Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Vivir en hamburgo trabajare en mi primer largo

Pues yo propongo una quedada por internet para todos los que estáis fuera un día determinado a una hora determinada para hacer un brindis cibernético estas navidades.

Abrimos un hilo en el que estemos todos a la misma hora y nos damos un fuerte abrazo.

A que mola?
    Ostras que sí, que mola. Dónde esta ese hilo? Lo abriste ya?
    Pero tiene que ser en navidad, navidad, ¿eh? Nada de días antes o después que eso son para los de las oficinas y cenas de navidad de los curros. Aquí estamos entre colegas, no es el de quedar bien con la empresa ni esas chorradas. Aquí el que quiera y que sea de verdad, por eso ha de ser en plenas navidades.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

No he abierto el hilo por lo mismo. Lo propongo ahora para que la gente se vaya enterando. Material necesario. Una copa de champan.

Un polvorón.

Un gorrito de papa Noel.

Una cámara de fotografías.

Tenemos que batir el récord de mensaje creados en un mismo hilo en una misma hora.

Me mola la idea, lo suyo será abrir el hilo con la propuesta y que se vaya apuntando la gente que está fuera de su país. El día de navidad es perfecto. Gracias lyly por acordarte de mí.
    Última edición por Cardenes; 10-12-2007 a las 19:24

Felicitaciones.

Qué pena que al final no saliera lo del hilo navideño. Al final abrí blog y fotolog, este segundo para poder contestar en los fotologs de los amigos, pero le he cogido el gustillo. El blog lo tengo muy abandonado, solo subí tres mensajes, pero esta semana lo retomo y empezaré a subir como dios manda.

Julioton.blogspot.com.

Fotolog.com/julioton2 (soy tan original).

Ninguno es sobre animación o el trabajo, fotografías y tontadas del día a día en Hamburgo, no sabía si mezclar la rutina con material propio, si era contraproducente. Cualquier información que quieran solo tienen que pedirla, aunque no puedo difundir material de la película hasta que no salga en DVD, ni siquiera meterlo en la demo.

Por eso ando haciendo animaciones para la demo, ya las subiré para que sean convenientemente destripadas sin compasion. Ya ando buscando ofertas para cuando termine febrero (ya hay cosa por Alemania).

Esta semana he vuelto al trabajo, después de dos semanas sin hablar inglés no se ha notado tanto la reincorporación a las charlas del día a día. Gracias juanfer19.

Hola.

Ya me he dado una vuelta por el fotolog, muy chulis las fotografías. Saludos, y enhorabuena por el fichaje en la IMDb. J.

Estaré pendiente de tus blogs.
    (que guapa es Elena, joder).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cardenes ¿tú bebiendo, hacía frío. Y eso, la bolsica esa que matado. Venga te sigo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

(que guapa es Elena, joder).
    Es una preciosidad, cuando vivía en Sevilla todos andábamos locos por ella, no voy a entrar en detalles en este hilo porque no sería propio de mi, ya te comentaré en la próxima quedada esos típicos comentarios que hacemos los tíos jo (risa varonil).
    Miguel, que yo antes del verano Sevillano nunca me tome una cerveza, era probarla y poner cara de asco, y ahora en Alemania, ya te pondré la fotografía de la colección de botellas que tenemos en el piso.
    Nacho, a ver si es la primera línea de una bonita lista. Una compañera de piso se ha registrado, y como es más tacaña que yo se ha pillado un rebote al enterarse que hay que pagar para auto-actualizar. Abrazos.

Y ahora en Alemania, ya te pondré la fotografía de la colección de botellas que tenemos en el piso.
    No tío, no lo hagas, que he dejado los vicios.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567