Va muy chulo Kouprey, aunque un poco fondón como dice. Kmk creo que también se puede hacer compra a norma editorial.
Va muy chulo Kouprey, aunque un poco fondón como dice. Kmk creo que también se puede hacer compra a norma editorial.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
En norma editorial acabo de mirar y ellos no venden, pero hay enlaces de tiendas online donde venden sus productos, lo cual es casi mejor, hay una lista bastante tocha. Gracias Irene.
Pues si Gremil, les mandaré un mail, es que tengo capricho desde hace bastante de pillarme el Arkham Asylum, lo leí en pdf y me encantó, pero no es lo mismo, además estaba en inglés. Lo he visto en la casa del libro, pero a 40 pavos.
Perdón Amano, igual soné un poco borde, sabes que no era mi intención. Yo en cuanto termine el dibujo que estoy haciendo me pongo con hiedra venenosa.
Para nada hombre, no me sonaste borde, es que es verdad me he adelantado.
A ver si saco un rato y me hago algo de Watchmen. (aunque confieso que estoy un poco cansado de toda la macro publicidad que se le ha dado al tebeo por la dichosa película).
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Pues sí, parece que me pase de barriga, habrá que hacerle una liposucción al mancebo.
Propongo que este reto se acabe el viernes, así me dará tiempo. Viendo que el tiempo es escaso para todos se puede alargar el plazo de los retos, aunque cambiemos de semanal a quincenal ¿eh?
A mí me parece bien, es buena idea.
Creo que es buena idea, voy a ver si hago, aunque sea dibujado un crío malhumorado, y el que ha propuesto Amano.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Buenas quería dejar mi aportación, me han comido los mil demonios, aún no he acabado, pero sin tableta se me hace muy difícil tirar solo de ratón, a ver si voy cogiéndole el truco que es más difícil de lo que parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.
Si le quitas el borde recortado y le pones el fondo de otro color quedará genial.
He estado trasteando un ratio, pero me marea a ver si probando una composición así en panorámica mejora la cosa, aunque sigue estando sin acabar.Si le quitas el borde recortado y le pones el fondo de otro color quedará genial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.
Ah que aún no está acabado, perdona, así ya tiene mejor pinta, la cara es la del auténtico comediante, muy bien. Yo estoy liado con el boceto de la escena, creo que el jueves estará acabado.
No tranquilo si es que me bloqueo y no consigo seguir, poco a poco, se agradece tu opinión me ha incitado a seguir metiendo mano.
Qué? Cómo? No había visto esto, yo que tengo la primera edición de Watchmen (en 12 flipantes fascículos) desde hace mucho, mucho tiempo, voy intentar un homenajea rápido, corriendo.
Bua no sé si seguir por los derroteros de añadirle humo, o empeora el dibujo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()