Hola, este es un trabajo en 3d basado en el concepto de Luis Ramirez y Alejandro Callejas.
![]()
Hola, este es un trabajo en 3d basado en el concepto de Luis Ramirez y Alejandro Callejas.
![]()
Última edición por rafael; 20-04-2016 a las 23:07
No se ve nada.
Truco de dinosaurio del foro:
Con el botón derecho del ratón, copia la dirección de la imagen.
Introduce está dirección entre [img] y [/img]
Dale a enviar respuesta.
Te la mostrará en el foro en el tamaño y la resolución que tiene la original. Un saludo.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Me encanta, la temática, el color, el fantástico realista, una gozada para los ojos.
Como cosa rara qué me llama la atención es la claridad dentro de la boca, no sé de dónde viene esa luz.
Por favor, remásterización de los gremlims en una batalla contra virus como este.
Todos en plan pequeños con diferentes roles, tipo película Pequeños guerreros.
Un bombazo.
Sin duda un gran trabajo en todos los aspectos, lo que más esos dientes. Mi enhorabuena amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ahora sí, espectacular la imagen.
A mi entender habría que mejorar la parte inferior derecha de la imagen. En el concept se aprecia claramente que está volando y no lo parece tanto en la imagen.
Puede ser una mejora de encuadre, algo más de iluminación en esa zona o quizás mejorar la posición del tentáculo inferior con algo más de tensión.
También me parece que la parte inferior izquierda de la lengua debería proyectar más sombra sobre el interior de la boca.
Enhorabuena al concept y al artista 3d.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Muy buen trabajo, estoy de acuerdo con lo que te han comentado en relación a la luz en el interior de la boca, pero el resultado general es muy bueno. Enhorabuena.
Bestial. Me encanta todo tío, las texturas son alucinantes, me han entrado ganas de copiarlo para practicar, lo has hecho en ZBrush?
Solo agradecer los comentarios y críticas muy acertadas. A pesar de los años que llevo en esto, aún me falta mucho por aprender. Saludos y muchas gracias.
Impresionante trabajo. Felicidades y mis 5 estrellas para el virus.
Muy increíble todo el detalle que se puede apreciar, gracias por compartir esa linda imagen.