Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

Tema: Modelado de cabeza rostro cuerpo

Modelado de cabeza rostro cuerpo

Vaya, cuando leía tu mensaje no sé, pero sentí como una emoción o algo así, como que hiciste que el concepto de dibujo cambiara para mí, antes lo veía cómo algo que, pta, tenía que aprender, aunque no quisiera, pero lo has hecho interesante, nunca había visto el dibujo de esa manera, confío que si lo hago así me saldrán cosas muy buenas. Muchas gracias oye, te pasaste, y pensar que nunca me gustó del todo la idea de ponerme dibujar.

El dibujo trata de entender de otra manera lo que vemos, fijarnos en cómo son las cosas con nuestro cerebro.

El dibujo trata de entender de otra manera lo que vemos, fijarnos en cómo son las cosas con nuestro cerebro.
    Si, yo que siempre he sido bastante malo dibujando con mis manitas, me quedé sorprendido con el libro aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro, es increíble lo tonto que es a veces el cerebro, por cierto, si quieres soltarte dibujando ese libro es la caña, y si además le echas un par de horas diarias, flipas lo que puedes progresar.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Gracias extraterroide, voy a tratar de conseguirmelo, y creo que ya sé dónde lo puedo hacer. Saludos.

Reportándome, el reloj marca 06:00 a, m. Bueno amigos, vuelvo con un avance, no muy significativo, pero avance al fin. Les diré lo que he hecho:
    -Le hice una liposucción en sus cuatro letras porque lo que tenía era un abuso.

Por fin me decidí a pegarle los hombros al cuerpo, aunque no lo crean, algo tan sencillo como eso me costó mucho debido a la falta de más fotografías de referencia, pero sobre todo a mi falta de conocimientos de anatomía.

Pulí varios detalles del cuerpo en general.

Traté de pegarle la cabeza que había hecho, pero no me gusta cómo queda, no me gusta la cabeza, haré otra desde cero.

Me introduje un poco al tema de la iluminación y sombreado, me agradó mucho esta parte.

La mesa era muy alta por ser de comedor, traté de modificarla y que la chica no pareciera una gigante a su lado, ahora parece una mesa para niños o algo así, creo que le pondré cosas encima, tal vez un libro o un florero, o ambos, para que haya una referencia de tamaño con la chica.
    Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:51

Bueno, disculpa por no estar pendiente de tu trabajo, pero es que, me ha tocado mucho curro últimamente y pues tengo agotado el time.

Solo decirte que el (cuatro letras) no lo veo bien definido. Se confunde mucho con los muslos, un pliegue sutil le quedaría muy bien.

Posdata: esa chica es tu novia? º_º
    Saludo3? º_º.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Bueno va teniendo ya forma la escena siéntete orgulloso de seguir y seguir.
    mejorar dia a dia

Bueno, disculpa por no estar pendiente de tu trabajo, pero es que, me ha tocado mucho curro últimamente y pues tengo agotado el time.

Solo decirte que el (cuatro letras) no lo veo bien definido. Se confunde mucho con los muslos, un pliegue sutil le quedaría muy bien.

Posdata: esa chica es tu novia? º_º
    Saludo3? º_º.
    Pucha man, tienes razón, no me había fijado, pero a la hora de reducirle el ése que te platiqué, pues dejé los muslos como estaban, que monse que soy oo.

No broer, no es mi novia, no lo digas ni de chiste porque lo ve mi amorcito y me agarra a punta de pantadas. Saludos.
    Bueno va teniendo ya forma la escena siéntete orgulloso de seguir y seguir.
    Gracias DIM, hace años que no te veía por estos lares, eso voy a hacer, seguir y seguir, cuídate amigo.

Vaya, hombre, no pasa nada. Oye, otra pregunta. ¿sos de Perú, vives o hsa vivido ahí? Es que tienes un acento peculiar y palabras que escucho de amigos de por, allá.

Bueno, ánimos con la chamaka.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pues sí, soy peruano de Perú, que se me nota mucho?

Ánimo, que tiene buena pose, digo buena pinta. Y hablando de pose, ¿no te habría resultado más sencillo modelar en la típica postura en y después riggear para ponerla con el culo en pompa? Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sí Molok, tienes demasiada razón, y el próximo modelo que haga lo haré en una posición normal, es que este modelo empecé cómo se dice prácticamente desde cero, sin saber mucho, como como te digo, lo próximo que haga será incluso más sencillo y en una posición normal, pero eso sí, con todos los loops y todas esas cosas cómo deben ser, desde el principio, creo que me ahorraré varios dolores de cabeza. Saludos bro y gracias.

Hola a todos, saludos y gracias a los que dan la molestia de pasar por aquí. Pues me di un tiempo y me puse a trabajar modelado inorgánico, luego les mostraré lo que va saliendo.

Ahora les dejo la cabeza original, pero con muchas muchas correcciones, al final decidí hacer eso y no hacer otra desde cero, la veo simpática los ojos son de lindsay lohan :p, me gustaría verla con cejas, pestañas y pelo, y una piel que se asemeje un poco a la real.

Con respecto del cuerpo, le arreglé las piernas que estaban muy mal, pero no sé que tal quedaron.

Ahí dejo las imágenes, amigos, espero que me hagan notar todo lo que está mal.

Ah y voy a hacer otra mesa, una de oficina, y la voy a poner algo más erguida a la chica, podría hacerla de secretaria. Saludos.
    Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:51

Hola pitm4ster, te adjunto unas imágenes con lo que veo. Por la malla que enseñaste arriba, te va a costar un poco alcanzar esas formas que te marco, si decides hacerlo claro, ya que tienes bastante geometría. En principio para alcanzar el volumen que estas marcando, deberías de intentar reducir un poco el número de polígonos. Pero bueno, quizás ya no sea el momento.

He hecho un retoque de la cara que ha quedado horrible, lo siento, pero veras lo que te quiero representar, y es que queda más natural con menos frente. Ahora ya la cantidad de frente que la reduzcas lo dejo en tus manos.

También te he marcado alguna cosas en el cuerpo, aparte de que las manos las veo muy pequeñas.

El culo en el lado izquierdo de la imagen se ve como aplastado, y las formas del mismo según llegan a la pierna las veo raras.

Los músculos de la pierna llegando a la rodilla, los veo un poco exagerados.

El corte de la cadera muy suave.

En el hombro también hundiría un poco la zona que te marco y el dorsal al llegar al hombro lo haría más siguiendo el volumen que intento marcarte.

De nuevo te pido perdón por destrozar la imagen con el ratón, pero espero que te sea de ayuda. No soy el más entendido del mundo en anatomía si alguien quiere corregirme adelante así aprendemos todos.
    Ánimo y suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ret.jpg   ret2.jpg  

No man, más bien muchas gracias, es que creo que tanto tiempo uno está viendo la misma imagen que le parece que está bien, pero con las correcciones que has hecho veo los errores claramente (y agradezco que mi navegador tengo zoom), más bien voy a poner imágenes de otros ángulos para que me ayuden. Oye lo de la cabeza tenías razón, no me había dado cuenta de que era así. Gracias por tomarte un tiempo y ayudarme.

Edito: ah, verdad y la imagen de arriba esta suavizada por eso tantos polígonos oo.
    Última edición por PitM4ster; 08-08-2007 a las 09:02

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo