Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 184

Tema: Seminario lightrender

Seminario lightrender

También seguirá funcionando el foro de lightrenderontour para que preguntéis cualquier duda que surja a posteriori del seminario, y con el concurso quiero veros dando caña por el hilo correspondiente. Saludos.

Seminario lightrender

Minimax, respecto a los precios para empresas, puedes comentar algo, o te pego un toque?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Seminario lightrender

Precios para empreses, no entiendo?
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

Seminario lightrender

De verdad que hay precios para empresas? Como va este tema?

Seminario lightrender

Hola a todos. A ver, que no salte la alarme colectiva, las empresas no tienen precios especiales con respecto al resto de asistentes del tour, lo que se le ha comentado a algunos de los inscritos es que la organización facilitara factura a las empresas que así lo deseen por los servicios formativos prestados a sus empleados.

El precio de los seminarios, como bien se indicó en el lanzamiento de la campaña publicitaria del tour, es el resultado de un estudio de mercado en la situación actual y se valoró en su momento en el importe que todos conocéis de 200 euros iva incluido.

Bueno señores, ya estamos a las puertas de arrancar el tour y desde la organización estamos deseando salir de viaje hacia el primer destino.

Felices fiestas a todos.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Seminario lightrender

Por un lado felicitar a la organización por la acogida que esta teniendo el tour, es mucho esfuerzo montar un evento como este y ver que se apunta la gente da ánimos para sacarlo adelante.

Lo que me sigue dando repelús es si se da el caso de que hay más gente con el dinero ingresado de los que caben en la clase. Si habéis tenido en cuenta (o si se puede dar) este supuesto y que ocurriría en el caso de darse este overbooking.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Seminario lightrender

Hola Anatole. Como responsable de la organización te comento que se han trabarajado todas las posibilidades y se han marcado unos topes para evitar precisamente estas cosas. En ningún caso se superaran los 25 asistentes por sala con lo que queremos decir que una vez cubierta una ciudad con esa cantidad directamente se cierran entradas.

En el caso de que hayan más inscritos de lo acordado, se mantendrá el orden de antigüedad de la inscripción inicial.

No obstante hasta la fecha no hemos tenido ese problema por lo que todo va sobreruedas, quitando alguno de los que han formalizado su asistencia sin indicar ni el nombre ni la ciudad elegida, pero se ha solucionado.

La verdad es que la responsabilidad de que todo salga bien y que los asistentes se encuentren cómodos en las instalaciones elegidas y la coordinación entre ciudades es muy complicado cuando se trata de 11 ciudades en 22 días.

Agradecemos a todos los interesados por el tour y les aseguramos que las 8 horas se pasaran volando de lo interesante que os va a resultar los seminarios. Un saludo a todos.

Seminario lightrender

Ok, así que, no hay precios para empresas. Yo sólo preguntaba porque en el pdf (pg 4) aparecía. De todas formas, me parece justo que todos paguen lo mismo para asistir.

En mi caso en particular, quisiera ir al de Valencia, pero la empresa para la que trabajo, ahora mismo están todos de vacaciones y no volvemos hasta el día 11 de enero.

Si alguien se inscribe, pero no puede ingresar dentro del plazo (26 dic), ¿se quedará fuera del seminario?
    En el caso de Valencia es el 27 de enero, si hubieran plazas y la empresa para la que trabajo se interesa, ¿se podría ingresar la pasta para poder acudir al evento, aunque esté fuera de plazo?
    He ahí mis preguntas sobre el evento.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Seminario lightrender

A ver. Se esta barajando varias posibilidades sobre las formalizaciones fuera de plazo paero de ser así nos ceñiremos al aforo disponible en cada ciudad para no exceder nunca de los 25 asistentes y estamos viendo como lo organizamos. Lo haremos público el día 26 de diciembre ya que no lo tenemos claro.

De momento las normas son las que todos conocéis y no las vamos a variar hasta ver en qué situación se encuentran las ciudades.

El día 26 de diciembre publicaremos tanto en la web oficial como en los foros en qué situación están todas las ciudades.

Vamos que nos vamos.

Seminario lightrender

Hola, Minmax, corfimame que te llego la transferemcia, anda pive o pibe no sé.

Seminario lightrender

Hola a todos/as. El día 26d comunicaremos a todos los inscritos la confirmación de plaza y las ciudades que se realizaran publicando en la web oficial, en los foros y por mail.

Os dejamos la escena exterior del tour para que ya tengáis una idea global de que es lo que veremos. Un saludo a todos/as y felices fiestas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javi martinez.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 716.9 KB 
ID: 120221   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javi martinez (2).jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 901.6 KB 
ID: 120222   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javi martinez (3).jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 2.80 MB 
ID: 120223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javi martinez (4).jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 2.10 MB 
ID: 120224  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javi martinez (5).jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 1.43 MB 
ID: 120225  

Seminario lightrender

informamos a todos los inscritos que hayan formalizado su asistencia como a los que todavía no lo han hecho de la situación actual del multievento lightrenderontour.

Como bien se informó en su momento las posibles situaciones que se podían dar si no se llenaban algunas ciudades y por lo tanto se tomarían decisiones por parte de la organización comunicamos:
    Ciudades que superan los mínimos:
    -Barcelona.

Coruña.

Madrid.

Málaga.

Salamanca.

Sevilla.

Valencia.

El resto de ciudades no cumplen los requisitos mínimos de inscripciones para que se celebren los seminarios.
    no obstante, la organización ha tomado la decisión de asistir a todas y cada una de las ciudades anunciadas desde el principio por lo que ningún asistente se quedará sin poder asistir a los eventos programados.
    también comunicamos que se abre oficialmente la repesca de asistentes pudiendo inscribirse en la web oficial hasta el mismo día 5 de enero y abonando el importe de la entrada en el mismo momento de acceso al recinto.

Agradecemos la acogida que ha tenido el tour entre todos los interesados.

Solo queda felicitaros el año nuevo y animaros a todos a presentar vuestras obras en el fabuloso concurso de render que organizamos en el tour. Un saludo a todos.

Seminario lightrender

Vaya que ya me ha llegado la confirmación de que tengo plaza en Valencia. Nos vemos en el tour y a disfrutarlo todos los que vamos.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Angry Seminario lightrender

Vaya, yo no Tendo eso, que para con migo, yo quiero unos de esas confirmaciones.

Seminario lightrender

Vaya, yo no Tendo eso, que para con migo, yo quiero unos de esas confirmaciones.
    Mira a ver si tienes los mensajes en la carpeta de spam yo tengo Gmail y los recibía ahí.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo