Pues pasemos a Watchmen, si queréis, arriba los enlaces.
Y si hacemos algo de wathcmen? Ahora que se estrena. Edito: leches, no había leído el mensaje anterior.
Pues súbelos Iherrero. Que falta de consideración. Y paciencia con el dolor de muelas. Y Vasilis, lo mismo te digo, hace mucho que no veo nada tuyo.
Watchmen entonces? Hasta que no ha salido la película ni sabía que existía.
Voy a bajar la demo del juego, que creo que salió ayer, así me documento un poco.
Aquí la dejo con el retoque que me comentas Gremil, gracias por los comentarios. A ver si me da tiempo a quitarme de encima a Conan rápido y me pongo con Watchmen, que por cierto, ya mesmo me voy PAL cine a verla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
No no, todavía te quedan Hellboy y Metal Gear solid. Te ha quedado muy bien el de alice, mola el ambiente y el aire de la niña.A ver si me da tiempo a quitarme de encima a Conan rápido y me pongo con Watchmen, que por cierto, ya mesmo me voy PAL cine a verla.
Pues no te digo que en cuanto a cómics soy un inculto? Sí, mejor voy a tirar de Google porque madre mía que bodrio de juego.
Una cosa que no me queda muy clara, que es lo que tiene en la cara? Porque en el juego son como unas manchas que se van moviendo, pero en las imágenes del cómic da la impresión de que es un dibujo fijo ¿no?
Pues ahora no recuerdo si en el cómic cambian, en la película supongo que, se verán todas las manchas del test de rorschach.
Que pasa con esos watchemanes? Os dejo el mío, probaré a difuminar un poco capa por capa a ver qué pasa, pero así me mola la verdad.
Edito para cambiar la imagen, que se me fue la pinza con el tamaño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kmk37; 09-03-2009 a las 23:53
Siento no participar esta vez, pero es que, estoy con otras cosas. ¿nadie más pone algo? Edito: sé como te sientes, así me sentí la vez pasada.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ahora que tengo otra vez el SAI, he aprovechado y he terminado la Alicia, en su día pensé trabajármelo más, pero lo doy por terminado, me cansé.
A ver si saco tiempo para re-unirme al reto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amano muy chulo, lo único que no me gusta es el color de la cara de Alicia, pero es mi gusto particular no porque esté mal, que bien ver tus obras otra vez.
Yo no tengo tiempo ni para respirar, lo siento.
Ese pedazo conejito que te has marcado se merece un entorno de su talla. Pero bueno, te entiendo, yo tampoco sería capaz de seguirlo, de hecho, mi Alicia todavía anda a medias.
Por que no empiezas por hacer un guacheman, a ver si los demás se animan?
Guachemen ¿eh? Tendré que mirar porque no ando muy puesta. Gremil sí, lo del color de la cara tienes razón, es que iba a ser todo más oscuro, pero como al final dejé el fondo igual, pues no pega mucho, me alegro que os haya gustado chavales.