Página 60 de 120 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Pero bueno, Rhinoceros hablando de educacion? El mundo al revés (intereconomia).
    Malandrines, dejad algo para mañana, que hoy está la cosa chunga.
    Soliman: te he dejado sólo contra la famélica legión. Mañana saco las armas de destrucción masiva.
    cacique: aunque totalmente previsible, es de personas educadas exponer la propia opinión antes de pedir la contraria.
    Wayfa: se me ha roto el demagómetro leyendo tu mensaje. A ver por cuanto me sale arreglarlo.

Señor que cruz.

Señor que cruz.
    Cuidado, que con la nueva iniciativa laicista, ya no se podrá decir eso, supongo que, se tendrá que decir.

Pablo iglesias, que embalsame.

Offtopic: por cierto, se ha estrellado un f-15 americano en libia.

Aclarado Carleptos, ahora lo pillo. Es como la letra de la canción. Ésta sí, ésta no, ésta me gusta, me la como yo.

Buen provecho.
    Confieso que soy partidario del libre albedrío y, aunque ha nivel gastronómico me gustan todas las comidas, las como en las proboolean que me apetecen, normalmente grandes, mis digestiones pasan sin ser percibidas, no engordo un gramo, y mi mujer es dada a hacer suculentos platos, de los que disfruto a diario en mí mansión secreta.

No obstante somos bastante selectivos en el tipo de alimentos que entran en casa y tratamos de mantener una dieta sana y equilibrada, siguiendo normas básicas de dietética y nutrición, sin dejar de darnos nuestros merecidos homenajes.

O sea que no me como cualquier cosa en cualquier momento, si me parece malo, o huele mal, o es caro, paso de metérmelo en la boca, pudiendo comer de todo, se puede elegir con más libertad el alimento apropiado.

Espero no a ver sido demasiado claro, como para dar el tema por zanjado, pues como le digo en cuestiones de comer y deponer, voy como un reloj. Gracias por el interés prestado, no le digo tanto como que cambie de dieta, cuando cambiando de periódico podría ir notando mejoría y están a un enlace de los otros, más adelante si quiere le puedo ir recomendando lecturas serias.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Señor que cruz.
    Ese lo tenía preparado hace unos días, porque me esperaba algo así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas colíllas sólo..jpg  

Me has obligado:

http://ccarnicero.com/?p=1093.
    Mas adelante si quiere le puedo ir recomendando lecturas serias.
    Esta es suficientemente seria?
    Que la inteligencia te guíe, la belleza adorne tus logros y la fuerza te acompañe.

Por cierto, me está empezando a caer bien Rajoy. Nunca pensé que sería capaz de decir cosas así. (bueno, nunca pensé que sería capaz de decir cosas con demasiada sustancia).

Será que ve cerca la Moncloa.

En fin, vienen tiempos duros.

Sindicatos de nuevo en la calle, eta matando de nuevo, nacionalistas llevando sus chantajes al límite, que guay.

Soliman: sabía del pasado de Enrique sopena antes de que se tunease el nombre, y de las movidas con el carnicero. ¿Hay algo más bonito que ver a dos buitres peleando?
    Edito, que quería pasarle un enlace a Solimán (qué marujas que somos):
    http://prevostmazp.blogspot.com/.
    Última edición por rhinote; 22-03-2011 a las 19:32

Bueno, esta visto que como payaso sí que vale.
    Sindicatos de nuevo en la calle, eta matando de nuevo, nacionalistas llevando sus chantajes al límite, que guay.
    Lo miras todo por el lado malo.

Se nos va a quedar un tipo tremendo, entre que cobraremos menos y trabajaremos más, tendremos menos dinero para comida y menos tiempo para a picotear algo con los amigos, en vez de eso, quedaremos para ir a las manifestaciones, que serán como el cine de los pobres, 100% subvencionado por el, esas manifas no serán tan aburridas como las de antes, en estas volverán los buenos tiempos y la poli cargara a muerte contra los rojos y perroflautas, se vestiran de gris y tiraran pelotas de goma, ya huelo el olor a rueda quemada, tengo una en el trastero con el nombre de Rajoy. Saludos.

El carnicero es un rabioso, hace un año le dijeron, hombre si te vas genial, aquí no nos caes bien, y el tontolculo se queda, pues que no se queje de que lo puten, y ahora como lo han largado pone al sopena a caer de un burro en su blog, a modo de rabieta, soltando la tontería de todos los periodistas rabiosos, un periodista nunca puede ser noticia no tontin, un periodista nunca puede escribir su propia noticia, pardal, (como dicen aquí), sobre sopena, tiene sus cosas, lo prefiero a toda esa casta de intereconomia, bravo por él, estuvo metido en la secta del opus y se salió, y mira que es difícil hacerlo, si no mirad, medio p aún no lo ha logrado, rectificar es de sabios-.

Comentando las últimas de Rajoy en el curre hay gente que tiene miedo, incluso uno ha dicho que si sale se pira de España.
    Última edición por Fiz3d; 22-03-2011 a las 20:57

Qué bonito es tener oponentes comunes. Un ultra-liberal y un conservador duro, dándose palmadas. Lo próximo son los besitos. Ah no, que eso esta feo.

Que se lo digan al barbeta.

Como un detalle curioso, mi abuela gallega, de pueblo, a base de visitas pagas a Galicia con dinero público(toma populismo) y promesas por correo, siempre fue votante del, pero ni ella es ya capaz de votar a Rajoy, y eso que ha Zapatero no lo puede ni ver.Diestrisimo el blog, Rhinoceros, pero no me pilla de sorpresas.

Igualmente hay algo que me gustó, y en que todos sitios hay cosas interesantes, y lo pego aquí, porque yo soy hombre de (*.jpgs) más que de poesías-post. Saludos amiguinios.

Última edición por Wayfa; 23-03-2011 a las 01:24 Razón: eza correczion politica...

Talking Nos mienten con la crisis?

Lol.

Esa es la precampaña del Psoe?

http://ccarnicero.com/?p=1093
    .Esta es suficientemente seria? Que la inteligencia te guíe, la belleza adorne tus logros y la fuerza te acompañe.
    Gracias por no mosquearse en demás? A por mi comentario, más que despreciar a quien no le, quería hacer una comparación con lo que es el alimento intelectual, la lectura enlazada, no le digo que no sea seria y que no esté bien redactada, pero no hay que recurrir a estas noticias para saber que los periodistas obedecen a una línea editorial, y en esa línea proclaman su independencia, al igual de los partidos con los que se acuestan.

Periodistas con bajos sueldos, multitareas, contratos precarios, con la urgencia de la última noticia, y sin medios para ilustrarnos con reportajes de investigación a medio plazo, bien redactados, investigados y relacionados con otros hechos, el liberalismo demanda competitividad, y el modelo ya se ha instalado en la prensa, y los medios están mecidos por unas pocas manos- ¿porqué ocultarlo? - Con afán de lucro. Sin por ello cometer ilegalidad o pecado, simplemente compiten por lo suyo, según ustedes, los de las filas prietas, o eso entendí que pensaban de la competencia.
    ¿Saben aquel del cura que diú?:
    Que se mueran, que se mueran, que dios ya sabrá elegir a los suyos.

Apúntese un abrazo, Solimán.

Esa es la precampaña del Psoe?
    No. Es de la campaña de la pasada navidad, yo me fío de este tío, me parece que bien de corazón.

Aseitunita comía, huesesito sacao. Y al que no pague: correa. Saludos.
    Última edición por carleptos; 25-03-2011 a las 13:49