Jope, me tiro 10 minutos respondiendo a un mensaje y vas y lo borras.
Jope, me tiro 10 minutos respondiendo a un mensaje y vas y lo borras.
Sí, eso me suena ya te cansaras, yo ya sólo entro para leerte a ti y a Carleptos a Carleptos por cómo lo dice, aunque no siempre entiendo lo que dice y a ti por solidaridad pero recuerda que cuando te digan que no tienes ni zorra idea de política es el momento de coger la puerta.Y, aunque nuestro común y visceral amigo me tenga como un facha irredento.El times escribió hace unos meses que el lugar más cercano a Andalucía con 1/3 de la población en paro, otro tercio funcionario, y sólo 1/3 trabajando, es la franja de Gaza en palestina.Sólo voto p en Andalucía.
Pero decir eso es ser facha, salvo que seas periodista inglés.A eso me refería, antes de editar.Pero realmente sería interesante saber quién de los que nos gobiernan, han tenido una vida más, allá de la política, y han logrado algo fuera de ella.
Última edición por Pit [reloaded]; 13-04-2011 a las 12:52
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Veras, estaba preparando la declaración de hacienda y me he cortocicuitado.Jope, me tiro 10 minutos respondiendo a un mensaje y vas y lo borras.
No sabes cómo me ha reconfortado leerte.
Us and them, de Pink Floyd. Me ha venido a la cabeza, nada más.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bien traído, Klópes ahora necesito un café, y no volver a pisar este hilo durante otras dos o tres semanas como dice mi hermano gay, ahora que ya puedo casarme con mi novio, resulta que estamos en paro y no podemos us and them por que diablos tendré que elegir entre que me tomen el pelo o que me llamen facha?
Es esto normal?
Es este país normal?
Somos normales?
Us and them me and them yo al menos sé lo que me pasa: soy daltónico.
Última edición por Pit [reloaded]; 13-04-2011 a las 11:25
Sí, es una mezcla de las dos cosas, por eso puse lo del subidón.Ahora es cuando te jodo el subidón y te pregunto. ¿lo hiciste por el o por sentirte bien tú?Nunca he dado dinero, no vaya a ser que lo inviertan en don simón.Yo le agarre un poco de idea al tema, cuando un par de veces note desilusión porque las personas en cuestión parecían interesadas en dinero, y no en alimentos.
Suspicious.
Al final, creo que poner lo que te permitas en una organización de ayuda, legitima(hay mucho timo en este mundo), es la forma eficiente de hacerlo, si.
Pasa un día y los mensaje se quedan obsoletos.
Good night and good luck
Si la gente se ha creído lo que decía zapatero. No hay crisis, porque no se van a creer que los papeles de un juzgado aparezcan y desaparezcan de encima de la mesa de su despacho o en el cuarto de baño de su casa.Rhinote. Entonces seguimos igual de tontos y pensamos que luna se encontró unos documentos que estaban bajo secreto de sumario encima de su mesa, y en su ingenuidad e interés porque la verdad saliera adelante los aireó en el parlamento.
A lo mejor aparecen junto a la piedra que lanzó en la cortes valenciana, o a lo mejor llegan a convencer a la gente, de que esos papeles no existieron (aunque en el video han quedado grabados).
El gran Wyoming, ante unas declaraciones homófobas del alcalde de Badajoz, organizó una caravana de palomos cojos que reunió a miles de personas que respaldaron la decencia de los homosexuales.
Lo curioso del caso es que el ayuntamiento de Badajoz ha quedado encantado con el comportamiento y el desembolsos de los participantes, incluido faleete como solista, lo único, es que pretenden cambiar el nombre del evento, cosa en la que Wyoming no está de acuerdo,menudo es él.
No me sean estrechos, que en Francia están prohibidas las procesiones religiosas en la calle, y los burkas en dependencias públicas, aprendan de la tradición leonesa, viajen, vayan al cine, cómprense unos calcetines, dense al ligue, pero dejen de llorar, o es que, acaso yo les cuento mis fracasos, solo vengo a echarme un trago y aún les tengo que aguantar:
http://es.wikipedia.org/wiki/genar%c3%adn.
Feliz cuaresma. El que no quiera, no va a tener porqué inyectarse el preparado penitencial, leñe.
Les adjunto una fotografía de una cofradía en jueves santo, con el teatro calderón al fondo, en ese teatro se celebró el acto de unificación de falange española y las jons, alguno se pondrá palote con estos arcos históricos, y con esos hábitos tan sedosos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por carleptos; 13-04-2011 a las 19:53
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno el chiste, que por cierto, lo que yo todavía no he llegado a comprender es. Si coges dos cajas malas y las juntas, tienes un banco bueno. O sea, que coges dos pobres, los unes y ya tienes un nuevo rico?
Y ya la última moda es, de una caja regular se crean dos bancos. Uno bueno, y uno malo. En el banco malo, meten todas las hipotecas y pisos que no se van a cobrar o han bajado de precio, se le añade algunos activos de bolsa buenos, y voila todo solucionado.
Por no tomar en serio ciertas afirmaciones haces el ridículo como lo haces.Si me prometes que cuando condenen a prevari-k-tor Garzón vas a ser igual de respetuoso con las decisiones judiciales, me tomaré en serio tu mensajes.
Un juez es una persona y como tal puede no ser perfecto, o me dirás tu que ves genial a que a fabra le tocase 9 veces la lotería, y como los casos prescriben se va limpio, o que el juez que dio carpetazo al caso de Camps fuese más que amigo, tu ahí ves la justicia de miedo, que un ppepero me ataque con temas de justicia es de chiste, ya te lo dije en el mensaje anterior, se os ve entíoados, se os ha ganado en vuestro campo con vuestro tribunal, si fuese otro tribunal me habría quedado duda, pero siendo el de Valencia, para que lo dejen libre es que tiene que ser más que inocente, por cierto, no te escama que este ya se sentase en el banquillo y no hay un sola persona del p juzgada por el caso Gurtel, eso para ti es totalmente normal ¿no?
Ahora garzon, hablas del mismo Garzón que tiene apoyos de, la fiscalia anti corrupción, magistrados del tribunal supremo, sindicatos, IU, artistas, de casi todos los periódicos importantes del mundo hablan de gran injusticia, hablan que España necesita esclarecer su pasado y no encerrar a los que lo intentan poner nombre a los que están en fosas comunes, políticos del todo el mundo han dado su apoyo a Garzón, y ahora viene lo que te jode, veo totalmente correcta hasta ahora la inhabilitación de Garzón, porque es lo único que se puede hacer con la ley en la mano, otra cosa es que vea correcto el hecho de que no le dejen presentar pruebas y de que se vulnere repetidas veces su derecho a defensa, ahora veamos quien apoya a Camps. El partido popular, porque no le quedan más cojones que hacerlo, si no este tira de la manta y, bueno, tal y como sois los ppeperos si tira de la manta el p saca más votos, ya sabemos que cuanta más corrupción en el p más contentos vais a votar, no encontré más apoyos, lo siento.
Has terminado de hacer comparaciones, o qué.A huevo me lo pones a huevo, no Rhinoceros te confundes, Camps ante el juez declaró esos trajes me los he pagado yo y eso en mí pueblo es un delito se llama perjurio, pero para tú Camps parece que no, ¿Qué pasa? Que tenéis el cerebro tan comido que no veis estas cosas, o ya os han limpiado la parte en la que Camps negaba que esos trajes eran regalados por una trama corrupta, y os da absolutamente igual que os mienta, pues mira tu, a mí no, y añades que te da igual que un presidente de una comunidad sea juzgado por cohecho, esto es de vergüenza, entonces también ves bien la corrupción que tenéis en Andalucía, o esa no, esa como es del Psoe no la ves bien, el problema no es la cantidad, el problema es la confianza que se tienen en los políticos, y tú ahora mismo me has demostrado, sin querer, que ves bien la corrupción del p.Si jugamos a lo primero, Camps a aceptado unos trajes. no hay relación entre los trajes aceptados y cualquier trato de favor hacia los gúrteles. simplemente ha cometido un cohecho impropio. Paga su multa y todos a casa. Olvídate de quemar la calle en nombre de la libertad, porque no va a haber espectáculo.
Ahora las negritas.
Rhinote de verdad, no leas la gaceta, a parte del de los regalos, metemos en el saco también los delitos de financiación ilegal, del 2007 y 2008, cohecho propio a ver si te enteras, prevaricacción, delitos fiscales, falsedad en documento mercantil, además de tu querido Camps aquí también esta pringado Ricardo costa, antiguo número dos, Victor campos y Rafaél betoret, los encontraras en las listas del, aparte hay otros siete altos cargos del p metidos en el ajo, como la presidenta del parlamento, esto es lo solicitado por anticorrupción que claro, ahora son los malos, pero en Andalucía son buenos, aparte de dar como valida la prueba de la manipulación de pruebas de la tienda de los trajes, por obra y arte de trillo, próximo ministro de justicia.
Y ya que, cacareas tanto con la justicia, te diré que hace un par de días el tribunal supremo corrigió por unanimidad el auto del juez más que amigo de Camps que dio carpetazo al asunto de los trajes, al considerar que este juez había incurrido en un error de ley, vamos, para ser suaves y no decir este juez es un prevaricador, así que, por favor, tú no me des a mi clases de justicia ni lecciones de moral, una vez más haces el ridículo con tus intervenciones.
Y lo dejo aquí que me parece que ya estoy abusando un poco.Gran país ese si señor, mañana voy a mirar bien al músico del curre que es fanchute.No me sean estrechos, que en Francia están prohibidas las procesiones religiosas en la calle, y los burkas en dependencias públicas.
Abrazos a mansalva, p. D
Pit, con todo el respeto, si no quieres que vuelva al a carga contigo no empieces, ya sabes que, si juegas con mayores terminas llorando, haciéndote el ofendido y marchándote del mensaje, y después volverás con escusas, al principio me hacía gracia, pero ahora es de vergüenza ajena, y no tío, no tienes ni zorra, te lo demostré 3 o 4 veces, vive con ello y vota corrupción que es lo que os mola, pero a mí me dejas en paz.
Wayfa has visto el regalo del banco de España, ahora dice que van a limitar los intereses que pueden ofrecer los bancos a los que hagan depósitos a plazo fijo, y la excusa del gobierno y del banco de España es que, si los bancos ofrecen un 4.5 como están empezando a dar, los créditos se encareceran mucho, que hijos de puta, así que, limitamos los intereses para vaya a los bancos pequeños y que nadie mueva el dinero de los grandes bancos, eso sí, las hipotecas por la nubes desde hace años, y los intereses de los bancos por prestar dinero esos no se tocan, será tíos, pues yo, me llevo toda mi pasta a un banco extranjero, ¿cómo se ponga esta norma verán la gran fuga de capital. Saludos.
¿Nos siguen mintiendo con la crisis?
ningún servicio de estudios se cree las previsiones del gobierno para 2012.
Por cierto, si queréis que zapatero os responda a la pregunta de. ¿nos mienten con la crisis? Se la podéis pasar por vídeo o por escrito en el show que va a crear en YouTube world view dentro de 9 días. http://www.youtube.com/worldview.