Bueno, estuve haciendo todo lo que es pelo corporal en el modelo. Detalles más, detalles menos, creo que más o menos esta. Por ahí en algunos lados me falta agregar algún que otro controlador extra, como para darle un poco más de detalle y hacer el patrón de pelo más irregular, pero bueno, estoy bastante contento con el resultado. Con lo que no estoy contento es con el modelo, creo que las texturas y los pelos ponen en evidencia un montón de defectos que tiene. Por esa razón, hoy voy a tratar de hacer la última sesión de esculpido, tengo que reformular ciertas proporciones en el cuerpo, desmarcar un poco ciertos músculos (como para que no parezca que está haciendo fuerza todo el tiempo), y sobre todo, tengo que remodelar la cara, que está realmente fea, sobre todo porque los ojos están muy separados. Es extraño, porque si se fijan en el modelo sin las texturas, la cara parece estar bastante bien, de hecho, yo creía eso, pero se nota que al agregarle el factor texturas y pelos (que agregan mucho realismo) se pusieron en evidencia un montón de falencias anatómicas que antes no veía. De todas maneras, tengan en cuenta que la posición y el ángulo de cámara de esta toma deforman un poco el modelo, la cabeza no es tan grande y las piernas no son tan cortas. Pero bueno, es lo que hay por ahora. El render en 4500x8000 tardó 50 minutos. Este tiempo se debe principalmente al s. Sin s el tiempo baja a 8 minutos. Aquí les dejo la toma. Bueno, a pesar de que no me guste hacerlo, creo que voy a usar referencias fotográficas para terminar de definir las proporciones, sobre todo en la cara. Además, tengo que cambiar el color de los labios, la parte de adentro de la boca y las ojeras, que está muy raro y distorsiona la percepción del personaje. Cualquier crítica o recomendación que puedan hacer antes de que empiece a remodelar va a ser agradecida. Nos vemos.