Página 70 de 120 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

El Psoe me ha decepciona mucho, lógicamente el p no me ha decepcionado, me ha sorprendido, pensé que con Aznar habían llegado al máximo de la idiotez, pero veo que no. Al Psoe le ha faltado capacidad de reacción y la he faltado suerte y apoyo de la oposición, es prácticamente imposible capear una de las mayores crisis económicas de la historia si tienes una mosca cojonera todo el día diciendo no, por sistema, a todas las propuestas, sin arrimar el hombro y creando un clima de crispación sin precedentes en este país, liando al gobierno en gilipolleces con denuncias falsas y demás zarandajas, menos mal que el Psoe no ha entrado al trapo y no se ha distraído sobre lo que realmente es importante, en todos los países europeos donde ha habido elecciones el gobierno de turno ha salido escaldado, en Alemania, pese a lograr un casi pleno empleo Merkel ha sido derrotada en los últimos comicios, a sarzcozi le ha pasado lo mismo, en Portugal ni han podido, han tumbado al gobierno antes de tiempo y ahora tienen que pedir rescate, 90.000 millones. Berlusconi cómo es derechas y ha sacado una ley que dice que todo lo que haga el presidente en su casa no puede ser sometido a juicio, pues nada, será elegido de nuevo, con esto digo que no hay gobierno en el mundo que soporte una crisis como esta y salga airoso, y menos, cuando tiene la peor o casi la peor oposición que se pueda tener, una que le da igual gobernar un desierto con tal de hacerse con el poder, y además corruptos sin escrúpulos y metirosos, hace tres días la segunda del p tenía que ir a juicio para presentar las pruebas de la acusación que hizo contra el Psoe por poner espías, no se presentó porque no tenía dichas pruebas, hoy mismo cascos tenía que ir a juicio por difamar a las fuerzas de orden público al acusarles de estar cometiendo trato de favor en el caso Gurtel, tampoco se presentó y el juez ha dicho o va mañana o se le trae esposado, este tipo de gente es la que va a mandar en nuestro país.

La gente dice que por culpa de Zapatero la crisis ha sido peor, y es verdad, pero confunden los motivos, creen que es por mala gestión, seamos realistas, nadie puede gestionar la caída de uno de tus pilares económicos que sostiene más de 2.000.000 de puestos de trabajo entre directos he indirectos, simplemente es imposible, ni p ni Psoe ni IU ni leches, la crisis no era el problema la crisis era la consecuencia del problema, y parte de ese problema fue culpa del Psoe, cuando llegaron no hicieron nada para no vaya la falsa bonanza económica sostenida únicamente por créditos basura y construcción desmesurada, han tenido 4 años para arreglar ese problema y han pasado de hacerlo para no quedar como el gobierno que se cargó la gallina de los huevos de oro, ellos eran conscientes del paletismo instaurado en hispanistan, y sabían que la gente no iba a entender por que se limitaba el crédito, por que se regularizaba la construcción, por que se obliga a la gente a reciclarse, eso era lo que había que hacer y no se hizo por miedo al a reacción del pueblo aborregado que tenemos, y lógicamente el p se habría encargado de echar contra lo único que se podría hacer para que la crisis no nos afectase tanto, problema que comenzaron ellos.

Por eso te digo Wayfa que, ahora cuando leo que la gente está harta, también pienso que el gobierno también estará algo harto de no poder actuar por que a los españoles nos gusta tener una casa de 400.000 euros y un coche cada 6 años, y eso, no nos lo podemos permitir, ni antes cuando pensábamos que sí y mucho menos ahora que nos están bajando de la nube a golpe de decretazo.

Mi voto aún no está decidido, supongo que, lo tiraré votando a IU, pero las cosas pueden cambiar. Un saludo y perdonad el tocho.

Como España se venda al FMI será un fracaso de todos los españoles.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me va a permitir el señor Ballo que no me incluya en el saco de los perpetradores del fracaso. Ni por capcadidad ni por intención. Ni por obra ni por omisión.

Ahora que si tú te sientes responsable, me parece estupendo, conste.

Fiz: Lo más interesante del mensaje al que me respondías era que te ibas a la cama. Cuando yo critico al político de turno, me refiero al político de turno.

Si rato mamonea en las cajas, rato es también el político de turno.

Las cajas de ahorro no son un invento del Psoe. La ley que las regula sí. Y mi querido p no hizo nada por cambiarlo porque también le gusta tener control en el sistema financiero.

Los tipos de interés lo marcan los bancos centrales. Te pongas como te pongas.

Lo de Anguita es tan delirante como tus ideas. Pero vamos, estoy empezando a pensar que lo mejor es que la riqueza la cree el estado.

Y que a mí me digan a que hora y en que sitio he de estar todos los días, para hacer el mismo trabajo y cobrarlo, lo haga bien, mal, mucho o poco.

Veras que bien va a funcionar todo. En pocos años estaremos en el pozo, pero con la cabeza muy alta.

Vamos a suponer que las palabras del demente de Anguita son ciertas. Combatiendo el fraude fiscal sacamos 120.000 millones de euros. Al ritmo al que vamos, en 2 años lo hemos fundido (y me quedo largo).

Luego vamos a ver a quien le sacamos los cuartos.

Que me lo diga Anguita, o tú (tú no. Mejor concentra tus esfuerzos en llevar las propuestas al ministerio de economía. Eso de duplicar los salarios me parece una muy buena idea. Yo subo y digo que los tripliquemos. Se van a enterar esos europeos).

Ahora no recuerdo, pero había un país africano en plena descomposición, que imprimía billetes a diario, con inflaciones que subían a lo largo del día. Por la tarde los tropecientos mil dólares (o como sea la moneda de allí) ya no valían lo que por la mañana.

Talking Nos mienten con la crisis?

Lo de Anguita es tan delirante como tus ideas.
    Agradezco que me compares con Anguita, pero no soy merecedero de tan gran honor. Entiendo tu mensaje, aunque no lo comparta, para un facha como tu las palabras de un tipo como Anguita te tienen que sonar a casi un insulto, ¿cómo es eso de subir el sueldo a la gente? Lo normal es que el sueldo se baje, es más, para cuando abolir la ley que condena la esclavitud, en dos días se terminaba la crisis. ¿no Rhinoceros?
    Y que a mí me digan a que hora y en que sitio he de estar todos los días, para hacer el mismo trabajo y cobrarlo, lo haga bien, mal, mucho o poco.
    Esto demuestra una mala dirección de la empresa, que se despida al trabajador que lo haga mal, pero no me jodas, por que tú seas un vago que no tienen ni zorra de hacer su curre y que no des palo, no me tiene que bajar a mi el sueldo.

Yo he dado argumentos de por que subir el sueldo estimula la economía, tu aún no me has dado argumentos fuera de un copy paste de la web del PP o de libertad digital de por que bajar los sueldos estimularía la economía y no descendería el consumo. Me lo puedes explicar, pero para tontos, es que somos muchos los que pensamos que los fachas tenéis un problema grabe con la quejas, apoyaríais is una bajada de sueldo y aumento de las horas en beneficio del empresario y gritais y os escandalizais por el aumento del iva que el dinero recaudado es para el estado en beneficio de todos, no sé, aún no me lo has explicado, o simplemente apoyas la propuesta por tener la cagada de gaviota encima. Y antes de que empieces con tus historias pperas de productividad y demás zarandajas, en España, te repito por enésima vez solo hay 600 y pico empresas que vendan al exterior, yo me refiero en que beneficia a España que la dueña del bar de abajo le baje el sueldo a las 4 camareras, muy guapas ellas, que tiene, hombre como mucho la dueña del bar con el ahorro se puede comprar un coche o lo que sea, y eso estimula un poco la economía, pero la brecha social como que se agranda kilómetros. Espero tú resputa Rhinoceros.
    120,000 millones dan para pagar muchas deudas, pero bueno, creo que el descaro del p en cuando a soterrar los delitos y menospreciar su importancía esta contagiando a su electorado, muy bien rinote, así que, no ves bien que se recuperen esos 120.000 millones que nos han robado a todos, claro, como estos 120.000 millones son de las grandes fortunas pues bueno, a los ricos y poderosos mejor no tocarlos ¿no?
    Y ahora amigo Rhinoceros viene lo bueno. A ver, cuando intentes echar sobre alguien, o sobre alguna noticia, haz lo que hacemos todos, investiga, si no pensaremos que te tragas todo lo que viene del p.Vaya xxxxd, pera que me parto.

Tan corto como tu capacidad de ver la verdad, espera que te pongo otro enlace, y no es del confidencial, que se le va a caer el pelo con esto, tu artículo quien lo firma, ¿arenas? aquí el promotor del campo de golf que cuenta tu noticia niega las gestiones de Iván Chávez en el campo de golf, para que te enteres bien, el campo de golf no existe, se solicitó la licencia cuando gobernaba tu querido, este la concedió recalificando terrenos que es lo suyo, ayer el p calificó de pelotazo del Psoe la propuesta que ellos mismos aprobaron en el 2006, hay que ser desgraciados hijos de puta, continua defendiendo Rhinoceros que así nos va. En el 2009 cuando el Psoe e IU llegaron al poder paralizaron las obras que estaban en fase inicial. Obras ilegales aprobadas por el p.

O sea los tuyos, el, echa al Psoe por una operación ilegal creada por ellos mismos, esto ya es esperpento, creo que el p piensa realmente que su electorado es muy ingenio, mira, en algo estoy de acuerdo con ellos. Mañana dirán, Zapatero a matado a 4 niños, pero es mentira eh, que no lo ha hecho, y vosotros, que malo es Zapatero a la hoguera con él, te repito que no niego que en Andalucía haga falta una limpieza, pero a fondo, pero si empezamos con mentiras y gilipolleces, a ver si la limpieza la necesita el, a ver cuándo decís lo mismo de Valencia, Murcia, Madrid, Alicante, castello, Castilla león, baleares, etc.

De todos modos, esto no me lo terminaba de creer, pero gracias a tu enlace empiezo a pensar que algo de eso hay.

No me da tiempo de revisar el mensaje así que, va escrito como el ojete. Saludos.

Esto es para Solimán, esto es un partido coherente para ti? Si lo hace el Psoe y creo que algún caso habrá, recibiría por mi parte el mismo calificativo lamentable. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...302279987.html.

Cacique. A sonia castedo es a la que voy a votar, que además es muy guapa. http://www.soniacastedoramos, es/.

Cacique. A sonia castedo es a la que voy a votar, que además es muy guapa. http://www.soniacastedoramos, es/.
    Señores señoras, he aquí la obra terminada de la maquinaría propagandística del, una persona, a simple vista sin ningún problema Mental, admite con cierto recochineo y orgullo que su voto, su apoyo, y su confianza, la va a depositar en una persona que esta mezclada en un caso de corrupción, Solimán hace pocas páginas se quejaba de la corrupción que hay en el Psoe y demás, y ahora él, sin ningún pudor y con cierto orgullo admite que votara por una persona que va a perjudicar a su comunidad. No creo que sea culpa de él, como dije antes la maquinaria propagandística del p no es mala, es capaz de embaucar a cierto tipo de mentes más débiles.

Aquí no me valen las tonterías de que el voto es libre y todo eso, el voto claro que es libre, pero desgraciadamente cuando se crearon todas esa leyes, (que a los fachas os jodien mucho) nunca se pensó en un marco así, nunca se pensó que en unas listas electorales puedan ir 10 personas no del todo limpias, incluso algunos imputados, eso era prácticamente in aceptable, y supongo que, los antiguos pensaron, bueno, si algún día se da el caso, da igual, la gente no es tan imbécil de votar por unos ladrones o chorizos. Pues sí, lo es.

Bueno Solimán después de esto no tendrás cojones de hablar de la corrupción de otros partidos.
    Esto es para Solimán, esto es un partido coherente para ti? Si lo hace el Psoe y creo que algún caso habrá, recibiría por mi parte el mismo calificativo lamentable.
    Y si no lo hace ya se lo inventaran como el hijo de Chávez, me parece a mí que voy a ir a votar con una pinza en la nariz y con guantes, que, por mí, estos hijos de historia vende patrias no saquen mayoría absoluta, no me extrañaría nada que el nolesvotes sea del, a ellos la corrupción no les pasa factura electoral, a Solimán me remito, al resto de partidos sí.

Rhinote tu votarías por una lista donde hay corruptos, al estilo p. Saludos.

Y supongo que, los antiguos pensaron, bueno, si algún día se da el caso, da igual, la gente no es tan imbécil de votar por unos ladrones o chorizos.
    Desilusionados estarían.

Si en vez de hacer de acusación pesoista (voceros del Psoe) hubieran leído la página del enlace, se hubieran enterado de lo que pone. http://www.soniacastedoramos, es/category/blog/.

Soliman, una persona coherente y objetiva, criticaría sin más semejante despropósito, fácil y sencillo, pero en serio, tu fanatismo empieza a ser preocupante.
    Si en vez de hacer de acusación pesoista (voceros del Psoe) hubieran leído la página del enlace, se hubieran enterado de lo que pone. http://www.soniacastedoramos, es/category/blog/.

Como España se venda al FMI será un fracaso de todos los españoles.
    No, mío no yo nunca he estado de acuerdo con la insensatez con la que se ha gestionado la crisis.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cacique. A sonia castedo es a la que voy a votar, que además es muy guapa.
    Maldita sea, ése es el criterio que defendí hace unos años: votar a la más buena. las del par siguen ganando..

Ni yo Pit, pero no he movió un deo para remediarlo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 70 de 120 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo