Pues está muy chulo, es como si estuvieras en plena persecución huyendo por esa calle.
Pues está muy chulo, es como si estuvieras en plena persecución huyendo por esa calle.
Gracias Amano, dejo un poco más que acabo de hacer algo más tranquilito
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dos versiones de uno nuevo.
Pintando el Sol
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Chaval, cómo me gusta tu idea.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Oh el último esta increíble.
Muy original si señor, pintar lo más difícil y además de cerca. Saludos
Simplemente, me encanta este último, me gusta mucho tu arte Vasilis-Kun.
El perro de mi tía murió en agosto, acabo de enterarme, hacía tiempo que no los veía. Mi infancia la pase con ese perro, vamos que de pequeño era mi mejor amigo. Cuando me han dicho que ha muerto me han venido miles de recuerdos a la cabeza, y no he podido evitar hacerle un pequeño homenaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que bonito esta, parece un Pekinés puede será yo también recuerdo a mi perro buen en mi caso era un dogo argentino que lamentablemente como me lo mandaron al campo y me enteré que tubo crías con un gran danés, buen hoy en día no sé si sigue viva, no creo, pero la recuerdo siempre la quería mucho.
Me encantó el dibujo, la forma en que usas ese programa + la habilidad de dibujo que tienes es fenomenal le das vida a las cosas además pareciera que le hubieras agregado FOV como si lo estuviera proyectando una cámara, la parte de atrás del campo se ve con una especie de Blur y da sensación de distancia y enfoque a la figura, felicitaciones de nuevo. Un abrazo.
Vasilis-kun, buena composición, encuadre y los colores geniales. Con este te has pasado de bueno. Posdata: es lo mejor que le has podido regalar a tus recuerdos infantiles. Saludos.
Muy bueno Vasilis, se nota que lo hiciste con sentimiento. Es de los mejores homenajes que le podías dar.
Me gusta mucho Jackie, sobre todo la mirada.
Me alegro que os gustara, se echará de menos al perro. Os dejo algo nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buah tío, este último: brutal, me encanta, todo, la perspectiva, los colores, las manchas, guau.
Me alegra que te gustara Amano. Estaba aburrido y me he puesto a retocar esta fotografía de mi trabajo, yo y un colega en plan desfigurados.
Os dejo la fotografía original, no vaya a ser que penséis que somos así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()