Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: Battle droid

Battle droid

Hey. Que pasa Dani. Pedazo de respuesta, muchas gracias e. En serio. Mi idea en la postura era que tuviese una impresión robótica, cuadriculada, no sé, fuera de lo que sería una postura muy humana, pero veo que o no lo conseguí o lo hice mal, así que, mirare a ver si puedo mejorarla.

El manogo tiene unos detalles, no muchos, pero no llegan apreciarse, al ser todo negro y tan peke. Gracias.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Para no variar, otro avance bien lento, es que no tengo mucho tiempo, pero ahora que me he jodido la rodilla y estoy de baja, pues aprovecharé.

El avance es de la postura, la veis mejor ahora? Y el ángulo, cual os gusta más?
    Gracias gente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_1.JPG 
Visitas: 367 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 38317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_2.JPG 
Visitas: 522 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 38318  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

A mí me gustaría más si no tuviera los sables, que tuviera el rigle de repetición que tienen estos droides normalmente. La postura podría ganar mucho con el rifle. Hay una postura de han solo que siempre me ha encantado, la que sale en este póster. http://www.geocities.com/heartland/f...a_galaxias.jpg.

Battle droid

Buenas dhal naka, mucho mejor así la postura, aunque yo insisto en que creo que la pierna izquierda debería estar más estirada, pero así también me gusta con respecto a lo de la cámara, me gusta más la que está más lateral, a un que probaría a hacer un render desde el otro lado, a ver qué tal queda. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Battle droid

Gracias por la rápida respuesta chicos. La postura de han solo es chula, pero la descarto porque tiene que ser una que quede bien en una base, no puedo dejarlo flotando al Battle.

A ver que opináis de estas 2 nuevas imágenes. Así ves mejor la pierna izquierdo Dani? Y ahí tienes la imagen desde el ángulo contrario, a ver qué te parece.

Editado : viéndola bien, igual sí que me gusta más la del ángulo contrario, tienes como más volumen que la otra, gracias por la idea.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_3.JPG 
Visitas: 220 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 38329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_4.JPG 
Visitas: 232 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 38330  
    Última edición por Dhal_Naka; 30-10-2006 a las 17:50

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

La imagen que me ha gustado, pasada por el Shake.

Nombre: Final_3.jpg 
Visitas: 1621 
Tamaño: 370.4 KB 
ID: 38355  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456