Página 64 de 120 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Red face Nos mienten con la crisis?

No estoy por la labor de revisar los numerosos enlaces, pero acabo de escuchar en televisión, que ha consecuencia del caso faisan, la oposición pide que comparezca y responda a sus preguntas, cosa que una mayoría parlamentaria ha desestimado con su voto.

Rubalcaba ha comparecido ante la prensa para anunciar su escaso interés en pasar el ITV de marianico, pone en la mesa los resultados en el campo antiterrorista, sabiendo que son bastante apreciables, y defiende la honorabilidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Otro hubiera dicho que no toca, que no está en el libro azul, o incluso reservaría un euro para escabullirse de tan incómoda situación.

Nada nuevo, compadre, para un viaje tan corto, me sobran los enlaces, si fuera necesario, ya miraríamos la forma de pedir un año sabático para centrarme en un estudio pormenorizado de su colosal producción de enlaces, y raramente aparece como voz en of.

Los medios más conservadores no se han cortado a la hora de sembrar sospechas en el aparato del estado, la policía, los jueces, los periodistas han aparecido como mercenarios vendidos a un oscuro y retorcido poder.

Si esto es cierto, que no digo que no lo sea, ¿es algo general, o solamente ha sucedido cuando gobernaba el Psoe?
    ¿Porqué iba yo a pensar que esto cambiaría por llegar al gobierno otro partido?
    ¿Vendrá una macarena de última hora en auxilio de Rubalcaba? Ah, (no lo pases).

El mundo es más grande que el Corte Inglés, pero nadie les quita de no salir de la sección de lencería, libérrimanente, hasta las diez de la noche, ahí no les voy a estorbar.

Corto y cambio.
    Última edición por carleptos; 29-03-2011 a las 14:46
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Offtopic:
    ¿Cómo puede la hija de un orco estar tan güena? reflexiones acerca del orco.
    (El pasado domingo estuve con mi confesor para que me dijera que postura había de tomar respecto a la guerra de libia, y se me olvidó preguntarle si era pecado enlazar a webs donde salen tías buenas. Aprovecharé hasta el próximo domingo, por si acaso me lo prohíbe).
    Y el confesor le habrá dicho que con la postura de misiónero era más que suficiente, enlazar, es sinónimo de ligar, así que, a bote pronto, le aconsejo que venza la tentación, y de paso el peligro del Tsuna mi de enlaces de quien se aprieta en su fila, nuestro interlocutor Solimán, no hay que ligar más, sino mejor, (y procurren que ella sea demócrata, que con el tiempo se hacen más autoritarias, acaso ya sea tarde para el consejo, pero siempre quedará abierta alguna posibilidad de rencarnar y haya más suerte en la próxima.

Besos, no obstante.

No es por llamarte viejo, que, por otra parte no lo considero insulto ni nada parecido, pero en esa época era lo que tocaba.

Yo nunca fui a un colegio religioso, es más, nunca he dado religión como asignatura, me acuerdo, porque me lo contaron, que una vez mi padre fue a mi colegio, entró en el aula y en ella, como buen colegio demócrata había una fotografía de sus majestades, los de aquí no los magos, y aparte de un par de mapas y dibujos de los nenes (esto último lo supongo) estaba colgado un crucifijo, con gimnasta y todo, además era de la marca inri, muy conocida por todos, ese hecho entíoó a mi viejo, y mucho, ya sabemos que al principio de los 80 los rojos estaban a la que saltan con el laicismo, la historia terminó con la retirada en Asturias de todos los crucifijos y demás iconografía católica de los colegios públicos, librándose los privados y concertados, y como no, los colegios de curas, con esto te puedes imaginar qué tipo de educación en lo concerniente a la religión he tenido, aun así, y antes de que muchos salten en mi casa teníamos una biblia católica, otra evangelista, (la holy Bible) el corán, los apócrifos, la tora, tripitaka, el libro rojo de mao, y como no, el manifiesto comunista, así que, no había prohibición alguna, como mucho exceso de información.
    No importa. Si hoy no soy viejo en rigor, mañana lo seré, en mi caso, empecé mis estudios durante cuatro años en un colegio de monjas, y aparte de que formabamos militarmente; -alinearse, a cubrirse- Y cantábamos el prietas las filas al entrar del recreo, lo que me transmitieron las monjas fueron buenas sensaciones, y torpeza en las explicaciones delicadas, como cuando nos explicaba la monja que en ciertos tipos de baile era pecado mirar ciertas cosas, o de cierta formao, vaya usted a adivinar.

Eso sí, los domingos era obligatorio oír misa en latín en la capilla del colegio, a las nueve menos cuarto.

Cuatro años después, pasé a un colegio público, y ahí los cuatro maestros eran adeptos acérrimos al régimen, a las efemérides, las consignas, el reloj de la pasión de nuestro señor, y la mano dura, o en su caso con un trozo de cámara de bicicleta, la verdad es que, a mí no me pegaban, porque siempre había otro que se movía más, y siempre he sabido poner cara de bueno.

Me trabé. Llevo un rato reditando y ya está bien.

Un beso. La imagen es del mar de Castilla, imaginen eso con trigales ondeando al viento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Abarca agosto 002.jpg  
    Última edición por carleptos; 29-03-2011 a las 14:44

O sea que te importa un rábano si el gobierno miente, incumple la ley, están pactando con terroristas no se sabe muy bien el qué, que puede ser el que no maten cuando estén.

Ellos y que si pueden matar cuando no estén, entonces no sé que hacemos discutiendo en este foro.

Rhinote, cierra el hilo que está gente está contenta con lo que tiene.

Buenos días, y buena suerte.

Soliman.

O sea que te importa un rábano si el gobierno miente, incumple la ley, están pactando con terroristas no se sabe muy bien el qué, que puede ser el que no maten cuando estén.

Ellos y que si pueden matar cuando no estén, entonces no sé que hacemos discutiendo en este foro, Rhinoceros, cierra el hilo que está gente está contenta con lo que tiene.

Buenos días, y buena suerte, Solimán.
    Efectivamente, no se sabe muy bien qué, como en el caso de los trajes de Camps, y mil cosas más, de la trama civil del 23f, tampoco se sabe bien qué, pero no es cuestión de hacer una lista de cosas desagradables o acctitudes que claman al cielo.

Dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas.

La emotividad a la que les llevan con el asunto terrorista, es lo que me da más miedo, asuntos sucios los han habido en todos los tiempos, dejando sin papel higiénico a los escolares, por ejemplo, como detalle más leve, de ahí para arriba, me cansaría de exponer mi lista de agravios, y de ofensas a mi fe, hermano.

Por mi parte puede seguirse conservando puro, ardiente y soñador, como reserva espiritual de occidente, con aficiones menos importantes se ha dado sentido a alguna vida.

Buenas noches y, buena suerte.

Rhinote: a cubrirse, ar.

Nunca pensé que podría haber algo más sórdido que lo de los gal. La verdad es que freddy el químico se supera con los años.

Y Carleptos justificando los hechos a golpe de editorial de público.

Y yo sigo sin saber por que la genética es así. El tema de la geli me tiene trastocado.

Yo no puedo cerrar el hilo porque no lo abrí, pero no lo haría, aunque tuviera poder para hacerlo. No dejaría pasar ésta magnífica oportunidad para que nos retratemos.

La fotografía muy buena, Carleptos. Mi progenitor es de un pueblo cercano a tu ciudad, y los campos de Castilla me han acompañado durante muchos veranos. Los atardeceres de final de verano son espectaculares.

Posdata: siempre me ha llamado la atención cómo un grupo de gente que presume de ser tan liberal sexualmente hablando, encuentre que puede ser objeto de escarnio el que un señor de mediana edad disfrute siendo enculado por una señorita de compañía mientras cambia el traje y corbata por un conjunto de lencería (tengo que hacerle ésta otra consulta a mi confesor, no me esperen el domingo que estaré todo el día ocupado).

Cubrido estoy.

Ellos y que si pueden matar cuando no estén, entonces no sé que hacemos discutiendo en este foro, Rhinoceros, cierra el hilo que está gente está contenta con lo que tiene.

Buenos días, y buena suerte, Solimán.
    No sí al final lo voy a quitar de mi lista de ignorados, Solimán, cuando nos pases un video de Zapatero diciendo que a autorizado pactar con el entorno de eta y nosotros, aunque lo veamos te lo neguemos con tonterías, entonces, en ese momento tu y yo estaremos en el mismo nivel en esta discusión. Hasta entonces duerme bien y cuidado con ese ojo, se te extrema demasiado a la derecha, y no te deja ver las cosas con un mínimo de nitidez. Lo que me extraña es que te quejes tanto de esto cuando el p hizo lo mismo, y no te quejes de cosas más importantes, pero claro, es lo que se dicta desde genova.

El hecho es que, ahora eta esta mil veces más debilitada que nunca, ¿o ¿no? Y la realidad es que el p no tiene cojones a preguntar nada sobre terrorismo lejos del caso faisan, porque si no, quedarán a la altura del betún o más abajo, y de paso quiere empezar a usar su única baza electoral, meterle caña al que piensan que va a ser el sucesor, que palo se van a llevar.

Bien como el amigo Rhinoceros te permite el lujo de poner enlaces a libertad digital, al que le doy la misma veracidad informativa que a los pañales de mi hijo, yo también voy hacer lo mismo. Sacando cosas de menéame.

Esto os va a gustar una fotografía de un cartel electoral, muy buena, comunistas tenían que ser.
    http://finofilipino.com/post/4181616...a-de-hacer-ese
    Esto me ha parecido curioso, contrapropaganda electoral agresiva, otra fotografía. http://www.levante-emv.com/comarcas/...as/794103.html
    Hola soy coco, os voy a enseñar la diferencia entre guerras por intereses y guerras por sacar del poder a un sanguinario, un carta de la comunidad de residentes libios en España, que vamos, algo de razón tendrán.
    http://casalibia.es/general/comunica...dentes-libios/.

Hablando de crisis, aquí unos pringados que, por supuesto tienen menos credibilidad que libertad digital y esos grandes informadores, dicen que la deuda española es más sostenible que la de EU y Alemania. ¿alguien conoce a una universidad que se llama stanford? Esta en el EU, unos pringados seguro. http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2496133
    La gente sensible que por favor no lea este artículo, Wayfa esto va por ti, que te me entíoas y empiezas a repartir napal a diestro y siniestro. Las agencias de calificación a los tribunales, con dos cojones, y despaso en el artículo te explican el funcionamiento de este tipo de empresas y cómo se forraron, estos son los verdaderos arruina países ni políticos ni ostias, había que pillar a estos con el FMI, y decapitarlos en la plaza del pueblo. http://www.attac.es/las-agencias-pri...os-tribunales/.

Hala por hoy andamos bien, no va a ser Rhinoceros el único que ponga publicidad.

Salud y buenos alimentos.

Eso, abrid hilos nuevos, renovad un poco el catálogo, airead el foro que aquí huele a cuco y a ropero viejo.

Hilos sobre psicofonias, la güija, Little Zangief, tuiter y chorradas así, pero dejad ya de dar la brasa con la crisis, crisis en las tierras infinitas.

Cano is the best.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20110329171935-28.03.11.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 144453

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Todos pueden abrir un hilo en el foro, y todos son libres de entrar o no en ellos, al que no le guste un hilo, lo tiene chupado, no hacer click en el enlace a dicho hilo.

Muy bueno Fiti, en esa lista podemos meter a un montón, desde políticos a periodistas pasando por artistuchos. Abrazos.

Todos pueden abrir un hilo en el foro, y todos son libres de entrar o no en ellos, al que no le guste un hilo, lo tiene chupado, no hacer click en el enlace a dicho hilo.
    Si hay tanta libertad ¿porque te molesta entonces que entre y opine sobre dicho hilo? Siguiendo tu propio razonamiento: si no te gustan mis intervenciones, no las leas, espera, que entonces no podrías saber si te gustan o no, bueno, léelas, pero no opines sobre ellas. ¿es esto lo que quieres decir?

Para que luego se diga que nunca estoy de acuerdo con Fiz. Fiti, ¿dónde publica cano? No le conocía.