Como se nota el progresivo deterioro de la región sub-ocular según la hora a la que se hace la fotografía, mola.
Como se nota el progresivo deterioro de la región sub-ocular según la hora a la que se hace la fotografía, mola.
Coño con la 3dmaniaca. Muy buena la camiseta de Tetkaneda y la gorra de Shazam.
Que pena que estéis tan lejos. Buen clima, mujeres guapas, cerveza y charlas de 3d, que más se puede pedir.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cardenes? Eres Julio? El que trabajaba con Perea en la animación? Si eres ese, soy YeraY o eres el o te pareces mucho.
Kaeiko eres Kiko? De la facultad? No si al final va a ser que conozco a todos.
Esto de vivir en una ínsula no reporta nada de privacidad a tu vida.
La 3dmaníaca, identifíquese.
¿a quién te refieres, a maja3d?La 3dmaníaca, identifíquese.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si YeraY, la pista que me llevo a saber que eras tu fue lo de los abrazos que es de uso muy común, al menos, allá en Tenerife lo dice mucha gente, el estilo de tus dibujos también y la pista definitiva fue por supuesto saber que eras de gran canaria.
Te estuve llamando cuando vi que no llegabas, pero tenías el móvil fuera de cobertura.
Venga un abrazo.
Genial ahora solo me falta saber de Cardenes que ya seria otro alegrón.
Si eso digo yo ¿quién es esa, que buena que esta, yo no la ví.¿A quién te refieres, a maja3d?
Posiblemente así se asuste, pero bueno, ustedes verán.
Que guapa la quedada, la próxima me apunto fijo pero si va la 3dmaniaca si no.
YeraY. que aún tengo tus cómics de danger Girls y hk. Fastidiar, que cosas, en la quedada se dijo que andabas estudiando bellas artes y dije la calle donde vivías por si eras el mismo, pero no se pudo confirmar y cómo deben haber más yerays por ahí.
Me alegra haberte encontrado macho.