¿YeraY? ¿quién es YeraY?
.
¿YeraY? ¿quién es YeraY?
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo estoy en Tenerife hoy, mañana domingo me iré lo siento, pero solo he venido este fin de semana y para ver a la family y a mí chica, el lunes otra vez a curr.
Vaya, Shazam de veras que lo siento, realmente iba para conocerte a ti joder.
Acabo de llegar y ha sido un gustazo, desde las 12:00 en que llegué hasta las 12:00 en que nos fuimos los 3 últimos, 12 horas que se pasaron volando y ojalá se repitan.
Y yo espero que se repita.
[quote=.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sí que fue un gustazo, repitiendo lo sucedido en las otras quedadas, Madrid, Barcelona y Valencia, los tresdeseros de aquí también son gente cojonuda. Inclusive, Cabfl, quien no pudo venir, resulta que es un viejo conocido que me aclaraba mis primeras dudas del 3ds Max cuando yo ni conocía el foro? Ya nos veremos tío.Acabo de llegar y ha sido un gustazo, desde las 12:00 en que llegué hasta las 12:00 en que nos fuimos los 3 últimos, 12 horas que se pasaron volando y ojalá se repitan.
Yo estuve hasta casi las nueve y la verdad que ha sido un placer pasarse todo ese tiempo hablando de infografía y 3d con tanta buena gente, como si los conociera de toda la vida.
Un dato curioso, hablamos más de animación de personajes que de infoarquitectura. Un abrazo para todos, que se repita.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y las fotografías?
Muy buena la quedada, por supuesto que hay fotografías, teníamos 3 cámaras para ello, todas digital, aunque una solo grababa mini videos, la otra sacaba fotografía, y la de Tetkaneda vale para sacar fotografías y sujetapapeles, ya me matara cuando lo lea, en fin, una gozada, encantado de conocerles a todos, al final warlok me ayudo a pagar las cervezas. Es verdad que éramos más de animación que de infoarquitectura, todos tenían sus ansias por debatir, y comer mención especial para Cardenes, que se preocupó en todo momento de que nadie fallara y esperar a los más rezagados dejando su número de teléfono al despistado. Al final los que no pudieron venir tuvieron un brindis, y esperamos en que la siguiente puedan hacerse un hueco para venir. Saludos.
Soy Luis, desde ahora icoboy, como me pedisteis me he registrado, aquí estoy para lo que haga falta. La verdad que la kd fue un gustazo, la gente, la comida, las cervezas, las copas, todo de primera. Saludos a todos.
Bienvenido Luis, pasa y ponte cómodo.Soy Luis, desde ahora icoboy, como me pedisteis me he registrado, aquí estoy para lo que haga falta. La verdad que la kd fue un gustazo, la gente, la comida, las cervezas, las copas, todo de primera. Saludos a todos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Muy agradable, sí señor, hay que repetir. Un saludo.
Bienvenido Luis.Soy Luis, desde ahora icoboy, como me pedisteis me he registrado, aquí estoy para lo que haga falta. La verdad que la kd fue un gustazo, la gente, la comida, las cervezas, las copas, todo de primera. Saludos a todos.
Si señores, un verdarero placer, lo cierto es que se paso el día en seguida, la mejor reunión y conversación que he tenido hace muchísimo tiempo, bueno resaltar como habéis dicho, la labor de Cardenes, y lamentar el que algunos no pudieseis venir, bueno sin duda habrá más ocasiones, un abrazo para todos cuadrilla. Saludos y 3d.
Hola 3dmaniacos/as. La verdad que fue todo un lujo conocer a tan buena gente, verdaderos 3dmaniacos. Segurisimo que se repetirá, y a ver si vienen los que no pudieron venir.
Aquí dejo las fotografías para veáis que caretos y sobre todo la comilona que nos pegamos. Todavía quedan más fotografías de los otros 3dmaniacos que sacaron con sus cámaras.
joder. como esta maja3d, hija mía que dios te conserve esos renders. Besitos.
Orlandillogc mi venganza será terrible por tus comentarios.
Cabfl como te dije por el móvil para la próxima te paso a buscar para que vengas, de esa no te escapas.
Tengo más fotografías, pero he subido las mejores, eso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por TetKaneda; 19-02-2006 a las 14:56
Para la saca.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter