Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 428

Tema: Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

-YeraY- que hay de nuevo, todavía el ZBrush te tiene barado. Más update por favor.

¿Solucionaste lo de los tentáculos? ¿Te sale algún mensaje al intentar subdividir?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Wok- Me has puesto rojo, no me tomes como ejemplo a seguir gracias, cuando pueda me meto a opinar sobre tu modelo. Toni logar- Tengo ahora mismo 2 Gb he tenido que hacerle el favos a mis hermanos porque se había jodido sus memorias (o eso dicen ) y ahora solo tengo 2 Gb, así que, lo más seguro que sea por eso, pero dime cómo lo haces tu, paso a paso lo de ir a Low Res 2, me sale el mensaje típico de poca memoria.

Miguelito08- Me tiene barado mi familia, amigos y el doctorado, que al estar en mí isla no puedo hacer tanto como quisiera, siento la tardanza, pero pondré updates pronto.

Supongo que esto ya lo sabias, perdona si te he liado al comentarte que se podía hacer algo con el lower res, del res, pero yo no sé hacerlo (si se puede hacer).

Escuche campana s donde no las había, se me fue la olla, me lié yo solo etc. Un saludo, y quítales las megas a tus hermanos (es coña).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yeray.jpg  

Hola -YeraY-. Has probado aumentando la memoria virtual de tu PC, puedes hacer que. Funcione con 4 Gb aunque solo disponga de 2 Gb a mí me ha dado buenos.

Resultados. Suerte.

Miguelito08 eso a groso modo cómo se hace.

Pgracias por tu ayuda Miguel pero: Cambio los valores tamaño inicial 3072 tamaño máximo 6144. Y el ZBrush no me deja subdividir más, tendré que comprar megas al final.

No quiero enguarrarte tu hilo -YeraY- Si te molesta edito y borro.
    Última edición por tonilogar; 28-07-2006 a las 22:36

Miguelito08- La verdad es que mi conocimientos sobre informática no son tan buenos como para estar seguro de hacer eso, me da un poco de miedo, he visto algún tutorial de cómo hacerlo, pero como una vez me cargue un ordenador de la facultad haciendo estas cosas, me da un poco de respeto.

Toni logar- En cuanto pueda pruebo tu forma, que será mañana cuando llegue a casa gracias, y para nada tienes que borrar algo del mensaje, todo lo que sea información y consejos se tendrían que expresar en público, la verdad es que eso no lo sabia así que, gracias, y te ánimo a que lo pongas en el apartado de tips de ZBrush, porque mucha gente no vera este mensaje y sería una pena desperdiciar la información.

Venga chicos, siento mi tardanza, pero estoy pintando para una exposición y estoy un poco absorto en ello, ya haré fotografías ya espero también terminar una esculturilla bueno no digo más, pero no tengo nada olvidado este mensaje ni el de los concursos un abrazo a todos.

Venga chicos, siento mi tardanza, pero estoy pintando para una exposición y estoy un poco absorto en ello, ya haré fotografías ya espero también terminar una esculturilla bueno no digo más, pero no tengo nada olvidado este mensaje ni el de los concursos un abrazo a todos.
    Es que estos artistas integrales.

Que no que es coña. Un abrazo y que tengas éxito en todos esos follones en que te metes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me pareció haber leído.algo así de cómo es el traje.miroteando un poco encontré esto, que queréis soy algo friky. http://www.moviesdistribución.net/? ...22715&fbsq=fig. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Venga, YeraY. Animate a terminarlo, hombre, que puede quedar muy bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

You are my idol. Sigue así campeón.
    ...Bonito Elemento....

Eres un calamar gigante -YeraY-, como le hace para meterle mano a tantas. Cosas, tomate tu tiempo que para las cosas buenas algunas veces debemos esperar.

Un poco y suerte en tus proyectos.

Shazam- Tengo alma de artista y culo inquieto, y como últimamente he visto lo que han expuesto en las galerías de Tenerife, pues me he animado mucho a exponer.
    Warcklock-gracias la verdad es que me a ayudado mucho gracias.

Slime- No sé porque, pero cada vez que me hablas me infundes ánimos gracias en pocos días te envío un mail para unas cosas.

Orlandillogc- Hace tiempo que no te veo por el Messenger, pero también hace tiempo que no me conecto.

Miguelito08- Gracias, le meto mano por culo inquieto y si término las cosas luego no las enseño hay, pero poco a poco término todo lo que empiezo.

Bueno, lo primero, gracias Toni porque por ti he podido seguir con mi modelo y bueno lo segundo, ya estoy otra vez con el modelo, así que, en poco lo empezaré a texturizar, todavía esto con las ventosas, pero para que vean una actualización:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tentacles.jpg  

Como diría Endora. Esas manos quietas. Y yo añadiría, pulpo. Ánimo jeday que poco a poco vas sacando al davy, si te das prisa lo acabas antes de que salga la película.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo