El Psoe me ha decepciona mucho, lógicamente el p no me ha decepcionado, me ha sorprendido, pensé que con Aznar habían llegado al máximo de la idiotez, pero veo que no. Al Psoe le ha faltado capacidad de reacción y la he faltado suerte y apoyo de la oposición, es prácticamente imposible capear una de las mayores crisis económicas de la historia si tienes una mosca cojonera todo el día diciendo no, por sistema, a todas las propuestas, sin arrimar el hombro y creando un clima de crispación sin precedentes en este país, liando al gobierno en gilipolleces con denuncias falsas y demás zarandajas, menos mal que el Psoe no ha entrado al trapo y no se ha distraído sobre lo que realmente es importante, en todos los países europeos donde ha habido elecciones el gobierno de turno ha salido escaldado, en Alemania, pese a lograr un casi pleno empleo Merkel ha sido derrotada en los últimos comicios, a sarzcozi le ha pasado lo mismo, en Portugal ni han podido, han tumbado al gobierno antes de tiempo y ahora tienen que pedir rescate, 90.000 millones. Berlusconi cómo es derechas y ha sacado una ley que dice que todo lo que haga el presidente en su casa no puede ser sometido a juicio, pues nada, será elegido de nuevo, con esto digo que no hay gobierno en el mundo que soporte una crisis como esta y salga airoso, y menos, cuando tiene la peor o casi la peor oposición que se pueda tener, una que le da igual gobernar un desierto con tal de hacerse con el poder, y además corruptos sin escrúpulos y metirosos, hace tres días la segunda del p tenía que ir a juicio para presentar las pruebas de la acusación que hizo contra el Psoe por poner espías, no se presentó porque no tenía dichas pruebas, hoy mismo cascos tenía que ir a juicio por difamar a las fuerzas de orden público al acusarles de estar cometiendo trato de favor en el caso Gurtel, tampoco se presentó y el juez ha dicho o va mañana o se le trae esposado, este tipo de gente es la que va a mandar en nuestro país.
La gente dice que por culpa de Zapatero la crisis ha sido peor, y es verdad, pero confunden los motivos, creen que es por mala gestión, seamos realistas, nadie puede gestionar la caída de uno de tus pilares económicos que sostiene más de 2.000.000 de puestos de trabajo entre directos he indirectos, simplemente es imposible, ni p ni Psoe ni IU ni leches, la crisis no era el problema la crisis era la consecuencia del problema, y parte de ese problema fue culpa del Psoe, cuando llegaron no hicieron nada para no vaya la falsa bonanza económica sostenida únicamente por créditos basura y construcción desmesurada, han tenido 4 años para arreglar ese problema y han pasado de hacerlo para no quedar como el gobierno que se cargó la gallina de los huevos de oro, ellos eran conscientes del paletismo instaurado en hispanistan, y sabían que la gente no iba a entender por que se limitaba el crédito, por que se regularizaba la construcción, por que se obliga a la gente a reciclarse, eso era lo que había que hacer y no se hizo por miedo al a reacción del pueblo aborregado que tenemos, y lógicamente el p se habría encargado de echar contra lo único que se podría hacer para que la crisis no nos afectase tanto, problema que comenzaron ellos.
Por eso te digo Wayfa que, ahora cuando leo que la gente está harta, también pienso que el gobierno también estará algo harto de no poder actuar por que a los españoles nos gusta tener una casa de 400.000 euros y un coche cada 6 años, y eso, no nos lo podemos permitir, ni antes cuando pensábamos que sí y mucho menos ahora que nos están bajando de la nube a golpe de decretazo.
Mi voto aún no está decidido, supongo que, lo tiraré votando a IU, pero las cosas pueden cambiar. Un saludo y perdonad el tocho.