Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 198

Tema: Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51

Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?

¿El de la Ducati no era Fiz?

¿El de la Ducati no era Fiz?
    Eso mismo estaba pensando yo, creo que me he perdido en algún momento del mensaje, foro, universo.

Que sí, que era a Fiz al que iban a forrar a ostias como repitiera el texto en la cola de los parados.

Currar siendo junior con tareas de lead, que grande, a mí me toco también vivirlo. Lo más sensato es equilibrar la balanza entre dinero/proyectos para encontrar la felicidad, está claro que ira por épocas y por personas y unos darán prioridad a unas cosas y otros a otras.

Pero los que suelen empezar por ilusión en el mercado, a los pocos años se decantan más por el dinero, volviendo más tarde a la Ilusion, es como una ruleta.

Sobre lo de no hablar del dinero, pues a mí me gusta conocer estos detalles porque es bueno para conocer el mercado y como no ver lo devaluada que esta tu especialidad. Mantenerlo en secreto suelo estar relacionado con el nivel de trepa que tiene una persona. Y solo es beneficioso para esa persona, usando el trepismo claro.
    Ahora mismo el problema no lo veo en conseguir trabajo, que moviéndote creo que lo hay.
    Esto es generalizar, ahora mismo es difícil encontrar ofertas buenas y también malas. Está muy parado el movimiento laboral y hay mucha más competencia que hace tiempo por el cierre y despidos de muchas empresas.

infograph3d No registrado

¿IkerClon tiene una Ducati? Mariquita, ya no tienes excusa para hacernos una visita. Yo me iba a comprar una Kawasaki Z750, pero desde hace unos días soy.

Otro pichón al que han despedido, y todos los planes se han ido al traste.
    Lo siento por el trabajo Brian digo Moe.

Vaya algunos cobrando 30000 y 40000 al año, que leches hago mal? Que pocas miras tengo.

Yo me iba a comprar una Kawasaki Z750, pero desde hace unos días soy. Otro pichón al que han despedido, y todos los planes se han ido al traste.
    Jodo tío lo siento, espero que no te cueste mucho encontrar curre, y si lo encuentras, pasa de las Kawasaki y pilla una Ducati, a ti no te pega una japonesa, yo iba a pillar la GSX-R (un momento de debilidad) pero en cuanto te sientas en una italiana ves la luz, las cosas claras el chocolate espeso y la motos, Ducati. Saludos.

Cuando viví en Hamburgo recuerdo que algunos del estudio estaban locos con Ilion. Desde el primer me hablaron de la película incluso con una de las ofertas impresa. Creo que el proyecto es tan atractivo que se tolerarían salarios bajos.

Tiempo después se habló de Kandor, me puse de fondo de pantalla una de las primeras imágenes de Góleor, la de una tabernera con el protagonista (motivación personal), les conté lo que sabía, pero no comenté nada sobre la ciudad de granada en particular, y al día siguiente se comprende que buscaron información y me saltaron a la yugular.

Granada, Sun and beach.

Vaya, que la calidad de vida es un aliciente.

Nota para las empresas.

Qué manía de poner los estudios de animación para el norte vaya, un estudio de animación en Cádiz ya. 10 horas enchufado al ordenador, dos de fotografía síntesis y una comiendo pescaito frito, que no puede ser bueno tanto blanco nuclear, que las gallinas rinden más si se las mima.

Empresas, mimad a vuestras gallinas.

Por lo que he podido ver en mí corta experiencia es que los animadores somos más propensos a pasar del dinero que otros oficios que concurren en una producción, no es por ir de especial, ni de menospreciar la pasión de nadie, pero creo que buscamos más proyectos atractivos, y no solo animar por animar.

Llena más trabajar en unas escenas cargadas de feeling por un salario normal, que, por una pasta en un videojuego que no conoce nadie. Los largometrajes suman puntos y los videojuegos son menos atractivos (aunque se coge mucha velocidad).
    Última edición por Cardenes; 01-02-2009 a las 02:03

Qué manía de poner los estudios de animación para el norte vaya, un estudio de animación en Cádiz ya.
    Me apunto a esta propuesta, pero ahora mismo.

Y de seguro por no ser Madrid los precios de todo son mucho más bajos por lo que un salario que podría ser bajo en Madrid no lo seria tanto en Cádiz.

El estar fuera de Madrid también sirve para que algunos empresarios listos te suelten aquella suculenta frase de ¡es que esto no es Madrid. A la hora de exigir un sueldo digno. Y no hablo de pedir 3 mil euros al mes, sino de no llegar a los 1000 euros con esa excusa, que se les debería caer la cara de vergüenza.

Por lo que he podido ver en mí corta experiencia es que los animadores somos más propensos a pasar del dinero que otros oficios que concurren en una producción.
    Y yo te diré por qué:
    [modo bajuno y chungo].

Porque os creéis artistas.
    [/modo bajuno y chungo].

Vaya, muy bueno el hilo, hasta ahora no tenía ni idea de los sueldos que se movían. Yo creo que es bueno a la hora de saber uno que empieza cuanto puede pedir para que no le tomen el pelo.

Por cierto, IkerClon, hace cuanto que no miras los mensajes privados?

Y yo te diré por qué:
    [modo bajuno y chungo]. Porque os creéis artistas.
    [/modo bajuno y chungo].
    Vaya, eso es injusto, cuando vuelvo a mi camerino me gusta meter los pies en champan y picar algo de caviar a una temperatura decente, pero, ¿y a quien ¿no?
    Y que hay de preparar un papel? Convivir con un grupo de pingüinos para animar a un pingüino, la gente no valora ese esfuerzo.

Jodo tío lo siento, espero que no te cueste mucho encontrar curre, y si lo encuentras, pasa de las Kawasaki y pilla una Ducati, a ti no te pega una japonesa, yo iba a pillar la GSX-R (un momento de debilidad) pero en cuanto te sientas en una italiana ves la luz, las cosas claras el chocolate espeso y la motos, Ducati. Saludos.
    Gracias, Infograph y Fiz.

Cuando era joven tuve una GSX-f 750. Ahora pensaba pillarme una.

Naked manejable y divertida, principalmente para ciudad. Tendré en cuenta.

Tu recomendación, si mejora la cosa.

Disculpad el offtopic.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo