Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 97

Tema: Virus

Virus

Lo tuyo es deformación profesional, macho. Siempre he estado hablando del usuario normal, el que usa el Office, el Messenger, el tostador de CD y cuatro o cinco cosas más.

No sabía que esos programas sólo estuvieran disponibles para Redhat, pero tampoco me extraña. Redhat es una muy buena elección también y si he dicho deban es por el tema que ya comentó de poder elegir la versión estable, por su instalación picoteo de gallina del enter y por su rápido sistema de búsqueda e instalación de paquetes de programas (apt-cache search [descripción o nombre del programa] y apt-get install [nombre del programa]).

En fin, que sería (y lo es) mi elección personal y sólo eso. En mi universidad los ordenadores de las aulas llevan una Redhat, así que, su calidad tiene también.

Me está cansando ya el tema, va a parecer que soy un friki de los ordenadores y en realidad está chatarra cara no me mola ni un pelo (y que haces estudiando informática, melón). Por mí como si explotan todos a la vez.

Venga, a rajarla.

Virus

Ten en cuenta Cabfl que el kernel de Linux es el mismo en todas las distribuciones, de manera que, da igual la distribución que escojas, hay muy pequeñas variaciones a nivel de núcleo, por eso hay quien tiene instalados los mencionados en deban o en Mandrake.

Aunque ciertamente la certificación para Redhat será por algo, se puede instalar en las demás. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Virus

Windows 95. La oveja negra, chico, pues en su momento fue toda una revolución. Más cosas de Linux: artículo de dos páginas sobre Linux Torvalds en la revista capital de este mes, me ha faltado copiarme un par de frases para reproducirlas aquí literalmente, y algún dato sobre porcentajes, pero más o menos se deduce que Linux es la principal amenaza de Microsoft en la actualidad, cuando antes simplemente era un juguete de un estudiante.

Tiembla, Guillermo, que llega Tux.

Virus

Una comparativa interesante sobre Windows XP, Mac OSX, Linux. Me he llevado una sorpresa al pasar por la web de Redhat, estaba buscando la versión 9 para descarga y resulta que cuesta 150$. Más o menos igual que Windows XP. (Linux ya no es lo que era). http://www.Redhat.com. Un saludo.

Virus

Ayer estuve leyendo la revista que compré a IkerClon y me asusté con algunos precios que vi, más teniendo en cuenta que otras distribuciones son gratuitas. Redhat cuenta con los añadidos de su larga experiencia y su calidad certificada (de ahí que algunas compañías lo elijan para sacar su versión para Linux), pero esos precios me parecen descarados (habiendo distribuciones de igual calidad y gratuitas o más baratas).

Por cierto, que en esta Knoppix viene por defecto el teclado en inglés (hay que poner lang, es para que salga lang=es, en la que tengo yo salía en. Alemán y había que intercambiar la y por la z). Se ha quedado también un poco atontada al salir, cosa que no me ocurre con mi copia (he tenido que poner Halt en modo consola).

Virus

Bueno, también puedes suscribirte y bajarte las ISO por 60$ al año en http://www.Redhat.com/software/Linux/download/. Yo seguiré feliz con mi Debian (eso sí, quiero un ordenador nuevo.

Virus

Aquí IkerClon probando una Knoppix. El reconocimiento de los dispositivos ha sido correcto. Todo en orden, pero como veréis tengo problemas con la duplicación de las letras, aunque tengo que investigar para ver cómo hacer que no ocurra (maldito Linux). Seguiremos informando.

Virus

Tendrás la velocidad de repetición del teclado muy alta. En el menú del panel de control puedes arreglar eso, y cuídate también el párkinson. He preguntado también porque los de Redhat cobran tanto y ya no está la versión gratuita y me han respondido que porque son unos ladrones (eso lo aclara todo).

Virus

La gente tiene que ganarse la vida de alguna forma, quizás están mejorando mucho el kernel, o dan soporte o algo similar. Si hay gente a quien le interesa todo eso, pues para mí perfecto. Unas preguntas para Mars, pero sin nada de mala leche y derivados (lácteos). Simple curiosidad.

Me gustaría saber que piensas hacer para ganarte la vida una vez que termines la Carrera, y si piensas que es posible (si es una opción) trabajar de programador en software open source y de forma altruista. Cómo ganarías para comer en esas circunstancias. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Virus

Brians life rulez, que conste que esa respuesta no ha sido mía, yo comprendo que como empresa lo lógico es que pongan precio a sus productos y supongo que, al que le he preguntado era alguien que usa Redhat al que le han jodido por eso o algo.

Yo estoy estudiando informática, con lo cual cuando acabe la Carrera me dedicar a la botánica. Pero sí de muchos que se dedican al software libre en paralelo a su actividad empresarial, por puro ocio (igual que a nosotros no nos pagan, a nosotros los que empezamos- Por hacer renders, pero nos lo pasamos bien haciéndolos y no nos importa prestar algún modelo nuestro, a algunos de nosotros.

En resumen, cuál era la pregunta vaya, sí, la de trabajar. Bueno, es que mi ilusión secreta siempre ha sido ser amo de casa y que sea mi mujer la que traiga el dinero (no va de broma, es mi ilusión). Saludos.

Virus

Quizás os interese saber que han pillado al supuesto creador del virus: sacado de la web de terra.
    01-09-2003. Tiene 18 años. Detienen al supuesto creador del virus blaster. Un adolescente de Minnesota, conocido en internet con el apodo de Tekid, fue detenido como supuesto propagador de una versión del virus blaster, que invadió miles de ordenadores. Sin embargo, los investigadores creen que no es el autor del virus original sino de una variante.

Jefrey Parson, sospechoso de crear el blaster.

El viernes, la jueza federal Susan Richard Nelson orden a Jefrey le Parson que no ingrese a internet ni a ninguna conexión de redes informáticas, como condición para liberarlo. Parson no se declaré culpable o inocente durante su primera presentación ante el tribunal. El joven de 18 años admitió durante una entrevista con la FBI y agentes del servicio secreto que había modificado el gusano informático original, a comienzos de este mes, para crear una versión conocida con distintos nombres, incluido blaster. B, según documentos de la corte.

En conjunto, las distintas versiones del virus, conocido también como Lovsan, afectaron redes de cómputo en todo el mundo, e invadieron más de medio millón de ordenadores, de acuerdo con la empresa de software de seguridad Symantec. Algunos expertos consideran que el blaster ha representado una de las peores epidemias informáticas en lo que va del año. Todas las variantes del blaster aprovecharon una falla en el sistema operativo Windows, de Microsoft. Parson es la primera persona detenida en conexión con el ataque. Los investigadores no informaron si alguna otra detención era inminente.

La siguiente audiencia de Parson estaba prevista para el 17 de septiembre en Seattle, donde el caso era investigado. El adolescente enfrenta un cargo federal por causar daños a un ordenador protegida en forma intencional. De ser hallado culpable, enfrentara una sentencia de 10 años de prisión y una multa de hasta 250.000 dólares. Terra - Tecnología agencias.

Virus

Bueno, coged con muchas pinzas este mensaje. He estado buscando dónde encontré lo del tema ese del Media Player. Esta sacado de las transparencias de una charla sobre propiedad intelectual, lssice y Lod de un profesor doctorado universitario y dice lo siguiente.
    Microsoft (que con stock options maquilla sus ingresos, cuando.

Debería tener pérdidas y que gasta más en atender telefónicamente.

Usuarios con problemas causados por sus programas que en crear programas) se auto otorga derecho de administración remota de tú ordenador en la licencia de la actualización de seguridad de Windows Media Player (y Roxio, real Networks, etc).
    Voy hacia la referencia 19 y aparece. He visitado ambas webs para ver si encontraba la fuente original, pero está todo bastante enmarañado y en inglés, así que, paso. Si alguien tiene más tiempo libre y ganas que yo, ya sabe lo que puede hacer.

En cualquier caso, algo que sí acabo de leer en la licencia del Windows Media Player serie 9 es que se adjudican el derecho a instalarte medidas tecnológicas para impedirte que hagas copias ilegales (mi memoria. Algo que puede parecer muy bonito y tal, pero a mí me da bastante mal que otros se reserven ningún derecho de instalarte nada sin tu permiso.

Pues eso, que lo cojáis con pinzas porque igual es un mito urbano (sobre todo sin haber revisado esas webs, aunque la primera tiene pinta de ser muy seria).

Virus

Lo del stock options, lo que deberían de tener pérdidas (cuando tienen el software más vendido del mundo) etc. Sin comentarios, los hay que no saben ya que decir para criticar a Microsoft. Lo que se reservan derechos para actualizar el software Media Player. Igual que el QuickTime, el Winamp, real one, y cualquier otro. La mayoría del software se reserva muchos derechos que si leyésemos nos parecerán abusivos, pero es ya tan normal en todo el software que nadie los le o se queja. En el caso de un reproductor multimedia es todavía más normal, pues automáticamente busca códec de audio o video cuando intentas reproducir un archivo con formato desconocido, o cuando sale una nueva versión del reproductor. Mismamente ocurre con los programas de mensajería y muchos más. Por lo menos piden permiso y en sus opciones dan libertad al usuario para desactivar esas funciones que le permiten entrada libre a internet.

Mars estas rebuscando algo que no te va a llevar a ninguna parte, aunque si lo que quieres es encontrar algo que justifique los típicos prejuicios anti Microsoft. Un saludo.

Virus

No he rebuscado nada, sencillamente no me gustaba dejar en el aire algo que dije mensajes más atrás sin explicarme mejor. Ya he dicho que hay que cogerlo muchísimo con pinzas, que a mí me parece un mito urbano.

De todas formas, hace bastante tiempo que los telediarios anunciaron que la empresa tiene pérdidas (que no significa que vaya a ir a la bancarrota, muchas empresas tienen pérdidas y luego recuperan, o son pocas pérdidas, etc).

A mí la vida privada de Microsoft me trae sin cuidado, me preocupa más la calidad de los productos que pago.

Virus

Qué Microsoft tiene perdidas dónde has visto tu eso.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo