Hombre si te gusta sacar las cosas de quicio pues ok, di lo quieras, pero si a mí no me gusta la pizza no voy a un pizzería me como una pizza y después se la escupo a la cara al pizzero y le digo, que asco a mi nunca me ha gustado la pizza si no lo entiendes te pongo otro ejemplo, yo no voy al cine a ver una película que no me gusta para ponerme a gritar en medio de la sala ¡que de película odio el cine bélico.
La libertad en el foro se basa en la opinión encerrada dentro de un tema, no sobre si ese tema se puede o no hablar en el foro, siempre y cuando el tema y la conversación estén dentro de las normas, y más cuando el tema tiene más de 60 páginas con lo que queda más que demostrado que existe cierto interés en dicho tema, hablar de si te gusta o no la existencia de un mensaje de política dentro del foro es un tema del que se puede discutir, pero en un mensaje nuevo, sin manchar otros mensajes como has hecho con este y con el de intereconomia, yo te invito a que participes en el hilo, pero hablando sobre el tema del hilo, la crisis y política en general, todo lo que esté fuera de ahí, es hacer offtopic, creo que tú opinión acerca de los temas de política ha quedado clara, no creo que haga falta darle más vueltas.
Si no te gustan los mensaje de política no entres, como yo no lo hago en los de fútbol, entrar a un mensaje a pedir que se cambie de tema por que ha ti no te gusta me parece una falta de respeto y más en un usuario que conoce bien el foro. No entiendo en que te puede molestar que 4 o 5 personas hablen de x tema, tienes un foro enorme para crear los temas que te de la gana, y yo con gusto participaré sin son de mi agrado, si no lo son, no entraré a decir que cambies de tema.