Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Primer render tras seminario lightrender ontour

Primer render tras seminario lightrender ontour

Hola a todos. Este es el primer trabajo que realizo desde que asistí al seminario de lightrender ontour de Sevilla. Estaba impaciente por aplicar el método de trabajo explicado y ver los resultados, aunque tengo que seguir trabajando con el para sacarle más partido. Un saludo y como siempre las críticas servirán de ayuda.

Posdata: el edificio es el centro de justicia de Manchester del equipo australiano de arquitectura denton corker Marshall.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin personasBR.jpg 
Visitas: 2374 
Tamaño: 307.8 KB 
ID: 121520  
    Última edición por sui; 18-01-2010 a las 01:20

Hola sui, ¿cómo estás. Fundamentalmente no se distinguen texturas definidas. El auto tiene un desenfoque de movimiento, que parecería que estuviera yendo hacía adelante y hacía atrás en el mismo tiempo, por otro lado, no tiene conductor, ¿cómo para darle una sensación de avance.

Por otro lado, quizás me equivoque, pero es cómo que el sol ubicado entre las nubes, no concuerda con la iluminación establecida.

Honestamente, lo único que veo bien es los árboles y diseñada la estructura. Un gran saludo.
    Polverigiani, Susana

Hola Susipol: Comparto lo del tema del coche, y lo del conductor ha sido un despiste. En cuanto a lo de la definición de los materiales, creo que he subido la imagen con muy poca resolución y no se aprecian los mismos, así que, cuando modifique el tema del coche la subiré a mayor resolución. Gracias por tu comentario.

Thumbs up Primer render tras seminario lightrender ontour

Hola Susipol: Comparto lo del tema del coche, y lo del conductor ha sido un despiste. En cuanto a lo de la definición de los materiales, creo que he subido la imagen con muy poca resolución y no se aprecian los mismos, así que, cuando modifique el tema del coche la subiré a mayor resolución. Gracias por tu comentario.
    Exactamente, creo que con esos retoques, el trabajo quedaría muy bueno y honestamente el diseño estructural, está muy bien hecho.

Un cariño.
    Polverigiani, Susana

Aquí está la imagen con más definición, a ver qué os parece, ahora por lo menos no se ve pixelada al hacer el zoom como en el anterior caso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BR.jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 470.9 KB 
ID: 121529  

Estoy de acuerdo con Susipol, parece que las texturas estén hechas con poco calidad e incluso la última imagen que has adjuntado pasa lo mismo, la postproducción del sol que le has dado en el edificio está bastante bien, y el coche en movimiento no me gusta nada, y si podría ser explícate n poco la forma de trabajar, igual como anuncias al principio, porque me imagino que gastar la misma formula para todos los renders, va a parecer un poco igual todo.

Sigue así, sigue tu línea, suerte.

Aquí dejo la última versión hasta el momento del render. He cambiado varias cosas con respecto al modelo anterior.

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 299.4 KB 
ID: 122142  

Veamos.

Pues me parece que el cielo anterior está mejor fíjate que este está demasiado oscuro sobre todo en la parte derecha superior, además has puesto demasiado contraste en esa imagen lo que perjudica un poco la visual de las texturas me parece que la exposición de la anterior imagen es más acerada, no sé porque has retraído la casa hasta el fondo, pues daba una imagen más pintoresca al dejarla sobre la línea municipal, tus árboles en esa vereda no están arrojando sombras, con respecto al auto lo sigues desenfocando y solo la primer mitad, deberías dejarlo estacionado simplemente, y colocar gente al rededor.

Ahora el edifico en si esta fantástico, felicidades me ha encantado.

Posdata: cuánto tiempo te tomo renderizarlo?

Hola yameconoces. Lo de retirar el edificio pequeño hacia atrás es realmente por ser fiel a la imagen que tomé como referencia, ya que el edificio como puse anteriormente, es el centro de justicia de Manchester, que ya está heho. Me impresionó y lo tome como modelo para hacer el render.

Me ha tardado unas 8 horas aproximadamente, ya que mi equipo es de línea media para abajo, no tengo los famosos i7 o los corequead, mi sistema es un Core 2 Duo a 2.66 Ghz, de momento para estas cosas me aguanta.

Aquí pongo la imagen del edificio ya construido, evidentemente no está todo al pie de la letra puesto que solo tenía 2 plantas del edificio, lo demás ha sido modelado a ojo a partir de la fotografía. Un saludo.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 793 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 122464  

Esto si me ha dado risa, ya iba a criticar la geometría del edificio comentando que los pisos sobresalientes estaban como fuera de escala y resulta que esta construido en la vida real.

Solo me queda por decir el auto que tienes, parece un auto fantasma y creo que le hace un poco de nivel Specular a los barrotes de color negro que tienes en la última imagen.

Me parece un buen trabajo la verdad me gusto.

Yo vivo en Argentina y las i7 son como algo del futuro por llegar a la mano de la gente en un tiempo, ahora solo tienen gente muy pro.

Con respecto a la imagen eso es un render me parece.

Con respecto a un PC tiene un bonito micro y 8 horas no es tanto, para la complejidad de la imagen, le metes a renderizar cuando te vas a dormir y listo. Saludos.

Yo vivo en Argentina y las i7 son como algo del futuro por llegar a la mano de la gente en un tiempo, ahora solo tienen gente muy pro.

Con respecto a la imagen eso es un render me parece.

Con respecto a un PC tiene un bonito micro y 8 horas no es tanto, para la complejidad de la imagen, le metes a renderizar cuando te vas a dormir y listo. Saludos.
    Sui, vá mejorando gusta más. Saludos.

Yameconoces, sabías que para segundo trimestre de éste año saldría la i9, con 6 núcleos físicos con Hyper threading) en total 12 núcleos lógicos, sería nuestro sueño ¿no?
    M.

La i7, aquí se consigue (al menos en BSAS), coste aproximadamente, u$s 1200 (sólo el procesador), había olvidado el tan puntual comentario.

Ya llegaremos.
    Última edición por susipol; 02-02-2010 a las 13:11
    Polverigiani, Susana

Hola yameconoces. Hombre, sé que en Argentina la cosa está más difícil queaquí, pero yo conozco aquí a gente que tiene estos sistemas, aunque claro, supongo que, tendrán buenos beneficios para tener equipos tan potentes.

Por otro lado, la imagen que he subido que es la real parece un render, pero no lo es, de todas formas, pon en san Google Manchester justice civil y lo comprobaras. Un saludo y gracias a todos por comentar.

Sui, vá mejorando gusta más. Saludos. Yameconoces, sabías que para segundo trimestre de éste año saldría la i9, con 6 núcleos físicos con Hyper threading) en total 12 núcleos lógicos, sería nuestro sueño ¿no?
    M.

La i7, aquí se consigue (al menos en BSAS), coste aproximadamente, u$s 1200.

Ya llegaremos.
    I9? Dios que cantidad de poder, para que seguramente alguno se la compre para chatear.

Si, aquí en corrientes también se consiguen el asunto es que mi posición económica no me permite ni pronunciarlo fuerte que se va a resentir mi bolsillo, espero tener la oportunidad de poder trabajar en un ordenador competente, aunque la mía anga se banca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo