Que envidia me dais. Por cierto, ya va siendo hora de que cambien el personajes del título por personajes ¿no?
Que envidia me dais. Por cierto, ya va siendo hora de que cambien el personajes del título por personajes ¿no?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A mí me gustaría unirme al reto, ¿esto sigue en marcha?
Dios. Pues hasta ahora no me había dado cuenta de lo de los personajes. Bienvenido al foro, en teoría sí, está en marcha, así que, no dudes en unirte, cuantos más mejor.
El tema de esta semana es Watchmen, aunque ya ves que no está teniendo mucho éxito.
Gremil, vas a tener los santos ***** de no participar habiendo propuesto tú el tema?
Me has convencido, participo.
Muy bien, ahí presionando. Geko, ponte con las manos en la masa tío, así no sufres. Yo al final me junto en el próximo, Watchmen no me inspira, a quién le toca por cierto? Hay algo pensado ya? Cuando termina el de esta semana?
Vaya. Vaya Gremil, ha sido más fácil de lo que pensaba, yo creo que te puede salir algo bastante chulo con este tema. Amano, pues si no me equivocó acababa este fin de semana, pero bueno, mejor hacerse el tonto.
Que yo sepa no hay nadie esperando turno, así que, si quieres proponer tú para la próxima.
Vale, pues yo había pensado Hiedra Venenosa, que me encanta y da mucho juego, si os parece bien.
Hey que yo me estoy leyendo el cómic entero para hacer un personaje, lo que pasa es que me da un poco de vergüenza admitir que no he leído Watchmen siendo aficionado a los cómics y a Alan More.Dios. El tema de esta semana es Watchmen, aunque ya ves que no está teniendo mucho éxito.
Me has convencido a mí también, Watchmen en marcha. Dejo uno que tenía que haber publicado en su momento, pero más vale tarde que nunca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, el Watchmen que salio, así lo dejo, así que, ahora te toca Grego, que te nos has comprometido joven. YEdu, que no me olvido, léete ya el cómics y dibuja algo.
Y venga Amano, aunque solo sea un boceto, venga.
Kmk, ya no estas solo con los dibujos de Watchmen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amano. Impaciente. Márcate un Watchmen anda. Adu macho, tampoco hace falta que te termines el cómic para empezar el dibujo, que además tengo entendido que es un tocho, ¿no?
A buenas horas Kouprey.
To chulo ese doctor Manhattan, pero la barriga deberías apañarla un poco, está demasiado caótica.
Oye, por cierto, sabéis de alguna página para comprar cómics por Internet?
Gracias Gremil. La de planeta cómic está muy bien, lo que tienen agotado lo suelen reponer?
Ni idea, pero puedes preguntárselo a ellos mismos por mail o teléfono.
Perdón perdón, se me olvidaba que hay que proponer cuando acaba, era sólo para que lo fuerais pensando no sé si me dará tiempo a este.Amano. Impaciente. ¿