La administración embarga más de cinco millones de cuentas bancarias.
los brotes verdes de la ministra.
La administración embarga más de cinco millones de cuentas bancarias.
los brotes verdes de la ministra.
En Francia no han prohibido los toros. En Francia no tienen tanto paro. En Francia los nacionalistas no deciden por el resto.
Puestos a compararnos.
Fiz, si te las quieres dar de culto perdónavidas, no pongas éstas cosas.A la Pantoja también la apoyaban las marujas, que estaban todo el día berreando en la puerta de los juzgados. No sabía que el apoyo popular era una causa para saltarse la ley. Si vieras cómo apoyan en hernani a los terroristas. Tal vez habría que sacarlos de la cárcel.Hablas del mismo Garzón que tiene apoyos de, la fiscalia anti corrupción, magistrados del tribunal supremo, sindicatos, IU, artistas.
Madre mía, el que crítica a las grandes fortunas por sacar la pasta, y ya amenaza con llevarse su pasta si no le dan más interés. Mayor interés que viene de, oh.especulación con bonos. El banco de España regulando los tipos máximos de interés. Putos intervenciónistas.
Fiz reclama más ingeniería financiera para garantizar más interés para su dinero.
Por lo menos ya no reclamas que se impriman más billetes para que todo el mundo tenga un sueldo más alto.
Yo te voto para premio nobel.
Sin acritud, desde el ridículo.
Si el ridículo bien que lo hacas, qué, ya no dices nada de Camps ¿no? Ya has cerrado la boca, bien así me gusta. Sobre lo apoyos tu empezaste a comparar casos, si he desmontado tus historias para autoconvencerte de que Camps es angelito es tu problema.Yo nunca he criticado las grandes fortunas por sacar la pasta, ¿de dónde sacas eso? Ahora tienes que recurrir a la mentira, como mucho critico a los deportistas y artistas que van de españoles y no cotizan en España. Pero criticar a alguien por sacar la pasta, no, critiqué las sicavs, y comenté que si les ponen la misma fiscalización que al resto de mortales se llevaran la pasta de España, también puedo criticar a un especulador que viene arrasa y pira, pero a un ahorrador medio/bajo como yo, que le han estado dando un 1.25% durante un año, y que paga prestamos al 11%, y tarjetas de crédito a 20% y que ahora, que están empezando a dar el 3.5% a 12 meses, viene el gobierno con el banco y le pone coto, y ¿sabes por qué? Porque están defendiendo a los grandes, los que no necesitan captar pasivo, los que ya lo tienen y les sobra, pero no quieren que sus clientes se piren a los nuevos bancos por que le dan el doble de interés, es así de simple, y para más cachondeo te ponen la excusa de que si los intereses suben se encareceran los créditos, pedazo de tíos, por que ponen coto al precio que paga el banco por el dinero y no se lo ponen al precio que cobra el banco por el dinero, esto generara más beneficios para la banca grande, para bva Santander y todos estos.Madre mía, el que crítica a las grandes fortunas por sacar la pasta, y ya amenaza con llevarse su pasta si no le dan más interés. Mayor interés que viene de, oh.especulación con bonos. El banco de España regulando los tipos máximos de interés. Putos intervenciónistas.
Si no pillas que esto solo afecta a los pequeños ahorradores, los que como mucho pueden disponer de 100.000 euros, es que estas ciego, las grandes fortunas como las sicavs están a salvo de todas estas historias, esta gente que pilla fácilmente un 10% o un 15% de rentabilidad, por tener información privilegiada y derecho sobre ciertos paquetes, a estos no les afecta, pero a mi sí me afecta, y para que lo pilles los que hacen esto ahora, son los que sabían que la burbuja iba a explotar y no pusieron coto a nada, dejaron que la cosa se inflase hasta explotar, eso sí, ahora sí ponemos coto, pero no a los prestamos ponemos coto al precio que pueden pagar los bancos por el dinero, así nos cargamos la competencia entre bancos españoles, pues sí Rhinoceros si hacen eso, me voy a un banco extranjero que seré de izquierdas, pero no soy tonto, si Paco me da más que manolo a manolo que le den.
Ahora continua con tu historia de que soy de izquierdas y por lo tanto no puedo tener dinero.Qué pasa, te has pasado por burbuja, información y has hecho copy paste de la primera tontería que has leído, vega te voy a dejar que desarrolles el tema, espero una explicación, propia, nada de copy paste sobre la ingeniería financiera, que vamos, si para ti meter dinero a plazo fijo en un banco es ingeniería financiera ya sé porque andas pidiendo dinero por el foro. Venga haz un esfuerzo esta vez. Abrazos.Fiz reclama más ingeniería financiera para garantizar más interés para su dinero.
Yo a éstas alturas sólo llego a una conclusión: Lo que tú haces es bueno porque eres: pequeño ahorrador/de izquierdas/ponga aquí lo que me salga del papo.
Lo que hacen los demás es facherío/especulación/mentiras.
Tus palabras hay que cogerlas con pinzas porque si no el que las comenta es un mentiroso.
Tu interpretas como te sale de los huevos. (pero no, no manipulas, no).
El tío que decía que se sentía culpable de la crisis porque tenía metido el dinero en el banco.
Hay que fastidiarse con el gachó.
Let there be love, hombre. Que se nos va de las manos.
Esta canción estuvo prohibida en España, pero en los futbolines de la calle colón, estaba disponible en la máquina de discos, creo recordar que había que insertcoinear una peseta para escucharla y en total invertimos en ese pecadillo un par de duros, el noventa por ciento de mi presupuesto lo colocaba en el pinball, habrá muchos jóvenes a los que el pinball no les suene de nada.Let there be love, hombre. Que se nos va de las manos.
Yo amo la fabada hasta dejar limpio el plato. Abrazos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
No hay que olvidar que todos nosotros pretendemos argumentar de manera que, la realidad se parezca a lo que nuestras expectativas nos susurran, o lo que cada uno deseamos que sea, para esto sirve la oratoria, para demostrar cosas con palabras, ya estamos habituados a ver filmes de abogados americanos, triunfadores en el mundo de los competidores, llevándose los veredictos, aun cuando todo el mundo sabe que el malo queda impune.Yo a éstas alturas sólo llego a una conclusión: Lo que tú haces es bueno porque eres: pequeño ahorrador/de izquierdas/ponga aquí lo que me salga del papo.
Lo que hacen los demás es facherío/especulación/mentiras.
Tus palabras hay que cogerlas con pinzas porque si no el que las comenta es un mentiroso.
Tu interpretas como te sale de los huevos. (pero no, no manipulas, no).
El tío que decía que se sentía culpable de la crisis porque tenía metido el dinero en el banco.
Hay que fastidiarse con el gachó.
Esto es legal, y en principio no es malo tener capacidad de persuasión y utilizarla para cambiar la realidad, en el ámbito filosófico, en cambio, a eso se le llama sofismo, y los sofistas no tienen ningún prestigio, pues de lo que se trata es de buscar la verdad, que no puede ser suplida por una mentira primorosamente contada.
Los primeros sofistas, eran una especie de jipis (¿se escribe así?) de la antigua Grecia.
Supongo que en un hilo de un foro, podemos permitirnos el lujo de utilizar la retórica para intentar guardar la buena imagen propia aún con ánimo de convencer y para hacer la convivencia un poco más fluida, sospechoso que tampoco nos interesa mucho lo de la verdad absoluta, la mente humana tiene un soporte biológico restringidito, y no me extrañaría que la verdad verdadera no se pueda obtener mientras uno está vivo.
De momento, espero que mi mentira progre sea menos desatinada que la de nuestros antagonistas, entre la enciclopedia y el dogma, me quedo con la primera, por ser más universal y luminosa.
Pero bueno, todos somos libres de ponernos un cilicio, o de fumar.
Saludados están.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda, llegas a tener conclusiones propias sin hacer copy/paste de ningún foro facha ni poner alguna noticia de interpatéticos, ves sabía que este mensaje valdría para algo.Yo a éstas alturas sólo llego a una conclusión: Lo que tú haces es bueno porque eres: pequeño ahorrador/de izquierdas/ponga aquí lo que me salga del papo, lo que hacen los demás es facherío/especulación/mentiras.
Tus palabras hay que cogerlas con pinzas porque si no el que las comenta es un mentiroso, tu interpretas como te sale de los huevos. (pero no, no manipulas, no)
El tío que decía que se sentía culpable de la crisis porque tenía metido el dinero en el banco, hay que fastidiarse con el gachó.
Pues tus conclusión son tan penosas como tus argumentos, vaya, espera, que no tienes, no has rebatido nada, por cierto, aún espero la contestación sobre lo de la ingeniería financiera, simplemente para despejar las posibles dudas, aunque es gracioso que tú silencio diga mucho más que todos tus mensajes.
Por cierto, me preocupas, eso de meterte con la gente por tener dinero en el banco se acerca mucho a la izquierda trasnochada de la que tanto hablan los tuyos, cuidado rinote, te estoy metiendo en mí terreno, ahora ya despotricas contra el capital privado, increíble, ¿cómo se enteren en el partido te largan, entre eso y que vas pidiendo dinero por ahí, no sé, sobre tus mentiras y mis manipulaciones, quieres que hablemos de ellas, si quieres yo pongo un mensaje con todas tus mentiras, mi contestación con la pruebas y tu haces lo mismo con las manipulaciones, aún me parto de lo del hijo de Chávez, y que lo de Camps sólo era cohecho impropio, que era una multa y para casa.
Esto está empezando a no merecer la pena, demasiado fácil.
Por cierto, que ridículo el p de Valencia intentando demandar a los canales de televisión que sacaron la noticia de los 11 implicados que van en las listas del, eso eso, que se creen estos canales de televisión, que pueden ir diciendo la verdad sobre nuestras chorizadas, asco de libertad de expresión. Menos mal que aún queda algún listo en el p central que ha dicho, Mariano frena a estos que hacemos el ridículo, led el texto de la denuncia, mi hijo de 13 meses lo haría mejor. Saludos.
La enganchada entre Rhinoceros y Fiz, está poniendo mucha energía en movimiento, Rhinoceros sabe lo que quiere decir, y argumenta a menudo con buenas razones, apoyándose en las informaciones de que dispone, con pericia.
Pero el gran documentalista que ha resultado ser Fiz, me hace ver otra serie de datos y conclusiones que me quitan el primer susto que a veces me da Rhinoceros, quien me hace pensar y me da un motivo para intentar ponerme en los zapatos de un hincha de la oposición.
No soy republicano, aunque comparto con éllos algún punto de vista, como la añoranza de la emancipación de los hombres, el estado laico, y otros pecadillos, resulta que es catorce de abril, y me apetece dar un seréno homenaje a la república española, en lo que tuvo de bueno, que lo tuvo. Un abrazo filantrópico y un carro del Carrefour por valor de sesenta euros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los políticos no se merecen tantas atenciónes, ni tanta tensión sexual.
Good night and good luck
Madre mía. Creo que no estas cuerdo. Sinceramente. Voy a malgastar, de todas formas, bastante tiempo en desmenuzar tu último mensajes. Por aquello de intentar que no me vuelvas majara a mí también.Manía persecutoria y narcisismo. Además, desprecias sistemáticamente cualquier información que (supones) viene de un medio facha.Anda, llegas a tener conclusiones propias sin hacer copy/paste de ningún foro facha ni poner alguna noticia de interpatéticos, ves sabía que este mensaje valdría para algo.Diga lo que diga hago el ridículo, desde ese tono de chulo perdónavidas que ya no te esfuerzas en disimular.Pues tus conclusión son tan penosas como tus argumentos, vaya, espera, que no tienes, no has rebatido nada, por cierto, aún espero la contestación sobre lo de la ingeniería financiera, simplemente para despejar las posibles dudas, aunque es gracioso que tú silencio diga mucho más que todos tus mensajes.
Aun así, vamos a esforzarnos. Si el tipo de interés esta al 1.25%, sólo se me ocurren algunas formas de que te den un interés mayor del 4.5% (o el que sea que estas reclamando). Comprar deuda soberana, en especial de países emisores de bonos basura al 8% de rentabilidad. Especular en cualquier país emergente, o comprar pagarés de nueva rumasa (creo que eras tú el que decía que hay que ser tonto para meter dinero en unos negocios que daban tanto interés).
Todas esas acciones (y cualquiera que vaya en esa dirección) han sido criticadas por tí.
Has llamado especuladores a los que metían presión para subir el interés de las deuda pública española, has criticado los negocios que ofrecen altos intereses sin lógica al tipo de interés actual, y por supuesto has criticado los movimientos especulativos en países emergentes o proclives a pelotazos.
Pero no te duele si esos mismos te dan más interés por tu dinero.A mí me preocupa que no sepas apreciar que la crítica no es a la gente que tiene dinero. Es a los fariseos que critican el capitalismo mientras buscan la manera de lucrarse dentro de él. Si además el fariseo ha dicho la memez de sentirse corresponsable de la crisis porque tiene su dinero en un banco, y dos días después brama porque quieren limitar el interés de sus depósitos, pues entenderás (seguro que no) el objeto de la crítica.Por cierto, me preocupas, eso de meterte con la gente por tener dinero en el banco se acerca mucho a la izquierda trasnochada de la que tanto hablan los tuyos, cuidado rinote, te estoy metiendo en mí terreno, ahora ya despotricas contra el capital privado, increíble, ¿cómo se enteren en el partido te largan, entre eso y que vas pidiendo dinero por ahí, no sé.
Pero da igual. Tu interpreta como te salga de los mismos.Por favor, no pases ni una. Así me sentiré animado a trabajarme otra lista.Sobre tus mentiras y mis manipulaciones, quieres que hablemos de ellas, si quieres yo pongo un mensaje con todas tus mentiras, mi contestación con la pruebas y tu haces lo mismo con las manipulaciones.Te lo expliqué. Sé que lo has leído, pero prefieres obviarlo y contar lo que te apetece (mira, eso es manipulación).Aun me parto de lo del hijo de Chávez.Pues mira. Ahí supongo que, tienes razón, porque yo hasta ahora sólo había oído hablar sobre lo de los trajes. Si hay algo más probado, pues te la doy.Y que lo de Camps sólo era cohecho impropio, que era una multa y para casa.
De todas formas, te aclaro que eso del perjurio sólo es aplicable a los testigos, y que incluso esta reconocido el derecho a mentir en defensa propia al imputado (esto es ejpain). Y por favor, dime dónde he defendido yo a Camps.Cuando notes que la humillación es tan fuerte que te doy algo parecido a la pena, lo puedes dejar.Esto está empezando a no merecer la pena, demasiado fácil.
De todas formas, seguiré emitiendo mi opinión, pese a tus exhabruptos y tu tono de chulo, así que, ten a mano la caja de los lexatín.Pon un enlace. Si es como dices te doy la razón.Por cierto, que ridículo el p de Valencia intentando demandar a los canales de televisión que sacaron la noticia de los 11 implicados que van en las listas del, eso eso, que se creen estos canales de televisión, que pueden ir diciendo la verdad sobre nuestras chorizadas, asco de libertad de expresión. Menos mal que aún queda algún listo en el p central que ha dicho, Mariano frena a estos que hacemos el ridículo, led el texto de la denuncia, mi hijo de 13 meses lo haría mejor.
La verdad es que, siempre he pensado que eras el típico plasta apologeta que da la matraca con el comunista. Vamos, que siempre me has recordado a esa canción genial de la polla records -el pingüino- pero empiezo a pensar que solamente eres un cínico, obsesionado con el, pero cínico a fin de cuentas.
Así que empieza a no ser divertido, como dice Pit.
Ostia Rhinoceros te has cabreado, como dicen aquí, me sabe mal, guau, fariseo, cínico y no sé qué más, por cierto, que es el lexatin.Tengo el tono que corresponde para contestar a un prepotente como tú, pero, en fin, después me dice usia como he de dirigirme a vuesa merced.Diga lo que diga hago el ridículo, desde ese tono de chulo perdónavidas que ya no te esfuerzas en disimular, aun así, vamos a esforzarnos. Si el tipo de interés esta al 1.25%, sólo se me ocurren algunas formas de que te den un interés mayor del 4.5% (o el que sea que estas reclamando). Comprar deuda soberana, en especial de países emisores de bonos basura al 8% de rentabilidad. Especular en cualquier país emergente, o comprar pagarés de nueva rumasa (creo que eras tú el que decía que hay que ser tonto para meter dinero en unos negocios que daban tanto interés).
A así que, ahora todos los bancos sacan el pago sus intereses de deuda soberana, y esto lo dices y te quedas tan ancho, la única forma que tienen los bancos de sacar intereses es vaya a otros países,pongamos que tienes razón, tú te crees que, si un banco le puede sacar a un país su deuda al 5% no se la va a sacar, tres cojones le importa que a ti te de un 1 o un 4, ahora va a ser que los bancos sacan lo justo para sobrevivir, eso te lo crees tu, ok, yo no.
Esta medida solo limita el beneficio de los ciudadanos y hace que a la banca le cuesta menos el dinero. Además, con el IPC como esta, aunque ahorres tu dinero vale cada vez menos, pero el de los bancos cada vez vale más, y te aseguro que está medida solo afecta al los pequeños ahorradores, ten en cuenta que el fogd solo cubre hasta 200.000 euros, a partir de ahí esta medida no tiene sentido, así de simple. Y si alguno se arriesga genial, más pasta para pagar la cagada del ladrillo español.
Te cuento la parte lógica, yo no gasto mucho, intento ahorrar todo lo que me dejan, hay veces que hago curres extra para sacar algo más, no salgo de copas ni nada, soy un tipo muy casero, y siempre lo he sido, como mi padre trabajaba en un banco en bolsa etc, siempre he tenido el gusanito de la inversión, y esas cosas, mirando metí mis ahorros en x bancos, y con mucho curre poco gasto y un par de improvistos, reuní algo de capital pensando en sacarle rendimiento sin riesgo, con lo que el plazo fijo es lo mejor, espero que dentro de muchos años siguiendo esta forma de vida tenga un capital que me permita darme los caprichos que ahora no me doy, pero bueno, no me quejo, en cambio otra persona se gasta toda su pasta en salir por ahí, en una hipoteca, coche cada 5 años, vacaciones sabiendo los problema que tenemos, tirando de tarjeta todo el día, entonces se quejan, hey que necesito crédito y los bancos lo dan caro, gobierno ayúdame, ok, y el gobierno y el banco de España en vez de decirle a los bancos, nenes bajad el tipo de intereses, con lo que el banco de rebote bajara los intereses y yo no me quejaría, no, le dice, poned coto a los ahorradores, y de paso evitamos que los grandes bancos pierdan clientes, y sobre todo, ampliamos el fogd que parece ser que, va hacer falta, que ha fin de cuentas Rhinoceros es lo que están buscando.
Y no te olvides que mucha gente sacara su pasta de España, eso es impepinable, y eso a los nuevos bancos con problemas de pasivo los terminara por hundir, con el consiguiente rescate, menos competencia, más fuga de capitales, menos pasivo, los bancos tendrán menos dinero, se encareceran los créditos, así de simple pero vamos, que te voy a contar si eres de los que piensa que, si los trabajadores ganamos menos vamos a gastar más y así reactivaremos la economía.
Se que, aunque lo entiendas vas a decir que no tengo razón, pero bueno, yo lo digo que alguien lo vera así.
Ahora viene lo más divertido mi banco, desgraciadamente tiene que ser la Caixa, ahí tengo nomina y gastos, punto, pero para el resto de cosas uso la banca ética, entre otros triodos bank, este banco no da muchos intereses, pero tampoco anda tumbando economías de pequeños países, muy al contrario de lo que piensas que los bancos hacen con mi dinero este banco solo invierte en empresas que den un valor a la sociedad, cultural, social o de desarrollo, además en algunos casos puedo seleccionar en que proyecto quiero que se gasten los beneficios obtenidos con mi dinero, tiene algunas cosas que no me gustan, pero bueno, tampoco son el ogro. Como ves Rhinoceros, aunque no tenga que dar ciertas explicaciones porque ha ti no te importan una las doy, ahora comprenderás como con mi dinero no se arruinan países, pero si mi banco me quiere dar un 3.5 de interés porque cree que lo puede hacer que me lo de, la cosa es no sacar el dinero del bva o del Santander, que con la nueva banca tienen alguna fuga que otra.Después dices que no diga que haces el ridículo, rumasa estaba dando el 8% cuando los bancos dan el 2 o 3, por eso critiqué a rumasa, los bancos no compraron pagares a rumasa, los bancos ofrecían créditos a rumasa, y esta, ilegalmente, para pagar esos créditos hizo los pagarés, si el banco compra esos pagares directamente se arruina, que te gusta pillar palabras sueltas a ver si cuelan, aparte de que su pasado no acompaña, ¿tú que eres el que los defiende ¿no? De los que decían que boyer era un cerdo y esas cosas. Eres la persona más cínica que conozco, como te gusta manipular, pero supongo que, en la realidad no eres así.O comprar pagarés de nueva rumasa.Pero rinotin, te crees que estoy deseando que se me apruebe lo que digo todo el rato, yo vengo suelto mi, si a alguien le gusta y me quiere contestar genial, si la gente me lo agradece mejor aún, pero no ando buscando que me des la razón en nada, Rhinoceros, esa noticia ha salido en todos lo medios informativos, menos en canal9 e intereconomía (supongo) por eso no te has enterado.Pon un enlace. Si es como dices te doy la razón.A que me das permiso, gracias, como te dije antes no sé qué es lexatin, sobre mi tono es el tono que te mereces viendo tus insultos y tu desprecio hacia mis opiniones.Cuando notes que la humillación es tan fuerte que te doy algo parecido a la pena, lo puedes dejar.
De todas formas, seguiré emitiendo mi opinión, pese a tus exhabruptos y tu tono de chulo, así que, ten a mano la caja de los lexatín.No, es despiste, es que después de un mensaje donde metes mucho la pata en el siguiente te leo por encima, por higiene Mental nada más. Lo buscaré a ver qué dices.Te lo expliqué. Sé que lo has leído, pero prefieres obviarlo y contar lo que te apetece (mira, eso es manipulación).Si hombre claro que se merecen atenciónes, pero hospitalarias, concretamente la de decapitación por guillotina, o múltiples contusiones al ser arrollados por una masa de gente enfurecida, ¿pero cómo van a tener tensión sexual? Si están todo el día jodiendo, además estos dejan atrás a los tríos, estos joden a todo un país.Los políticos no se merecen tantas atenciónes, ni tanta tensión sexual.
Hala hasta luego, Rhinoceros, intentaré relajar mi tono, tu continua con el tuyo, no te preocupes que, a mi estas cosas no me afectan tanto como ti, eso sí, si empiezas con lo de fariseo, manipulador y demás, pues hombre, alguna colleja verbal pillaras, digo yo.
Salud y buenos alimentos.
Esto se merece un mensaje nuevo y no meterlo en la tontería de arriba.Resulta que es catorce de abril, y me apetece dar un seréno homenaje a la república española.
Lástima que en este país se ensalce más la muerte o la victoria de ese hijoputa que esto.
En fin. Saludos a 25 de germinal del corriente. (lo siento Carleptos, pero el año no me lo sé).
Parecerá extraño, pero no se me pasa por la cabeza abrir nuevos hilos, si abriese un hilo sobre la república española, debería tener conocimientos suficientes de la etapa, y no es el caso, y la verdad es que con nuestra actual monarquía, casi no hace falta luchar por la república en concreto, sino más bien por alguno de sus principios.
Y el poco tiempo que me queda para hacer garabatos, se me iría en búsqueda de documentación, lo cual rebasa con mucho mis ilusiones.
Volviendo al tema:
He tratado de convencerles en mensaje anteriores de que la mentira siempre se ha utilizado, con crisis y sin crisis.
Aquí están las pruebas:
http://verusska.blogspot.com/2010/04...on-naquí.html.
Con el resto de las pruebas no quiero aburrirles.
Posdata: se han observado casos extremos en los que los políticos han divulgado simultáneamente dos mentiras contradictorias.
Les envío unos besos y unos golpes del canto de la mano en la carótida, para relajarles el cuello, esa tensión, superflua, cuando han dicho por la tele que circulemos con velocidades largas, y que no por ello van a ir los cigüeñales poco redondos. Un abrazo, y perdonen los elogios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que me tendré que conformar con que tus respuestas dejen de sonar a rugidos, y al menos mantengas las formas. A ver cuánto te dura, antes de que saltes de nuevo como un poseso, que saltaras. Puedes aguantar el tipo con lexatín, busca en google.
Lo de la banca, esta fenomenal. Ahora, para espabilados como yo:
¿Cómo quieres más interés y amenazas con sacar tu dinero fuera de España si tu banco te limita el interés, mientras dices que tiene tu dinero en un banco cívico que no da tanto interés?
¿Cómo quieres un interés mayor al 4,5 % estando el dinero al 1,25%? No sé. Ya sabemos que eres hijo de banquero. Ilústranos. Te lo digo en serio.
Me recuerdas al amigo Diego valderas, que ayer en la ser decía sin despeinarse, que, aunque tienen un comité de ética que ha decidido que ningún imputado va a ir en listas electorales, el concejal de la mariscada, que está imputado por unos delitos relacionados con mercaSevilla si estará porque está completamente seguro de su inocencia.
Así, con toda la Jeta.
Y va dando lecciones, el tío.
Pero vamos, sabiendo que eres de esos de haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga, pues esta todo dicho.
El caso es que este tipo de gente me suena, espera sí, los que nos gobiernan.
Esos.