Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Esto es raro woodcrest = a 4800 x2

3dsmax ?esto es raro? woodcrest = a 4800 x2

así es pues este. Yo ya asumo que la comparativa compara consumo total. Es cierto que el Quad consume casi el doble que el Dual, sin embargo, no conozco ninguna plataforma de 4 Cores que te de el mismo rendimiento y consuma menos que ese QX6700. Bueno sí, el qx6600 que acaba de salir.

A lo que iba, parece que se a adelantado la salida de los c2q. Ya están los Quad 6600 en el mercado y aún es 2.006. http://www.Abyss.es/w06/productos/fi...04&rastrillo=0.

También están disponibles para estaciones de trabajo Dell, las versiones Quad superiores a 1.8 gh (que son las que habían hasta ahora). Concretamente la de 2.3 gh y la de 2.6 gh.

Por cierto, que en este apartado de ws, una precisión 490 con un solo Quad Core a 2.3 gh 2x4 Mb cache, 2 Gb de Ram, y la Quadro FX 3500 sale por menos de 2.500 euros. Más o menos lo que te costaba hace unos meses la misma máquina con un wodcrest. Es decir, que el clovertown vale ahora lo mismo que el wodcrest hace un tiempo. O dicho de otro modo. La misma configuración que he puesto, cambiando el Quad 2.3 por el wodcrest 2.3 cuesta solo 140 euros menos. 2480 euros contra 2340 euros.

Ahora solo hay que esperar a que los Kensfield sigan ese mismo camino y vayan bajando. Ya que el qx6600 tiene un precio de salida de 750 euros. Muy lejos de los 350-400 euros con los que salieron los Conroe en su día, y que seguramente acabaran alcanzando antes o después. Y más lejos aún de los 300 euros que cuesta actualmente el e6600. 450 euros de diferencia, mucha tela aun.

Parece que en el mercado WS la transición es más rápida (al menos para Dell).

Un detalle curioso y muy llamativo: la primera configuración Dell que puse es de un solo micro Quad Core 2.3 gh. Si le pones el segundo la configuración te sube la friolera de 1.800 euros.

Posdata: no debería alinearse el texto a la izquierda por defecto? He tenido que hacerlo manualmente. Quedaba alineado a centro (como este párrafo) y es mucho más incómodo a la hora de leer. Saludos.

?esto es raro? woodcrest = a 4800 x2

Eso es algo que no entenderé de Dell, como es posible que consigas una estación de trabajo Dual con un solo procesador tirada de precio (por así decirlo) y añadirele un segundo procesador se dispare a lo bestia, así la gente lo ampliará por su cuenta que le sale mucho más barato, por ejemplo, comprar un segundo 5160 para mí máquina me sale en Dell por 1400 euros, y en alternate 900, son 500 euros menos, ande van, pero en fin con un solo micro estoy contento, esto tira de la leche.

3dsmax ?esto es raro? woodcrest = a 4800 x2

Eso es algo que no entenderé de Dell, como es posible que consigas una estación de trabajo Dual con un solo procesador tirada de precio (por así decirlo) y añadirele un segundo procesador se dispare a lo bestia, así la gente lo ampliará por su cuenta que le sale mucho más barato, por ejemplo, comprar un segundo 5160 para mí máquina me sale en Dell por 1400 euros, y en alternate 900, son 500 euros menos, ande van, pero en fin con un solo micro estoy contento, esto tira de la leche.
    Exacto Roberto. Te venden una WS a muy buen precio (para lo que suelen costar), y a medida que vas metiendo cosas te van crugiendo. Con la memoria a veces tienen buenas ofertas de 2x1. Y con los precios de las Quadro flipo, baratísimas. Pero con lo del segundo micro.

Supongo que es política de empresa. Como lo de poner ahora casi al mismo precio una máquina con un solo Quad Core en lugar de un solo Dual Core.

El que Abyss lo anuncie no quiere decir que haya salido. En realidad, no lo ha hecho. No vaya a ser que a alguno se le ocurra pedirlo (y lo que sería peor, pagarlo) y no le llegue hasta dentro de algún mes que otro.
    Última edición por poseste; 27-12-2006 a las 00:41

El que Abyss lo anuncie no quiere decir que haya salido. En realidad, no lo ha hecho. No vaya a ser que a alguno se le ocurra pedirlo (y lo que sería peor, pagarlo) y no le llegue hasta dentro de algún mes que otro.
    No quiero desdecirte, pero Abyss no anuncia nada. El micro lo tienen a la venta. Otra cosa es lo que tarden en entregarlo. El plazo que te ponen es de 1-15 días. Yo no lo voy a comprar, pero me imagino que cuando una tienda vende algo, es porque su proveedor puede disponer del producto. Y si eso sucede es porque el producto esta lanzado. Otra cosa sería un pringue innecesario para ellos.

También pone: avisar cuando esté disponible. http://www.Abyss.es/w06/productos/sh...0304&código=#.

Exactamente Cabfl. José, Abyss es de esas tiendas que tradicionalmente está acostumbrada a los pringues. El Q6600 no ha sido lanzado todavía por Intel, esto es un hecho.

Abyss, esta habituada a seguir esas pautas, dicen que disponen de este o aquel material y dejan que hagas el pedido en firme y luego después de tres semanas, (por lo menos), si no lo han conseguido, te dan un toque y otras dos semanas para devolverte el dinero.

Desde los tiempos de los mp de AMD me hicieron eso dos veces, nunca más.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Como han comentado pues este y nolte, no me fiaría de productos a la venta que aún no han sido oficialmente lanzados al mercado.

Pero también es verdad que se espera el lanzamiento oficial en breve del Q6600: http://www.xbitlabs.com/news/cpu/dis...227115426.html.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567