Página 66 de 120 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

No sé, dándole vueltas al tema de la crisis, a ver, está en todo el mundo, ¿no? Con lo cual, o es culpa de todos los políticos o simplemente es una consecuencia lógica del capitalismo o de la sociedad en la que queremos vivir. Me parece que la crisis es como un cáncer terminal, uno chungo, linfodema de hodkins, pancreas, cerebro, o un teratoma, puedes ir al mejor oncólogo del mundo que da igual, te vas a morir de todas, eso no significa que el médico sea malo, significa que tú muerte es una consecuencia lógica de la enfermedad, y esta una concatenación de coincidencias más, tu estilo de vida, predisposición genética, contaminación medioambiental, hábitos poco saludables.

Pues la crisis lo mismo, esté quien esté da igual porque nos vamos a morir de todas, la cosa es como nos morimos, podemos tener una muerte dulce, con belladona, bomba de dolor y morfina en vena, o nos pueden meter quimioterapia a ver si hace algo, jodiendo los últimos días que nos quedan, creo que, desgraciadamente la elección se limita a esas dos opciones.

El p tiene demasiado claro que va a ganar, dice cosas que no diría si pensase que existe alguna duda, nadie es tan idiota de decir que para salir de la crisis hay que cobrar un poco menos y trabajar un poco más, cuando está demostrado que si cobramos menos consumimos menos, y si hay menos consumo las empresas cierran con lo cual hay más paro sube la presión fiscal, aparte que al cobrar menos se recaudan menos impuestos, no sé, creo que esto está muy claro y hay que ser muy idiota o muy hijo de historia para proponer la medida perfecta para las grandes empresas, que terminara por darnos la puntilla, el tema de Camps, el segundo de Valencia ha dicho que camp no dimitira, aunque se siente en el banquillo, los valencianos van a legalizar la corrupción, ¿Qué les impide robar? A nivel judicial, nada, ni cárcel ni pena de ningún tipo, el dinero no se devuelve y el cargo no solo mantienes si no que mejoras, el p cuando gobierne nos va a desplumar, porque eso es lo que le estamos diciendo, cuanto más robes más te votamos, cuando digo el p también meto al Psoe, pero vamos, a esos la corrupción le sale algo más cara que al p.

En fin, los de nolesvotes nunca me han caído bien, no sé porque, pero algo me huele en esa gente que no es limpio, empezó con lo del sinde, se han aprovechado muy bien de ese tema, webs de descarga a muerte para que la gente les haga publicidad por todo internet, actúan como si supieran lo que hay que hacer, van de pequeño movimiento sencillo organizado por internet, con gente normal, pero sus movimientos y su publicidad es demasiado buena como para ser echa por cuatro colegas que están artos de todo, conozco organizaciones con abogados y gente muy preparada que operan contra la corrupción y no tienen ni la milésima parte de repercusión que estos. El nolesvotes beneficia al p de largo, sabemos que los votantes del p nunca dejaran de votar al p por la corrupción ni por nada, este mensaje es un claro ejemplo de cómo con un video de Aznar diciendo que si hay negociaciones con eta, los del p lo negaban, el 90% es así, pero los del Psoe no, aquí somos muchos ex-votantes del Psoe que no les votamos por cosas como corrupción y demás mamoneos. Pero en fin, ¿cómo se suele decir ellos ganan y esta vez va a estar bien, un p con mayoría, con la corrupción legitimada y con el control de todas las comunidades, se van a creer los dioses, nunca un partido político ha tenido tanto poder sobre un país, y eso terminara mal, muy mal.

Llorad un poco, bueno, solos demócratas de verdad los demás alegraos. http://www.abc.es/20110318/comunidad...-20110318.html
    Venga gente saludos.

Parece ser que los partidos políticos actualmente no tienen tanta influencia como antes, de manera que, están obligados a buscar apoyos de medios, de ONG, asociaciones diversas, internautas, banqueros, artistas, en consecuencia no tienen autonomía para actuar, sino que ellos también están limitados por poderes más o menos conocidos.

Otra forma de engañar es omitir temas importantes, una universidad madrileña ha hecho un estudio comparativo de los perjuicios ocasionados por el narcotráfico y por la corrupción. http://www.agenciasinc.es/esl/report...-dinero-oscuro.

En resumen: no hay estudios al respecto del blanqueo de dinero y los únicos datos fehacientes son los hechos probados en casos judiciales.

El narcotráfico se autorregula y no puede gozar de una organización importante porque en ese momento es desarticulada, luego no pueden llegar a tener fuerza para influir sobre temas políticos, normalmente son clanes familiares.

Los datos dicen que la corrupción blanquea mucho más dinero, esta organizada y no tiene ningún pudor en influir en las cosas de comer. Saludos.
    Última edición por carleptos; 01-04-2011 a las 19:48
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Parece ser que los partidos políticos actualmente no tienen tanta influencia como antes, de manera que, están obligados a buscar apoyos de medios, de ONG, asociaciones diversas, internautas, banqueros, artistas, en consecuencia no tienen autonomía para actuar, sino que ellos también están limitados por poderes más o menos conocidos.
    El problema es que los partidos no mandan, el problema es que los gobiernos tienen que ver la reacción de los mercados para ver si sus actuaciones son buenas o no, todo se reduce a estirar al ciudadano para contentar a los mercados, pero sin estirar mucho a ver si se van a romper. Y así vamos pasando el rato, la diferencia, la forma de estirar, vienen tiempos movidos, saludos.

Quería decir muchas cosas sueltas, es mejor que soltar parrafadas intentando enlazar todas las ideas. Acabo de ver un reportaje sobre el libro indignaos. De stéphane hessel que se está convirtiendo en un éxito, con escasas 30 páginas. Habla de lo que hablamos aquí y podría ser interesante.
    Parece ser que los partidos políticos actualmente no tienen tanta influencia como antes, de manera que, están obligados a buscar apoyos de medios, de ONG, asociaciones diversas, internautas, banqueros, artistas.

En consecuencia no tienen autonomía para actuar, sino que ellos también están limitados por poderes más o menos conocidos.
    Me llamó la atención esto de que el gobierno necesita apoyos. Si alguien todavía no vio el especial nochevieja de José mota ya está tardando. Recomiendo verlo entero, por favor, de principio a fin y sobre todo hasta el final, después de los créditos y tomas falsas. Referente a los apoyos, Rajoy y esperanza dan en el clavo (a partir del minuto 0:44). http://www.youtube.com/watch?v=i0joeiakvrq.
    Los datos dicen que la corrupción blanquea mucho más dinero, esta organizada y no tiene ningún pudor en influir en las cosas de comer.
    El mundo capitalista globalizado, según se está planteando y desarrollando, es muy complejo, muy interactivo, muy lioso. Nadie quiere gastar neuronas en ello (con nadie me refiero a la masa en general), de eso se ocupan otros que cobran bastante bien por ello.

Nuestra mala suerte, paradójicamente, es nuestra buena fe, nuestra naturaleza antibélica, nuestra mente y nuestros valores incorrompidos. Se puede afirmar que en cierto modo somos culpables de nuestro propio destino incierto, inseguro, injusto y egoísta. La gente no quiere creer que el mundo es un teatro, un circo dirigido por unos productores, directores, estilistas y coreógrafos.

Vemos demasiada televisión.

Estamos mil veces más centrados en lo cotidiano y particular que en lo trascendental, lo verdaderamente importante cuando miramos desde una perspectiva histórica, evolutiva, y cuando nos hacemos la pregunta de ¿por qué estamos vivos? El saber y querer aprender es una inversión a largo plazo, mientras que pagar la factura del móvil es simplemente eso y nada más.

Aunque experimento una sensación de felicidad contenida estos últimos meses, lo veo todo de un color feo, imposible de encajar en una composición bonita. Me encantaría hacer algo al respecto, pero todavía no sé el qué.

Es brutalmente insultante la cantidad de sinsentidos que encuentro en el día a día. Me deprimo cada vez que llego a la conclusión de que la libertad, la justicia, lo humano y lo moral brillan por su ausencia o son utilizados como armas de destrucción masiva, o simplemente tergiversados y manipulados en la taoría y en la practica.

El tren corre a máxima velocidad, los frenos dejaron de funcionar hace mucho tiempo, y la vía no es infinita. Pero lo que más me asusta y a la vez enfurece, es que los pasajeros ofrecen con champan, ignorantes de la crudeza de la realidad.

Comienza la noche temática en la 2, sobre productos de alimentación y las sombras de también ese mundillo.

Salud a todos.
    "Guardiola es un filósofo!"

El tren corre a máxima velocidad, los frenos dejaron de funcionar hace mucho tiempo, y la vía no es infinita. Pero lo que más me asusta y a la vez enfurece, es que los pasajeros ofrecen con champan, ignorantes de la crudeza de la realidad.
    Grande amigo si señor, lástima que no se puedan meter dentro de ese tren a algunos políticos, lo malo es que, aún hay gente que desea subirse a ese tren.

