Me alegra que te guste Dfex. Un saludo amigo.
Me alegra que te guste Dfex. Un saludo amigo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola de nuevo, Necros perdona que antes me metiera en tu mensaje sin comentar nada sobre tu modelo. Femenina, la verdad es que no parece un hombre ni un travestí, así que, la apariencia es de una mujer, como dice A78 siempre se puede mejorar, hasta los mejores trabajos se pueden mejorar, de hecho, cuando alguien inventa algo con el tiempo lo mejora.
Lo tienes que ver por ti mismo, ¿a ti te convence así? Seguro que tú mismo ves algo que quieres cambiar o mejorar, pero el aspecto si es de una mujer.
A78 no sé qué decir, yo sigo la regla esta, el trabajo ¿es para imprimir? Entonces mantengo los 300 PP, pero en la imagen final nada más, no en las texturas.
Si es para video 72 PP que es lo que tiene un monitor, con lo que juego es con el tamaño de las texturas no con su resolución.
Ahora me has dejado con la mosca, así que, haré mis pruebas a ver qué conclusión obtengo, como dije antes cuando he utilizado esa resolución en trabnajos reales me ha dado esos problemas que comente antes.
Entonces la pregunta es ¿mejor menor tamaño y mayor resolución o menor resolución y mayor tamaño?
Venga saludos.
No hay drama, es más, estoy atento a sus comentarios sobre la resolución.Hola de nuevo, Necros perdona que antes me metiera en tu mensaje sin comentar nada sobre tu modelo.
Gracias por el comentario.
Necromancer veo mucha mejora desde el principio aquí. Felicidades. La cara se ve de mujer, creo que el pelo, es lo que la hace que se vea algo rara.
Dale caña tío. Ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Ya casi término el rig, aprendí muchísimo de controladores y lo sigo haciendo, lo que más me preocupa en este modelo es el hombro.
Necesito que algún rigger me diga por favor su opinión del hombro y los muscle Bones, hice una animación con un pesado de vértices malo para probar si no se destruia el brazo y salió creo que bastante bien, no se ¿Qué opinan?
saludos.
Ese largo músculo va a darte problemas al flexionar la espalda Necromancer, creo que si pesas lo mejor posible esos vértices y luego haces un buen skin Morph vas a lograr buenas deformaciones.
Ya casi término el rig, aunque aún me falta algo importante en el tipo de brazo que le estoy haciendo, como el que Shenmue publico.
¿Alguien sabe qué script puedo usar para no tener que girar el ficticio que acomoda el hombro manualmente?
![]()
Muy bueno y complicado hombre. Vas que vuelas y me he quedado en el piso viendo como agarras vuelo, mierda. Un saludo hombre, y aunque no entiendo nada. Éxitos saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hace rato vengo mirando el tema del rigging, simplificando pequeños objetos, probando controladores, y ahora le di duro. Un saludo y gracias.
Te mueves muy rápido Necros. Siempre echaré de menos aquellas respuestas alienígenas.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Necromancer esta de puta madre, para la zona de hombros usa skinmorph.
Hice un tutorial de skin Morph y ya se lo estoy aplicando en todos lados, muy buena herramienta, deja obsoletos a los gizmos de skin. Saludos.