Veis arreglando la UI, a ver si la estándarizan, para que luego no me hagáis caso. Si supiera inglés ayudaba a diseñarla.
Voy a mirarme esa sección.
Veis arreglando la UI, a ver si la estándarizan, para que luego no me hagáis caso. Si supiera inglés ayudaba a diseñarla.
Voy a mirarme esa sección.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ojo, ahí pone proposal, o sea proposición.Un pequeño avance de lo que será la interfaz para el Blender 2.37. Saludos.
De todas formas, Ballo seguro que saldrá decepcionado, porque aun así no hay iconos como los del 3ds Max.
Sois un par de conformistas.
Ballo, exceptuando el problema de relentización por la Ati. ¿Porque no tratas de adaptarte tu a la UI y no al revés? Déjate llevar hombre.
Así nos dejaras atraparte de una vez por todas a Blender.
upa.
Network rendering script para Blender. First release. http://www.idstudio.it/piovra/. http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=34679.
Pues porque así no se trabaja cómodo. Tocando un instrumento, modelando en el programa, hay que adaptarlo a ti y no al revés.
De todos modos, mis problemas con la UI creo que es molestia para todos, pero que quizá os habéis acostumbrado y para mí la cagasteis.
próximamente..
Fiber 3.. (Para este xmas). Para que no sepan lo que es, es un plugin para realizar pelo (hair & Fur).
Features:
Rigidity calculations.
Vertex coloring todo effect remaining properties: such as the number of segments.
Wind <-------------------ostias.
Autoskinning of the Fiber guides.
Integration with the GUI.
Genial, solo espero que corrijan la compatibilidad con las Ati, y todo sea como antes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, después de mucho pensar he tomado la decisión de dejar de publicar en este hilo al ritmo que he estado llevando. Esto es un portal general, y por tanto todos los paquetes tienen derecho a tener protagonismo por igual, me he puesto en el lugar de los usuarios que no usan Blender y estoy seguro de que ya estaréis hartos de Blender por aquí y Blender por, allá, lo comprendo y les pido disculpas.
Por otro lado, no me parece nada correcto que los mensajes que siempre están en cabeza sean referentes a Blender, está claro que Blender al ser un programa opensource esta siempre en continua expansión (casi diario) y no es motivo ni justificación alguna para publicar cualquier cosa con tal de ganar protagonismo.
He estado lo suficientemente ciego como para no darme cuenta de que os he estado obligando continuamente a tragar la cucharada del potaje de Blender (y que nunca se acaba el plato), así que, esto se ha terminado, quien quiera tener información y actualidad podéis pasaros voluntariamente por los siguientes links:
www.blender.org.
www.blender3d.org.
www.elysiun.com.
Por supuesto, voy a participar activamente en el foro, pero voy a dedicarlo exclusivamente a publicar mis trabajos, preguntando y respondiendo a dudas, compartiendo información, como uno más de esta comunidad.
El verdadero valor está en el artista y su obra, no en la herramienta, todos queremos llegar a un mismo destino, da igual el vehículo que utilicemos, yo no voy a recorrer el trayecto chillando por la ventanilla a los 4 vientos que estoy conduciendo/manejando un Blender, al que le interese mi vehículo solo debe echar un vistazo al logotipo de su marca. (el logotipo de Blender que pondré en cada uno de mis renders).
Podéis contar conmigo si tenéis alguna duda respecto a Blender cuando queráis, de vez en cuando publicaré alguna noticia importante de este suite, solo si es importante.
Pido disculpas a los administradores/moderadores de este foro si se ha estado convirtiendo el portal en una especie de blenderpoder, me ha sorprendido vuestra paciencia.
ningún moderador ni administrador ni usuario de este foro me ha insinuado/reprendido/instado a tomar esta decisión. Un saludo, siempre a vuestra disposición.
Respeto tu posición, entiendo las razones, y estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices. Pero precisamente la forma de mantener ordenado el foro y que siempre los interesados tuviésemos las noticias frescas en la mañana era a través de hilos como este.
Un ejemplo conmigo como caso: los hilos a:mnimaciones con a:m o stills con A:M, se mantiene informada la gente y no se satura el foro con mensajes redundantes. Quien quiera ver obras hechas con este software, sabe a dónde ir. De hecho, en los mismos he informado sobre actualizaciones y noticias pertinentes. No siempre se da el caso y tampoco es plan de contaminar el super-hilo (suele contener varias páginas).
Quien no le interesa simplemente no las ve: vaya, otra vez el hilo del pesado de Shazam con las animaciones del programa barato ese, yo paso.
Se podría plantear el mismo caso con Vray. Para que decir: este trabajo esta renderizado con Vray. Pues hay gente que le interesa ver los trabajos renderizados con el para aprender a utilizarlo, para compararlo con otros motores, etc. Y así con lo demás.
Y entonces también podríamos concluir con un hilo donde dijésemos a la gente que los interesados en conocer los avances de 3ds Max, Autodesk Maya y las obras hechas con estos se pasen por Discreet, alias, com y CGtalk.
Como que no ¿verdad?
Todo lo que has publicado sobre Blender creo que es importante, alguna cosa más que otra, tampoco quiero presionarte para un lado u otro, para nada, no me vayas a malinterpretar. Se lleva un orden al tenerlo toda la información en pocos hilos. Se consiguen fácil al ser post-it.
Eres libre de seguir haciéndolo o no.Si, pero reiterando, no es por aquí y por, allá, son solo un par de hilos.Esto es un portal general, y por tanto todos los paquetes tienen derecho a tener protagonismo por igual, me he puesto en el lugar de los usuarios que no usan Blender y estoy seguro de que ya estaréis hartos de Blender por aquí y Blender por, allá, lo comprendo y les pido disculpas.
No tienes porque pedir disculpas.
Lo que sí es positivo para ti es que dediques más tiempo a tu producción personal, postes tus trabajos y no te esclavices con las noticias. Siempre están Sangio, Mars y Tintín al loro. Súmale los nuevos compañeros que vienen de Nico. De hecho, una de las opciones a la caída de nicodigital, genial idea de IkerClon para rescatar un trabajo invaluable, era crear un subforo dedicado a Blender para migrar Nico a 3dpoder. Eso, si se hubiese fraguado quizás habría repercutido un poco en las estructura de los foros.
Nuestro foro sigue siendo general, abierto y creo que es lo más acertado. Hay una tendencia a 3ds Max, por un lado debida a los orígenes del foro, los usuarios más antiguos venimos casi todos de 3dstudio y max y por supuesto eso se sigue notando. Pero como habrás visto hay cabida para todos. Últimamente hay gente nueva usuaria de Autodesk Maya, LightWave y XSI quienes serán el soporte de los nuevos que también utilicen esas herramientas y planten aquí sus dudas.
En fin, creo que se me entiende y me estoy enrollando más que una serpiente, aquí lo dejo.
Solo agradecerte todo lo que vienes haciendo y tu participación siempre activa y positiva. Un saludo.
Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Aunque no soy usuario de Blender, siempre me interesa pasarme por aquí (Blender, actualidad y avances.) y ver que hay de nuevo en este programa (como diría).
Así que por mi parte no me molesta para nada.
Yo no creo que le pueda molestar a nadie tus mensajes informativos sobre Blender, igual que los que se hacen sobre cualquier otro paquete. Al revés, creo que es una suerte para muchos de nosotros el poder estar al día sobre el programa gracias a tu esfuerzo diario (y al de otros, claro). Gracias, compañero.
Ahora sí, comprendo perfectamente que te quieras dedicar más a tu trabajo, que al fin es lo que más te interesa, a ti como a todos, o al menos así debería ser. Saludos y ánimo.
Gustavo Muñoz.
Gustavo Muñoz - Valencia
http://www.gustavom.com
Vaya no. Leander, no creo yo que nadie se vea violentado en este caso. Piensa que esto es un hilo con chincheta y que especifica claramente que va sobre avances en Blender. Todo el mundo se da cuenta de ello y solo entran si les interesa.
Si es por trabajo personal me parece bien, pero piensa que en este hilo no se está vendiendo la moto a nadie, solo son noticias para quien le interese el tema. Saludos.
Posdata: el comentario en el otro hilo, el de la imagen, era general. Es un pequeño error que comete toda la comunidad blenderiana, no se te ocurra a ti dejar de publicar por eso, por favor.
No hombre no, amigo tintin8, no tiene nada que ver tu comentario. Es una decisión personal, y efectivamente necesito algo de tiempo para dedicarlo más a mis trabajos, pero el motivo principal de mi decisión es que Blender está ganando un protagonismo progresivo (y que estoy seguro que muchos de este foro lo están notando), cosa que no es nada bueno para un foro general.
Para nada voy a dejar de publicar, simplemente he dicho que no voy a llevar el ritmo que he estado llevando por las razones expuestas en el párrafo anterior, lo haré cuando sea absolutamente necesario y el avance sea importante.
¿Hilo con chincheta? No, este hilo no tiene chincheta, pero si los moderadores lo ven conveniente por mí no hay problema.
Aprovecho para agradecer a todos los que han estado siguiendo este hilo sean usuarios de Blender o no (y siguen haciéndolo porque como he dicho voy a seguir publicando). Saludos.