Vaya, esta Pola es la centralita de información. Qué exactitud. Entonces la cosa es. Viernes quedada concierto. Sabado quedada general.
Con los chicos/as de Tenerife y Las Palmas.
El domingo ¿a qué hora os vais.
Vaya, esta Pola es la centralita de información. Qué exactitud. Entonces la cosa es. Viernes quedada concierto. Sabado quedada general.
Con los chicos/as de Tenerife y Las Palmas.
El domingo ¿a qué hora os vais.
Nuestro vuelo sale de allí a las 21:30, o a las 9:30 de la noche.El domingo ¿a qué hora os vais.
Si.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Las palmas de gran canaria. Viernes 13 de junio. 20.00h. Estadio de gran canaria. Jamiroquai. El canto del loco. Arístides moreno.
Aguaviva session.
Ja mi y la versión friki canaria.
r6neym7dsfk
Suertudos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
hola. Se podría apuntar una novata? Es que la verdad que me encantaría ;d aún lo tendría que confirmar, pero me gustaría bastante. Un abrazo. .
Claro que sí. Se puede apuntar todo el que quiera.se podría apuntar una novata? .
Por cierto, cuantos somos ya con seguridad? Ya solo queda la cuarentena. Para el concierto? Y para la quedada?
Última edición por maxtoon; 05-05-2008 a las 11:56
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
hola. Yo no os lo puedo decir con seguridad. Estoy hablando con mi amiga y haciéndonos cuentas vaya el dinero madre mía, que pena ser pobre.
Os digo algo seguro esta semana. Un abrazo. .
Última edición por evian; 05-05-2008 a las 13:24
Evian, ahora tienes que venir con tus amigas forzosamente. Esto no es tirar la piedra y esconder la mano.
Por una vez estoy de acuerdo con Miguel.Evian, ahora tienes que venir con tus amigas forzosamente, esto no es tirar la piedra y esconder la mano.
Pues me he puesto a intentar reservar en el astoria y me dice que no hay disponibilidad. He visto otro que se llama hotel Pujol (c/ salvador cuyas, 5) que son 56 euros habitación doble. Tenéis alguna referencia de éste?
De todos los hoteles suelen haber reviews en la red. De todos o casi todos.
Pues no sé cómo estará ese hotel.Pues me he puesto a intentar reservar en el astoria y me dice que no hay disponibilidad. He visto otro que se llama hotel Pujol (c/ salvador cuyas, 5) que son 56 euros habitación doble. Tenéis alguna referencia de éste?
Tiene buena pinta y está cerca del hotel aestoria.
Y al lado de la playa de las canteras.
Y el precio está muy bien.