Y bueno que podemos decir de la gran noticia del día, Zapatero no se presenta, yo me he pegado a la televisión todo el día, y me he leído mil noticias, he dialogado con colegas y no tan colegas y he sacado alguna conclusión, la primera, que se joda el, que ellos no han podido largar a Zapatero del poder, se va el.)
    Otra conclusión es miedo, huelo mucho miedo en el, todos y cuando digo todos me refiero al 100% sin excepción, los miembros del p que han valorado la noticia han pedido la dimisión de Zapatero y elecciones anticipadas, yo no sé si esta gente no tiene ni zorra idea o está totalmente convencida de la idiotez de los españoles, una dimisión del gobierno traería automáticamente una bajada en el rating de nuestra deuda, una bajada de la bolsa, y un caos económico que ríete tu Grecia y Portugal, no sé, estoy empezando a pensar que realmente es eso lo que andan buscando, hundir al ciudadano para que después se conforme con nada.

El miedo lo veo en las filas del, contra Rubalcaba solo tienen lo del gal y el caso faisan (que trae tela) los del gal están todos en la trena, están o han cumplido su pena, el sacarlo es tontería, además muchos votantes no se acuerdan de eso, han pasado muchos años, lo otro es el caso faisan que me huele a mí que hay gato encerrado o un desvío de atención para que se ceben en eso y después nada, recordemos que el p no gana por ser bueno o tener ideas gana por que los otros son malos, no es una alternativa es una falta de opciones, podemos decir lo mismo del Psoe sin problemas, pero el tema central es que los dos casos que tienen contra Rubalcaba son referentes a eta, y en materia terrorista el Psoe les ha dado un baño a los del p impresionante, así que, no les será recomendable sacar ese tema como arma electoral, vi una comparativa fútbolistica en la televisión con eso del p y el Psoe, es como cuando tu equipo va ganando un partido difícil y quedan pocos minutos, la gente le pide al arbitro que pite ya el final del partido no sea que les metan un gol en el último momento.

En fin, yo no soy muy amigo de las encuestas, pero estas mueven muchos votos, (es como lo del gato en la caja) espero ver lo que dicen, porque la última de la sexta no me la creo mucho, da como ganador de las elecciones a Rubalcaba. Saludos.

Iba a abrir una botella de champagne por la última noticia de que zapatero no se va a presentar en las próximas elecciones generales, pero luego me he acordado de que las últimas declaraciones de Zapatero eran cosas como estas. No hay crisis. No estamos negociando con eta. Brotes verdes. Estamos en la champions ligue de la economía, vamos a conseguir el pleno empleo. Más políticas sociales. Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro, etc. http://www.youtube.com/watch?v=ubfov_anwvg. http://www.youtube.com/watch?v=kps36...eature=related.

Igual es otra mentira más de zapatero.

Y, por cierto, me da la impresión de que en las próximas elecciones generales, tendremos a eta en los bancos del congreso de los diputados. Ya se ha encargado Zapatero de manipular en los órganos judiciales de este país.

Limon 3DPoder Nos mienten con la crisis?

Y, por cierto, me da la impresión de que en las próximas elecciones generales, tendremos a eta en los bancos del congreso de los diputados. Ya se ha encargado Zapatero de manipular en los órganos judiciales de este país.
    Nada.

Lo que tendremos es un barbeta con mala memoria, letra confusa y pocas ideas, y una jauria de lobos dispuestos terminar la flexibilización del trabajo iniciada por el cejas, con carta blanca, mayoría absoluta y mano libre para traer lo que falta de políticas liberales, corrupción organizada, condiciones ideales para coleguis plutocratas y cosha golda a montones.

Eso sí, en nombre de la recuperación. Gracias bipartidistas, fanboys y conformistas.

Unidos todos juntos los muchachos del Psoe triunfaremos.
    Los datos dicen que la corrupción blanquea mucho más dinero, esta organizada y no tiene ningún pudor en influir en las cosas de comer.
    Algunas evidencias son invisibles aún a ojos de la mayoría.

Permitanme hacer un copypasta de un párrafo significativo de algo que leí por ahí.
    no obstante estas noticias, sobre la corrupción y sobre posibles gobiernos en pleno corruptos, no interfieren en la paz social. En España por mucha corrupción, por mucha que salga de la puerta de los congresos, de los ayuntamientos, el pueblo, la sociedad, ni se inmuta y es que en este país la manipulación de las redes sociales y de los medios de comunicación está siendo dirigida con un objetivo contrario al que está aplicándose en los países islámicos, allí manipulan las redes sociales para derrotar a (supuestos) gobiernos corruptos y en España se maneja para mantener a (supuestos) corruptos en los gobiernos. Pequeños matices que no debemos dejar de pasar porque tienen una gran transcendencia..

no obstante estas noticias, sobre la corrupción y sobre posibles gobiernos en pleno corruptos, no interfieren en la paz social. En España por mucha corrupción, por mucha que salga de la puerta de los congresos, de los ayuntamientos, el pueblo, la sociedad, ni se inmuta y es que en este país la manipulación de las redes sociales y de los medios de comunicación está siendo dirigida con un objetivo contrario al que está aplicándose en los países islámicos, allí manipulan las redes sociales para derrotar a (supuestos) gobiernos corruptos y en España se maneja para mantener a (supuestos) corruptos en los gobiernos. Pequeños matices que no debemos dejar de pasar porque tienen una gran transcendencia..
    Gran verdad sí señor.
    Tu no dices más chorradas porque no te entrenas, normal, ahora mismo no te atienden en genova, están algo liados buscando la de Rubalcaba, porque lo de tener un proyecto ni lo pensamos.

No veis como ahora todos los ppeperos saltan con eta, es así, esta gente es de la que bien el artículo de Wayfa, ahora toca eta, mañana tocara x gilipollez, pero de la corrupción ni hablamos, estáis perdiendo credibilidad a marchas forzadas.
    Wayfa, que ha sido de A78, no se le ve el pelo desde hace mucho tiempo. Saludos.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

islandía le echa cojones
    Wayfa, que ha sido de A78, no se le ve el pelo desde hace mucho tiempo.
    Te cuento por malo.

Sabes que, ahora hay un montón de gente que dice que eso de islandía es todo falos y que no está pasando nada de eso, yo flipo con el intento de los gobiernos y empresas de manipular para que nos estema callados en casa viendo fútbol.

Para los que solo piden la cabeza de Zapatero en el tema de eta, que también pidan la de Aznar, unos titulares, tirando de hemeroteca.
    El portavoz del gobierno, Josep piqué, aclaró ayer que la voluntad del ejecutivo es mantener contactos directos con eta. Si se trata de contrastar la voluntad de diálogo de eta, habrá que hacerlo directamente con la organización armada.
    aquí la noticia .
    El presidente del gobierno, José María Aznar, manifestó ayer que está dispuesto al perdón y la generosidad si eta acepta el resultado de las elecciones vascas y renuncia definitivamente a las armas.
    aquí la noticia .

Soliman, esto también es mentira, o qué, admite que esto te pilla descolocado, tu te habías tragado la publididad del, y te has dado cuenta de cómo te han mentido, y claro como buen pepero no lo admitiras nunca, pero yo lo pongo aquí, para el que no quiera seguir metiendo la pata, cuando hables con los de genova para saber que contestar, diles de mi parte que en materia de terrorismo tengan un mínimo de decencia y cierren la bocaza que el gobierno cuando era oposición siempre apoyó al p en todo y nunca rompieron el pacto de usar el terrorismo como arma electoral, y eso que mientras había tregua con el p no se detenía a ningún etarra con el Psoe eso no pasa, así que, dejaros de soltar tonterías que da vergüenza leer algunas cosas. Saludos.

Tabla comparativa del paro en España con el resto de países de la ce. Solo hay que seleccionar en la parte izquierda los países que se quieren comparar.

Y presionando el botón inferior, se ve el movimiento del paro durante los diferentes años, empezando por 1986. tabla.

Se sale:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20110404115818-03.04.11.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 144585

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pienso que si es cierto lo de Islandia, sería un caso muy aislado que se les escapó de las manos.

Esa gente tiene el poder, no les pasara nada. No pertenecen a rangos inferiores como el cachuli y otros bandidos de pacotilla. Están un nivel por encima de los corruptos, y mi personal deducción es que son los mismísimos artífices y protectores de la corrupción a escala masiva.

A los banqueros no les pasara nada, mutaran o se irán a vivir a marte antes de que les pase algo. Y, por supuesto, un banquero, o muchos banqueros, no son el techo del poder, el verdadero poder es invisible y gracias a ello se mantendrá hábilmente pase lo que pase.
    "Guardiola es un filósofo!"