bueno, yo acabo de actualizarme. La cosa está bien, aunque he tenido algunos problemas que paso a comentaros por si os pasa lo mismo:
    1. el kernel 2.6.12 no soporta (o no lo hace bien) el xxx usb de juanadú (el sagem ese que funciona con los paquetes de eaglectrl). Así pues tengo que seguir con el 2.6.10 hasta que se resuelva.
    2. al actualizar el nuevo sistema hotplug me ha descojonado el Pap-secrets y no conectaba directamente a internet al arrancar. Lo he arreglado, pero sigue sin conectarme en el arranque. He puesto un icono en el escritorio para conectar a internet con sudo adslstart.
    3. también ha habido un par de desajustes en los iconos y el tema de Gnome, pero lo he podido arreglar seleccionando de nuevo el tema (porque lo tenía personalizado con iconos propios) aunque los cambiaré ahora que hay soporte SVG para iconos.
    4. se empeñaba en hablarme en inglés porque había que actualizar los paquetes de idioma para el sistema y Gnome, para ello necesitaba conexión a internet y hasta que no la he tenido no se ha podido solucionar el problema.
    el resto de cosas parece funcionar correctamente y los problemas se han resuelto correctamente, así pues: os recomiendo la actualización. Un abrazo.
    Me alegro que hayas podido solucionarlo todo.

Que yo sepa no es cerrado. Y según he entendido tiene problemas con el Linux, te has leído su mensajes? A mí me parece muy interesante, ten en cuenta que el usuario medio no es ingeniero informático.
    http://Linux-NTFS.sourceforge.net/info/NTFS-es.html.

Hay muchas cosas del NTFS que no son accesibles para los programadores. Me he leído su mensaje, y lo que ha cascado no es el disco (o no podría acceder a él).

Creo que estas obsesionado con que estoy obsesionado con Windows. Llevo dos años feliz viviendo sin él, sus problemas o aptitudes no me preocupan como usuario, y sólo entro a criticarlo de la misma forma que criticaría cualquier otra cosa.

No he pretendido decir que IkerClon dijera que Linux es malo, me he explicado mal. Es lo absurdo del tema de tener que usar un Linux para arreglar desperfectos de Windows (que por poderse haber solucionado, se podría haber usado un disco de arranque de Linux y haber hecho algunas cosas hardcore para montar el NTFS como lectura/escritura y haberlo corregido, pero no tengo esos conocimientos ni tiempo para buscarlos), creo que también podría haber instalado la Ubuntu y haber hecho que montara esa partición NTFS como lectura/escritura.

http://Linux-NTFS.sourceforge.net/info/NTFS-es.html. Es lo absurdo del tema de tener que usar un Linux para arreglar desperfectos de Windows.
    Buenísima la frase, buenísima.

Aprovecho para decir que yo hace unos meses que vivo con Linux perfecto y que las aplicaciones que encontraba a faltar cuando me pasé a Linux pues eran varias, pero si ahora volviese a Windows encontaría a faltar aplicaciones de Linux.

Pinucset, creo que te voy a declarar fanboy oficial de Linux en el foro.
    (Que por poderse haber solucionado, se podría haber usado un disco de arranque de Linux y haber hecho algunas cosas hardcore para montar el NTFS como lectura/escritura y haberlo corregido, pero no tengo esos conocimientos ni tiempo para buscarlos).
    Pues precisamente eso es lo que estuvimos mirando durante dos páginas, salvo que en lugar de utilizar un disco de arranque, arrancaba con un so entero.

Y fastidiar, no olvidéis que tanto Windows como Linux como OSX como quien sea son herramientas. Herramientas que sirven a un fin mayor, que es, en nuestro caso, la creación de imágenes digitales.

Posdata: Pinucset, trobar a faltar se traduce al castellano como echar de menos.

Pinucset, creo que te voy a declarar fanboy oficial de Linux en el foro. Pues precisamente eso es lo que estuvimos mirando durante dos páginas, salvo que en lugar de utilizar un disco de arranque, arrancaba con un so entero.

Y fastidiar, no olvidéis que tanto Windows como Linux como OSX como quien sea son herramientas. Herramientas que sirven a un fin mayor, que es, en nuestro caso, la creación de imágenes digitales.

Posdata: Pinucset, trobar a faltar se traduce al castellano como echar de menos.
    Aiba, que catanalismo más bestia.

Pues nada, yo ya expuse mi opinión del tema, y como no so yun usuario nada avanzado en Linux no pude ayudar a IkerClon, pero cuando mejore para cualquier cosa me tendrás. Un saludo.

Aiba, que catanalismo más bestia.
    Catanalismo, dicho propio de las catanas.

Catanalismo, dicho propio de las catanas.
    X-d.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo