No es por llamarte viejo, que, por otra parte no lo considero insulto ni nada parecido, pero en esa época era lo que tocaba.
Yo nunca fui a un colegio religioso, es más, nunca he dado religión como asignatura, me acuerdo, porque me lo contaron, que una vez mi padre fue a mi colegio, entró en el aula y en ella, como buen colegio demócrata había una fotografía de sus majestades, los de aquí no los magos, y aparte de un par de mapas y dibujos de los nenes (esto último lo supongo) estaba colgado un crucifijo, con gimnasta y todo, además era de la marca inri, muy conocida por todos, ese hecho entíoó a mi viejo, y mucho, ya sabemos que al principio de los 80 los rojos estaban a la que saltan con el laicismo, la historia terminó con la retirada en Asturias de todos los crucifijos y demás iconografía católica de los colegios públicos, librándose los privados y concertados, y como no, los colegios de curas, con esto te puedes imaginar qué tipo de educación en lo concerniente a la religión he tenido, aun así, y antes de que muchos salten en mi casa teníamos una biblia católica, otra evangelista, (la holy Bible) el corán, los apócrifos, la tora, tripitaka, el libro rojo de mao, y como no, el manifiesto comunista, así que, no había prohibición alguna, como mucho exceso de información.