Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

Otra brillante idea de quienes nos gobiernan. Por cierto, no han dicho el coste de esa idea. Cierto es que no será mucho, pero como para despilfarrar estamos.
    Imagino que costara menos que las operación, puntos y arreglos varios que necesitan las mujeres maltratadas.

Posdata: ojalá sirviera de algo.

El Psoe es el heredero del franquismo en Andalucía, exrtremadura y Castilla la mancha porque desde la muerte de Franco no ha gobernado nadie allí y ya llevan más tiempo en el poder que el mismo Franco.
    Yo voté a arenas, pero ni por esas.

Tengo un plan, me voy a meter a monje de clausura, estaré varios años rezando, cuidando del huerto, pasean y meditando, y luego saldré a ver qué a quedado.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Imagino que costara menos que las operación, puntos y arreglos varios que necesitan las mujeres maltratadas. Posdata: ojalá sirviera de algo.
    La verdad que es muy triste, desde luego como ese teléfono funcione como el de hacienda.

Espero que tenga gente competente trabajando con ella porque sinó.

Cambiando de tema, anda que también la noticia:España, en contra de la jornada de trabajo de 65 horas en Europa.

Para una cosa buena del gobierno y Europa pasa de nosotros.

Cada teléfono que anuncia el gobierno como gratuito (el de emergencias, el de la mujer maltratada y demás) recibe al día una gran cantidad de llamadas de broma o de insultos. En proporción son muchas más estas llamadas que las de verdad.

Los españoles somos muy graciosos.

Y lo de las 60 horas (65 para los trabajadores con turnos de guardia, creo) debería ser delito. Vale que en algunos trabajos se hacen, pero si encima tienen la ley de su parte, agarrate. Vamos, más herramientas para esclavizarnos aún más.

Y los peros o cualquier otro lo habría hecho mejoré esta gente solo protege al empresario gordo, al banquero y al rico en general. A los pobretones, que nos aplasten.
    Yo no digo que otros lo hubieran hecho mejor porque para eso habría que verlos en el gobierno, lo que sí te digo es que se están cargando a toda la gente que produce en este país.

No estoy en contra de las políticas sociales que se están haciendo, pero una cosa en la buena intención, que creo no le falta a nadie y otra es que se puedan llevar a cabo y dotarlas de presupuesto y lo que si me jode de este gobierno es que nos toma por espabilados con algunas de sus propuestas chachi-guay que hace, porque ha ver cuánto tiempo pueden mantener lo de los 2.500 euros por hijo y no me digas que te has creído que te van a devolver 400 euros por la cara y que esos 400 euros son una medida cojonuda para reactivar solo un poco la economía, es más, parece ser que, los van a devolver reteniendote menos en la declaración de la renta ¿cuanta gente hay que no hace la declaración de la renta porque sus ingresos son mínimos? Bién pues a esos, los que más lo necesitarían, no le van a devolver los 400 euros.

Ah, y no he votado ni a Psoe ni a p.

Y puntualizando sobre el tema de que se están cargando a todo el que produce en este país, no estoy sacando la cara por lo banqueros y similares, me estoy refiriendo a gente más normal, como, por ejemplo, a todos aquellos que hacen al día entre 10 y 12 horas de trabajo para mantener a flote su negocio y a los que hacienda esta achicharrando con más impuestos y con más inspecciones tratando de sacar el dinero que van a necesitar para pagar esas políticas sociales, que pienso, hoy por hoy van a ser insostenibles.
    Última edición por FRANK SOLO; 10-06-2008 a las 21:43

Me hubiera gustado que estas últimas elecciones las hubiera ganado el p. Con la que está cayendo seguro que no les vuelven a votar ni en Galicia.

¿Crisis? Yo cobro más ahora que cuando trabajaba en Madrid. En un par de semanas me cambio de piso. Estoy pagando 550 (+ 40 de plaza de garaje) euros de alquilerpor un mini piso de comedor/cocina + habitación + baño en el centro de granada. En un movimiento inesperado, me muevo a las afueras (un pueblo), y pagaré 450 por un ático de 2 habitaciones + cocina + baño + terraza + piscina y garaje. Y encima en un par de meses término de pagar el préstamo del ordenador.

Mientras os tiráis de los pelos, yo estaré tomando mojitos a la salud de Pit y señora en el borde de mi piscina.
    posdata: hacedme blanco de vuestras iras. Soy el contrapunto tocapelotas y optimista del hilo .

¿Crisis? Yo cobro más ahora que cuando trabajaba en Madrid.
    Este es uno de los que no va a Canarias.

Mira hijo una españolada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me hubiera gustado que estas últimas elecciones las hubiera ganado el p. Con la que está cayendo seguro que no les vuelven a votar ni en Galicia.
    Pues verás cómo al Psoe lo siguen votando, sobre todo en Andalucía.
    Última edición por FRANK SOLO; 10-06-2008 a las 22:21

Al final, que haya crisis o no dependerá de lo que haga la selección española en la eurocopa. Es decir, que habrá crisis.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Al final, que haya crisis o no dependerá de lo que haga la selección española en la eurocopa. Es decir, que habrá crisis.
    Acabo de abrir un hilo al respecto.

Y los peros o cualquier otro lo habría hecho mejoré esta gente solo protege al empresario gordo, al banquero y al rico en general. A los pobretones, que nos aplasten.
    Jehjehjeh, pregúntale a Fiz si no me entero de nada de este tema, majo.
    Ni que Fiz fuera dios. Majo la gran medida de choque del Psoe para luchar contra la crisis: 400 euros que solo cobraran los que tengan sueldos medios o altos, los que cobran 1000 euros o menos y el 95% de los pensionistas no verán ni un céntimo como hay superhabit, en vez de guardar el dinero para cuando no lo haya, o para invertir en medidas de ámbito social, solo se les ocurre devolvérselo a los ricos a quien dices que, ayuda este gobierno?
    El gobierno anterior, tomo uchas medías, unas para fortalecer la economía, y otras para mejorar la situación de los pensionistas y de la población con sueldos más bajos.

Se subieron las pensiones bastante y en ambas legislaturas, se aprobó una ley para que siempre se actualicen las pensiones al nivel del IPC, y no como hacía felipito González por debajo del IPC, se bajaron los impuestos del IRPF, sobre todo en la parte más baja de la tabla, que afecta a los que menos ganan.

Que rápido nos olvidamos, ¿eh?
    Con Felipe González, los impuestos no pararon de subir, directos e indirectos, el paro nunca bajó, siempre en 14 años estuvo subiendo, y dejaron el país en quiebra, incluida la seguridad social.

Que ha hecho este gobierno para mejorar la economía y fortalecer el país para aguantar las vacas flacasi nada, solo han vivido de las rentas, de la inercia, y han gastado, es lo único que saben hacer.

Te recuerdo que este gobierno ha beneficiado principalmente a Cataluña, que está entre las regiones más ricas de España, sin embargo, que han hecho por las regiones que más ayuda necesitan como Andalucía o canariasí nada, el dinero para los catalanes, mucho cuento electoral de política social, y ayuda a los trabajadores, pero en la realidad, si te he visto no me acuerdo.
    Última edición por cabfl; 10-06-2008 a las 23:34

Waifa amigo, no te preocupes, hay gente que añora los momentos del gran Aznar poniendo los pies encima de la mesa del despacho de Bush, estos chicos recuerdan esos momentos de estamos trabajando en ello por eso sin conocer a una persona se dan el lujo de decir que no tienen ni idea, así, sin argumentar, sin decir porque no tienes ni idea, sin conocerte, puede que seas economista, o estudiases ciencias políticas, o vengas de un país que pasó y aún pasa una crisis de la ostia un crisis de verdad, culpa de los vendepatrias, donde la gente corría a los bancos a por su dinero dinero que ya no existía.

Compañero Waifa, te pongo un ejemplo muy claro de incontinencia verbal.
    Escritos por Melkornix
    también me ha encantado un teléfono para maltratadores, cuando tengan ganas de pegarle a su mujer, llaman a este teléfono y se desahogan.

Estas son las grandes ideas que tienen para la violencia de género.

Tendrían que ponernos un teléfono directo con cada ministro para desahagarnos también los ciudadanos

Me imagino la escena:
    El:- Cariño ven que te voy a dar la paliza de las 21:00
    Ella:- Anda no digas tonterías y coge el teléfono para maltratadores y desahógate.

El: vaya, que buena idea nunca había usado el teléfono para romperte la cara.

Perdonad mi tono jocoso, no es un tema para tomárselo a broma, pero es que, es de chiste.
    Esta gente que vamos, si solo leemos el abc y la hoja parroquial de cualquier ciudad, pues tienen la información que se merecen, ahora viene lo que ha dicho la ministra, (por cierto, tienes la gracia en el culo, si eso te vas a un centro de mujeres maltratadas y se lo cuentas a ver si se ríen)
    Esto está sacado de Europa press.
    La ministra de igualdad, bibiana aído, aclaró hoy que el teléfono de atención para hombres, cuya puesta en marcha anunció ayer en su primera comparecencia en la comisión de igualdad en el congreso de los diputados, no es para maltratadores sino para hombres, una línea de atención para resolver sus dudas. No estamos hablando de un teléfono para maltratadores, estamos hablando de un teléfono para hombres, que les ayude a resolver sus dudas, porque es cierto que hoy muchos hombres se encuentran perdidos ante el inicio de la ruptura del sistema patriarcal y muchos presentan dudas acerca de cómo asumir su paternidad, la corresponsabilidad, en el cuidado de sus hijos e hijas, en las tareas domésticas, sobre su salud homosexual. Son muchas las cuestiones que plantean y entendemos que si estamos trabajando también en la cuestión de los maltratadores, es imprescindible que trabajemos en la prevención, destacó la ministra en entrevista a TVE recogida por Europa press.
    Además, que mal haría si el teléfono es para el uso que algunos pensaron, o sea, no creéis realmente que si salva una vida, ya merece la pena, bueno veo que a algunos les interesa más el coste de esto, ¿cuántas vidas tendría que salvar para que te parezca correcto?
    El Psoe es el heredero del franquismo en Andalucía, exrtremadura y Castilla la mancha porque desde la muerte de Franco no ha gobernado nadie allí y ya llevan más tiempo en el poder que el mismo Franco.
    Pit, yo podría decir lo mismo de Fraga, que no sé, si hablamos de fanquismo este está algo más cerca, digo yo, ya sabes ministro con Franco, hu mal para los pperianos, y después dicen que no tiene nada que ver con esa época, yaya, creo que los del PP (te mola espe, eres pperiano lo siento) tendrían que dejar el tema del franquismo de lado, o sea, no lo saquéis que os va mal, pero sabes cual es la diferencia entre el franquismo y lo que pasa en esas comunidades, que para que salgan esos candidatos la gente vota, y ya está, Pit me parece muy atrevido por tu parte comparar una elección democrática con una dictadura, por el mero hecho de que no estés de acuerdo con lo que el pueblo votó.

Y ahora mi preferido.
    Pago 800 euros de hipoteca (a 20 años), mi vecino 650 euros de alquiler, cada cual que piense lo que quiera, pero mi vecino está tirando una burrada de pasta.
    Esto me lo dice mi suerga, estas tirando el dinero, voy a explicar porque esa frase es pronunciada por gente que se ha tirado como loco al carro de la hipoteca y claro, como cuando te compras un coche y te sale malo, nunca vas a decir que es malo, quedarías como un idiota, pues esto lo mismo, primero, mañana si me da la gana, me piro de este piso a otro más barato más bonito y más mejor tú no puedes, me sale un curre en pernanbuco y si me mola me piro, no tengo la atadura de un piso, si mañana me quedo sin pelas por lo que sea me voy a casa de mi mama y punto, tú puedes hacer lo mismo claro, pero hasta que no vendas el piso, y lo venderás más bajo de lo que lo compraste, vas a tener que continuar pagando la hipoteca, si no, pues adiós piso, y bueno eso genera unos gastos que, por supuesto yo no tendría, yo pago todos los meses por un servicio, que no solo es el de alojamiento, es el de mantenimiento de dicho alojamiento y todos los gastos que esto conlleva, tu hasta dentro de un montón de años no vas a estar pagando tu piso, la amortización no se ha desde le primer mes, en tu caso, suerte que solo tienes a 20 años, casi 200.000 euros, pero hay gente que está 50 años, y no empieza a pagar el piso hasta pasados 20, todo intereses, que, por cierto, son una pasta, casi el 40% de lo que pagas son intereses, así que, has pagado 200.000 euros por algo que cuesta unos 110.000, y yo soy el que tira el dinero.- Ok.

Después dentro de esos 800 euros ¿seguro que metes los otros gastos que conlleva tener un piso? Derramas, impuestos sobre bienes inmuebles, seguros, arreglos de fachada, tejado etc, yo de eso no pago nada, todo lo paga el casero, se me rompe la nevera, y tengo otra nueva, la lavadora pues lo mismo, se me jodido un monitor por una gotera, en 3 días tenía la pasta en mí cuenta, tú también lo puedes tener, pero claro, eso ya no son solo 800 euros, además en 20 años seguro que algún que otro arreglo le tienes que hacer al piso, ahora los números, los datos son sacado de una web.

Pedimos unos 400000 euros de hipoteca, es algo alta, pero bueno, a un 4% de interés a pagar en unos 40 años (interés muy bajo y en este caso pongamos que el interés es fijo siempre)
    Lo comparamos con un alquiler de 900 euros al mes.
    10 años- Intereses: 150.768,21 EUR -alquiler: 108.001,00 EUR
    20 años- Intereses: 277.092,35 EUR -alquiler: 216.000,00 EUR
    30 años- Intereses: 366.932,11 EUR -alquiler: 324.000,00 EUR
    40 años- Intereses: 402.444,38 EUR -alquiler: 432.000,00 euros.

Creo que durante 40 años, esta persona ha pagado de intereses más que yo de alquiler, además he puesto un interés de un 4%, ahora anda sobre el 5.3, y posiblemente se ponga en el 6 el año que viene, así que, añade un 2%, hay que decir que el alquiler sube anualmente con respecto al IPC, si no me confundo, esta persona tiene una casa en propiedad, pero ha pagado más del doble de lo que cuesta, con ese dinero yo alquilo durante toda mi vida y aún me sobra pasta, este ejemplo es algo exagerado, una hipoteca muy alta, a 40 años, más o menos un pago de 1600 euros al mes, pero se puede extrapolar a otras hipotecas más normales, yo personalmente prefiero regalarle mi dinero a un casero que ha un banco que al fin y al cabo, esos nos llevaran a la ruina.

Y para terminar, hoy un compañero me pasó, casi horrorizado, este vídeo que es un fragmento de la película el concursante, me parece que ha grandes rasgos explica bien la única consecuencia lógica del capitalismo. http://www.youtube.com/v/ezcwnpu1hga&hl=es.

No sé por que el video sale en el preview pero no al poner el mensaje. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 10-06-2008 a las 23:43

Te cambias de piso cuando quieras, o cuando quiera tu casero, porque cada vez que tengas que renovar el contrato de alquiler puede negarse y encontrarte en la calle. Y eso de que te arreglen la lavadora, te paguen los desperfectos en tres días, no es lo habitual, la verdad. Además, si quieres cambiar la lavadora (u otra cosa) por un modelo con más prestaciones, no puedes, porque no es tuya, tendrías que comprar otra y tener las dos (si es que te cabe), si quieres pintar las paredes de un color especial necesitas autorización del dueño, en teoría hasta para poner una puntilla en la pared. Y la diferencia es que el dueño de la casa, aunque pague más, puede venderla y recuperar si no todo una gran parte de la inversión, el alquiler es a fondo perdido.

Además, ¿tú eres capaz de alquilar un piso de 400000 euros por 900 euros al mes? Aquí en Sevilla por lo menos sería más lógico comparar ese alquiler con un piso de la mitad.

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo