Página 76 de 120 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Espero que tú también mantengas las formas, aun así, puedes explicarte como te de la gana, eso únicamente te retrata y como a mí me gusta rebajarme y por que no, soltar un pero que espabilados eres pues entro al trapo.
    ¿Cómo quieres más interés y amenazas con sacar tu dinero fuera de España si tu banco te limita el interés, mientras dices que tiene tu dinero en un banco cívico que no da tanto interés?
    Vamos a ver, yo tengo un cartel en la cara que diga ONG, creo que no, no tengo desgravación fiscal por ello, ni hago anuncios de niños desnutridos a la hora de comer, el gran beneficiario de esta medida es la gran banca española, los grandes, el Santander, el bva, la Caixa, esos bancos no tienen problemas de pasivo, tienen mucho dinero encima, el Santander sin ir más lejos maneja un volumen de dinero del doble del PIB (Producto interior bruto) español, si a mi esta gente me paga el 2 y bankia porque en esos momentos tiene necesidad de pasivo, me paga el 4, según tú estoy obligado a quedarme en el Santander ¿por qué razón? Qué tienes tu con el Santander para que yo no pueda cambiar mi dinero a bankia que es donde más me ofrecen, bien, me voy a bankia, pero eh, ahora viene estado que no puso coto al chorreo de hipotecas basura y al alza del precio de las hipotecas y dice, se acabó, lo máximo que se puede prestar es el 2.5%, el Santander encantado, dice, Fiz para que te vas si hay un límite quédate conmigo amigo, y bankia dice, fastidiar, no puedo pillar capital, no tengo con que prestar dinero, no puedo devolver el que tengo, estado necesito que me rescates, y estado a rescatar, yo viendo esta jugada, que beneficia al Santander, pienso ¿Qué es eso del libre mercado? ¿Qué es eso de ley de oferta y demanda? Así que, aquí en España mi dinero vale menos, tengo que pagar la crisis de otros, tengo que pagar las hipotecas de otros el IPC sube, los impuestos, y encima el poco dinero que ahorro ahora vale menos, pues que le den mucho por el saco, a ver qué me ofrecen otros bancos, por que para tener el dinero al 2% en el bva o el Santander lo tengo en bancos éticos y hago algún bien por el mundo, ahora mismo estoy en esa situación, y en esta semana le voy a dar una alegría al del bva que se me cumple un fijo al 1.5% y lo voy a sacar de ahí cagando cerillas, para que continúen teniendo buenas ideas. Sacaré mi dinero de la banca ética española en oficinas españolas con limites en los intereses para ir a bancos éticos de fuera de España sin limites, aunque no me den un 4% pero algún día puede que sí lo den y yo como no estoy en el banco que sí lo da no se me ofrecera, y por ahí no paso.

Dices que el precio del dinero esta al 1.25%, ¿y a cuanto lo pagas? Ahora mismo siendo un buen cliente un préstamo personal no baja de 11% fíjate si tienes margen, el valor del interbancario se crea entre 4 bancos y punto, da igual que esté al 1 que al 3, continua existiendo margen, no es lo mismo pedir un préstamo interbancario que meter 50.000 a 18 meses para después esos 50.000 prestarlos al 11%, en el interbancario hablamos de muchos millones de euros, los grandes bancos, solo en este año vencen más de 200.000 millones en interbancarios a largo plazo, y aun así y esto es lo principal, el 90% de los interbancarios son prestamos de un día, de hoy para mañana o cómo mucho una semana, en España se mueven dentro de este mercado unos 15.000 millones al día, esto es muy rápido, hoy pides 1000 millones y mañana los prestas, en cambio un deposito es distinto, es un dinero que se sabe que se va a quedar ahí, por un mínimo de 6 meses, hasta más o menos 5 años.

Bien por otro lado, los bancos tienen una especie de línea de crédito entre ellos, con un límite de dinero a pillar, y ese límite siempre se tiene al tope así que, no pueden pillar toda su necesidad de capital en interbancarios, en este mundillo cuanto más desconfíes mejor, aunque este intereses te parezca bajo existe otras formas de pillar financiación aún más interesantes y es mediante subastas del bce, aquí puedes pillar liquidez a medio plazo a un tipo de intereses muy atractivo, pero están sujetas a unas normas más restrictivas que en otras formas de financiación, como los activos subyacentes que, aunque esto se me escapa un pelo, estos activos parten de algo físico como el petróleo, materias primas etc, además estas sujeto a un arbitraje.
    Me recuerdas al amigo Diego valderas, que ayer en la ser decía sin despeinarse, que, aunque tienen un comité de ética que ha decidido que ningún imputado va a ir en listas electorales, el concejal de la mariscada, que está imputado por unos delitos relacionados con mercaSevilla si estará porque está completamente seguro de su inocencia, así, con toda la Jeta.
    Aquí te cuento la diferencia entre tu y yo, mientras tú dices que lo Camps es solo una multa y para casa, y a este lo pones a caldo, yo digo que este tipo hay que meterlo en la cárcel, aunque solo metiese la mano para ver si estaba el dinero, si metes la mano se te corta y punto, tolerancia cero con todos los corruptos, no solo con los que no son del, a ver si lo vas pillando.

Si me pongo en tu postura digo, por una mariscada, no me jodas, que son 2000 euros, los trajes de Camps superan los 15.000, además la tomó en bruselas con colegas, o la tomo con un grupo empresarial vinculado a la mayor red de corrupción que ha conocido este país, vete tu a saber lo que hacía, igual estaba cerrando algún negocio bueno para la comunidad. Ahora Rhinoceros, que no se te ocurra sacar estas palabras de contexto y decir que esto lo digo en serio, que quede claro que sí este tipo metió la mano a la cárcel con el y que tiren la llave y si hay pruebas suficientes que no le dejen presentarse, que ya sabemos lo que hace el p en tu tierra, presentamos demandas falsas para que los IU cumplan con su ley y así evitar que cierta gente se presente, después sale el juicio y la persona es inocente. En estos casos hay que hacer que la corrupción no solo te deje sin poder presentarte, y tener antecedentes, hay que hacer que salga cara, hay que hacer que si nuestros políticos se venden, cosa que parece inevitable, tenemos que hacer que se vendan muy caros, pero mucho, para que les compense, ahora por 15.000 euros te vendes, pero claro si por esos 15000 te puedes pasar 10 años en la cárcel igual te lo piensas, el problema es que sale barata la corrupción en este país.

Por cierto, tu me recuerdas a Rajoy que aún teniendo el mismo código ético presentan a 11 implicados en casos de corrupción con un presidente de ca y todo, ya te digo que si es por comparaciones que no quede, la cosa es que crees que tirándome corruptos a la cara vas a lograr algo, y no, cada corrupto que me tires yo diré lo mismo, a la cárcel con él, con eso no me atacas, es más, quedas más retratado, no sé porque os habéis puesto en esa postura los votantes del, si la corrupción nos afecta a todos da igual el voto, otra cosa son los ideales o las políticas económicas, pero en esto todos los jodidos españoles teníamos que estar unidos, pero ni eso, y ojo, no lo digo solo por los del p que los hay del Psoe y IU que ole.

En fin, siento el tocho, y mira que esta vez he resumido mucho, aunque ha mí, la economía a este nivel se me escapa.
    Si abriese un hilo sobre la república española, debería tener conocimientos suficientes de la etapa, y no es el caso.
    Yo me puse de muy mala leche cuando descubrí cosas de la replública como, por ejemplo, que tenían divorcio, aborto, libertad religiosa de verdad, no como ahora que no puedes ser ateo porque atenta contra los sentimientos religiosos de los católicos, en los coles se enseñaba teología y no catolicismo, y unas cuantas cosas más, que hasta pasados casi 45 años no volvimos a tener y aún ahora algunas nos las quieren quitar.

Ahora sí saludos, Carleptos no me dices nada de la fecha en el formato del calendario republicano francés, un colega abogado pone siempre esa fecha, me da que en ciertas cosas es valida. Saludos.

Sí, Fiz, me llamó la atención el fechado de la misiva, incluso me hizo pensar en la hermosa nomenclatura de la que se dotó la república francesa, después de una vuelta por la Wikipedia, lo he constatado y he visto que sólo me recordaba ya brumario, mi favorito por su sonoridad, aunque ha mi febrero, ni fu ni fa.

Germinal, en español no me suena bien, pero bien dicho en francés, puede ser un poderoso elemento de seducción. (para los necesitados y aventureros).

Interesantes apuntes sobre economía, aunque no pueda aportar más que dos mil euros, hace un tiempo, mi jefe me dijo que se me había olvidado rellenar la casilla de la hipoteca, casilla que después de quince años no he manchado nunca, aun así, le sonó raro que no estuviera hipotecado, como todo el mundo.

Los datos económicos que cocino en mí camping-gas, huelen a que el libre comercio no es más que un nombre comercial, de acertada elección, a los productos tóxicos que nos avisaron de que nos habían tangao, les pusieron nombres muy rimbombantes, como fondos de apalancamiento de alta gama, no está prohibido darse autobombo y hablar bien de uno mismo, o del burro que quiere vender.
    ¿Para que necesitarían las empresas un gabinete de prensa?
    Véndanse, dígannos cosas buenas de ustedes,-nos dijo el psicólogo en una prueba de selección laboral-, alojamiento y comida, a cargo de la empresa, (dos eufemismos) y once horas de trabajo, sábados incluidos, el mar necesitaba apartamentos ya mismo.

Y la graciasta del día:
    Que sigan ustedes exultantes.
    (si no pillan el sentido, no duden en preguntar).

Abrazos sempiternos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Piriflus.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Vaya, lo mismo me pasa a mi con brumario, la primera vez que lo ley fue de un colega abogado que me estaba ayudando a en una demanda, no sé si era airberlin, o palm+vodafone, y el tipo al final de la demanda puso, 8 de brumario de no sé que año, y me resultó muy curioso y lo busqué como no, en la Wikipedia, y desde entonces siempre que puedo lo meto.

Sobre los datos bancarios, tampoco estoy 100% seguro que de que sea, así como lo cuento, es una mezcla de datos que habré leído en algún sitio o me los habrán contado con algo de búsqueda de información, pero lo que si me gustaría que se me entienda es que, no digo esto por apoyo a los bancos, o cómo quiere hacer entender Rhinoceros para dejarme mal, (un rojo con dinero uh) que cuando me toquen a mí la pasta me cabreo, me jode cómo no, pero me fastidiaría mil veces menos, si el coto a los intereses fuese por motivos más nobles, como bajar realmente los créditos a las pequeñas empresas y familias, cosa que te aseguro que no se verá, no van bajar los intereses, ni van abrir el grifo, de hecho, están subiendo y el euribor en poco empezara a dar sustos a los hipotecados, hay mil formas de ayudar a las pymes y a las familias, esto que están diciendo es solo una excusa para que las nuevas entiedades no ofrezcan el oro y el moro quitando parte del pastel a los grandes bancos y que estos continúen siendo grandes bancos y tengan peso en el mundo, ya sabes para eso de manejar gobiernos y hundir países.

De todos modos, el tiempo lo dirá, si esto se hace, preveo una fuga de capital hacia banca europea, y como no, bancos como abey, que no es más que el Santander en el extranjero se van a beneficiar, mira Fiz aquí en España no te puedo dar un 3.24, pero mira, lo pones en Londres, y sí te lo doy, te lo hago en 5 minutos, firmas esto y esto, y arreglado, tienes tu 3.24 en el Santander. El problema es que bancos como bankia, o banca cívica (que tienen de todo menos cívica) y todas las nuevas, no tienen oficinas en el extranjero, con lo cual se joden y solo podrán ofrecer el 2.25 para eso me voy a la banca ética que me da el 3 más o menos, eso sí fuera de España, esa fuga de capital de la que te hablo no hará más que empeorar las cosas, los nuevos bancos ya muy tocados, necesitaran un rescate, sí o sí, rescate que parte se pagara con el FGD y parte con dinero público a un interese de risa, esto no es más que una suposición por mi parte.
    Hace un tiempo, mi jefe me dijo que se me había olvidado rellenar la casilla de la hipoteca, casilla que después de quince años no he manchado nunca, aun así, le sonó raro que no estuviera hipotecado, como todo el mundo.
    Pues a mí me pasó con hacienda, vieron, como no, que tengo una casa y vieron que no tengo hipoteca, y automáticamente ya salí seleccionado para pasar una bonita mañana con unos inspectores de haciendo muy majos, yo les dije, que pasa que en este país nadie hereda, pues la declaración que me había salido a pagar más de mil euros al hacerla con los inspectores salió a devolver 600, para que después hablen mal de estos santos señores.

Sobre tus 2000 euros, si hace 25 años te hubieses gastado esos 2000 euros en acciones de Microsoft, y las vendes al principio del año 90, ahora solo te tendrías que preocupar de la salud y del amor, y de lo segundo tampoco creo que tuvieses problemas, más o menos tendrías las friolera de 160 millones de euros, más 20 años de intereses tendrías unos 250 millones, le restas unos 50 o 60 por los gastos, y añade la pasta que ganas por el dicho de dinero llama a dinero, en fin, tu única preocupación sería la salud. Amigo Carleptos, que hacías tu hace 25 años que no estabas comprando acciones de Microsoft. Me voy a la sección tutoriales del foro a ver si alguien me dice cómo hacer una máquina del tiempo.
    ¿Para qué necesitarían las empresas un gabinete de prensa?
    Exacto, y los hospitales, eso me preocupa mucho. Saludos, ya he dado mucho la tabarra por hoy.

Hace veiticinco años, seguramente paré en un semáforo, con una moneda de cien pesetas como todo caudal, pilotando un viejísimo 4l blanco, realmente tenía pendiente el cobro por un trabajo frilanz, pero tuve el humor de entregar todo mi metálico a un malencarado que pedía en un semáforo, lo mismo hasta se drogaba.

Sobre economía, seguramente gran parte es ruido, pero recuerdo a Erich from en algún libro animando a la gente a interesarse por los temas económicos:
    No es tan complicado como les quieren hacer pensar, José, un camarero lo sintetizaba para el pueblo ebrio: no es lo mismo toma tú que trae paca.

No es lo mismo secreto bancario que secreto de confesión, por otro lado, eso es casi todo.

Abrazos vespertinos. Toma ésa.

Lo mismo hasta se drogaba.
    O lo invirtió en mircrosoft.
    No es tan complicado como les quieren hacer pensar.
    Aquí tienes mucha razón, mi viejo siempre me decía, en cuestión de inversiones, para forrarte no tienes que tener dinero, tiene que parecer que tienes dinero, en cuanto la gente piense que tienes mucho dinero, este, vendrá solo.

Me voy a limpiar la moto para ponerla reluciente que mañana es la vuelta a Mallorca en moto, si no me paso por aquí andaré espachurrado en alguna cuneta, dad la alarma.

O lo invirtió en mircrosoft. Aquí tienes mucha razón, mi viejo siempre me decía, en cuestión de inversiones, para forrarte no tienes que tener dinero, tiene que parecer que tienes dinero, en cuanto la gente piense que tienes mucho dinero, este, vendrá solo.

Me voy a limpiar la moto para ponerla reluciente que mañana es la vuelta a Mallorca en moto, si no me paso por aquí andaré espachurrado en alguna cuneta, dad la alarma.
    Tranquilo: no está demostrado que una moto limpia sea más peligrosa que una moto sucia, que disfrutes de la vuelta y nos vemos a la vuelta.

¿Nos mienten con la crisis? Como a chinos. otro ridículo: el cuento chino de zapatero.

La ilusión (o la milonga) ha durado menos de 24 horas. Rodríguez zapatero, deseoso de cambiar el mal sabor de boca de su mandato, ha querido ir de triunfador en su viaje a China. Un portavoz oficial de Moncloa anunció este jueves que los chinos invertirían nada menos que 9.000 millones de euros en las cajas de ahorros, pero era un auténtico cuento chino. Los supuestos inversores lo han desmentido al día siguiente y en presidencia del gobierno han tenido que rectificar.

Metedura de pata propia de un pardillo. ¿quién es el responsable de que el jefe del gobierno de España haya sido desautorizado y quede en ridículo ante la comunidad internacional? Y lo que es peor: ha mandado un mensaje falos a la opinión pública española.

El error, la confusión o la mentira surge de una reunión de zapatero con xie ping, vicepresidente de China investment corporation (cic). Reunión con intérprete, claro, en la que no sabemos si se equivocó la traductora, si nuestro presidente entendió mal o si entendió lo que le interesaba.

El caso es que, conocimiento de zapatero, un portavoz oficial filtró a los periodistas el gran pellizco que el presidente español había obtenido del inversor chino. El propio inquilino de la Moncloa, aunque sin entrar en cifras, en rueda de prensa posterior resumió sus conversaciones con autoridades e inversores de aquel país. Según dijo la confianza en la economía española se ha plasmado en dos compromisos relevantes: van a seguir apostando por la deuda española y van a apostar por la inversión en el proceso de recapitalización y restructuración de las entidades financieras españolas, en particular en las cajas de ahorros.

Consiguieron los miembros de la comitiva presidencial española, entre ellos el ministro de industria Miguel Sebastián, que el jueves por la tarde y noche, digitales, radios y televisiones celebraran la gran noticia del mana financiero que había conseguido zapatero en China.

Pero el viernes por la mañana, con los periódicos explicando esa buena nueva, un portavoz oficial del presunto inversor, la compañía cic, ha dicho que en su reunión con el presidente español no se comprometieron a 9.000 millones ni a ninguna otra cantidad. La versión española no tiene fundamento y no se corresponde con la verdad, han dicho los chinos. Primero estudiaran el mercado y después decidiran.

Tan bochornosa ha sido esa desautorización, en tan fea situación han quedado Rodríguez zapatero y sus colaboradores, que ha Moncloa no le ha quedado más remedio que reconocer la metedura de gamba, aunque disimuladamente.
    ¿Se habrá resentido la imagen de seriedad que debe ofrecer un país para atraer inversiones? Veremos a ver en cuanto se quedan aquellos supuestos 9.000 millones. Eso sí, ha zapatero se le ha caído la medalla que se había puesto contando un cuento chino.

Por Fernando García-romanillos.

Tranquilo: no está demostrado que una moto limpia sea más peligrosa que una moto sucia.
    Qué grande, la cosa es que, a este tipo de eventos no puedes ir con la moto sucia, te empiezan a regalar trapitos y esas cosas y no es por fardar, pero mi moto aún esta de muy buen ver, y sientes un orgullo casi paternal cuando otros moteros se paran contemplarla, y cuando le hace alguna fotografía se te cae la baba.

Soliman, sabes cual es lo realmente malo de lo que estás contando, que tú y los tuyos realmente os alegrais de este tipo de cosas, os da Pol saco cuando algo va bien y os jode a horrores cuando hay buenas noticias, como el hijo de historia traidor de Aznar, habría que juzgarlo por sus palabras, hace 4 días en una conferencia sembraba dudas sobre la deuda española para que no la comprase nadie, eso jode tanto a los votantes del p como a los no votantes, es el único ex presidente en el mundo entero que hace una campaña de destrucción contra su país, no te da vergüenza defender a un asqueroso que con tal de ganar jode a su propio país, ya no se trata de ideologías ni de ideales políticos ni de cómo se hagan las políticas económicas o sociales, se trata de que el p quiere ver a España hundida para gobernar un país arruinado, porque cuanto peor este el país cuando ellos pillen el poder más libertad tendrán para hacer su política. Eso lo veis todos los votantes del p y os gusta, apoyais ese tipo de artimañas y las aplaudís sin daros cuenta que vosotros estaréis tan jodidos como nosotros, de momento mira cómo las políticas de derechas empiezan en Cataluña, ciu va a bajar el IRPF a las rentas más altas, las que superen los 120.000 euros, eso sí, recortamos 1000 millones de la sanidad pública. Eso es lo que nos espera para dentro de un año y eso es lo que tú quieres para este país, o puede que cobres más de 120.000 al año no sé.

Hala saludos.

Como el hijo de historia traidor de Aznar, habría que juzgarlo por sus palabras, hace 4 días en una conferencia sembraba dudas sobre la deuda española para que no la comprase nadie, eso jode tanto a los votantes del p como a los no votantes, es el único ex presidente en el mundo entero que hace una campaña de destrucción contra su país, no te da vergüenza defender a un asqueroso que con tal de ganar jode a su propio país, ya no se trata de ideologías ni de ideales políticos ni de cómo se hagan las políticas económicas o sociales, se trata de que el p quiere ver a España hundida para gobernar un país arruinado, porque cuanto peor este el país cuando ellos pillen el poder más libertad tendrán para hacer su política. Eso lo veis todos los votantes del p y os gusta, apoyais ese tipo de artimañas y las aplaudís sin daros cuenta que vosotros estaréis tan jodidos como nosotros, de momento mira cómo las políticas de derechas empiezan en Cataluña, ciu va a bajar el IRPF a las rentas más altas, las que superen los 120.000 euros, eso sí, recortamos 1000 millones de la sanidad pública.
    No sabía ninguna de estas dos perlas.

Me gustaría que me sorprendiera, pero no, ya no.

Cuando uno le bellezas como estas, y ya ni se sorprende, es como si estas perdido en el artico, a -40c y de repente empiezas sentir una sensación de tibieza, tranquilidad y mucho suenio: estas jodido.

Hasta que punto estamos llegando?
    Ala, vuelvo al exilio.

Os sigo leyendo, aunque no poste.

Fiz3d. Solimán, sabes cual es lo realmente malo de lo que estás contando, que tú y los tuyos realmente os alegrais de este tipo de cosas, os da Pol saco cuando algo va bien y os jode a horrores cuando hay buenas noticias.
    Falacia ad hominem.

Sigue defendiendo a tu ídolo que lo haces muy bien, creo que ya has conseguido un votante más.

Me estas diciendo que el p no se alegra cuando las cosas van mal, me estás diciendo que el p esta ayudando a salir de la crisis, me dices que el PP no va a llegar a la Moncloa gracias a que esta echando cada vez que puede, una de dos, o eres un mentiroso o te han comido el cerebro a base de bien, y ojo, no digo que otros partidos no usen y remarquen los fallos de los otros para ganar, que todos lo hacen, pero lo ideal sería que un partido ganase por sus ideas, por sus propuestas y por su trabajo, no por lo mal que lo hagan los otros, y menos haciendo una política que va totalmente en contra de los intereses del país que pretende gobernar. Lo de argumento ad-hominen es lo que hacéis vosotros desde siempre, en vez de atacar mis argumentos y contestarme me atacais a mí, a mi forma de dirigirme a vosotros, que si soy chulo que si soy pedante que si abuso, que, si no respeto, todo menos atacar mis argumentos.
    Cuando uno le bellezas como estas, y ya ni se sorprende, es como si estas perdido en el artico, a -40c y de repente empiezas sentir una sensación de tibieza, tranquilidad y mucho suenio: <b><i>estas jodido hasta qué punto estamos llegando?
    A mí me pasa lo mismo, últimamente con lo de Garzón, he estado leyendo la parte levantada del sumario y algo de historia y otros casos, y realmente este país continua como hace 40 años, tenemos una capa de pseudodemocracia, pero nada más, si alguien pasa la línea como lo hizo Garzón y mira que ese tipo tenía poder, te meten en menos de un mes, no una, si no tres causas penales, una de ellas creada por un grupo de extrema derecha donde el juez que instruía el caso le daba consejos a ese grupo de cómo tenía que hacer el escrito para que el propio tribunal de ese juez lo admitiera, eso es mil veces peor que el delito del que se le acusa a Garzón, eso demuestra ser parte interesada, ese juez continua en su trabajo sin problemas, con las escuchas, que se da en el 90% de los casos donde un juez ordena escuchas, lo único que se pasa es que se anulan y punto, pero nunca se llega a procesar al juez, es la primera vez en España pasa esto y más cuando el ministerio fiscal pide la libre absolución de Garzón porque está más que probado que los abogados de los tres cabecillas de la trama Gurtel estaban metidos en la trama. La asquerosa derecha de este país quería terminar con garzon por investigar el franquismo, historia vergüenza de país, en Argentina ha metido a un colaborador de videla en la trena hace pocos días, y por investigar la trama Gurtel. Ahora que me conteste la derecha del foro, por que a Garzón se le juzga tan rápido y a la Gurtel aún le quedan años para ver a alguien sentado en el banquillo, igual que en el caso palma arena, ¿es que no lo veis, o no lo queréis veré antes podía tener ciertas dudas sobre el verdadero motivo del p para gobernar, ahora ya sé cuál es, se la pela el país y los españoles, lo que necesita es pillar pronto el poder para tapar todos sus escándalos, y poder restablecer su verdaderos negocio, tramas de corrupción como la Gurtel. Esto no hay quien me lo rebata. Saludos.

Ahora que me conteste la derecha del foro, por que a Garzón se le juzga tan rápido y a la Gurtel aún le quedan años para ver a alguien sentado en el banquillo.
    Porque a la fiscalía socialista le interesa la Gurtel para desgastar al p (lo van a tener así varios años) y Garzón ha sido el primero en decir que cuanto antes se le juzgue, mejor, y eso que ha intentado restrasarlo y enmerdarlo todo lo posible.

¿Enmerdarlo? Tendrás cara de decir eso, y la Gurtel ¿no? No se han recusado jueces, no han intentado cambiar fechas de declaraciones alegando que x esta enfermo, anda que no puesto trabas a la investigación, tío me parece genial que seas del, pero como tal tendrías que desear que ese caso se esclarezca cuanto antes. ¿por qué dices que le interesa al Psoe que este tema se alargue? Si las elecciones son dentro de un mes? O piensas que esto estará para el 2012, no me hagas reír, y lo más gracioso, dices que el juez Garzón quiso que el juicio sea rápido ¿no? A ver si te enteras de una vez, explícame tu, cuando un acusado decide la fecha de su juicio, no sé, ¿cómo va el tema que se me escapa, que vas al juez y le dice, zeñó jue, a ver, el 14 de junio me va muy malamente para ezto der juisio, e mejor que lo dehemo para depué der veranico, vale que sí. Esta que es la tontería número dos que os han dicho desde el PP no, anda que.

Eso de la fiscalia del Psoe, primero te estudias un poco cual es la función del ministerio fiscal, y después te les algo de la constitución y separación de poderes, que eso de repetir como un loro lo que vemos en intereconomía trae como consecuencia estas cosas, ¿sabes cómo se accede a fiscal del estado? Por oposición, tío listo, no está puesto a dedo ni nada parecido, y cuando se cambia de gobierno no despiden a todos los fiscales, eso sí, todas las intervenciones del fiscal general quedan paralizadas, mira tu que cosas, lo que más le interesas a tus chorizos de la Gurtel.

Quieres ver lo que es de verdad, le esto hasta el final anda, y comprueba datos, que a mí no me costó mucho, si quieres hacemos un mensaje desglosando todo ese documento, tiene fotografías y todo. http://www.atrio.org/quiebra.pdf.

Como siempre recomiendo a los izquierdosos de verdad y a los que tengan algo de estómago que este documento tiene datos le pueden causar traumas a una personal normal, los efectos secundarios son, enfados, rabia, impotencia, piromanía política, y unas ganas locas de manifestarse, para los derechas los únicos efectos secundarios que se han descrito son pasotismo, ytumasismo, y en ciertos casos, cada vez más, una risa malévola que sale por la comisura de los labios, eso sí, en la derecha también se ha experimentado que, una vez leído este documento el 100% reafirma más su voto, calificando de genios a los artífices de estas operación.

Paz y amor a los hombres y mujeres de buena voluntad, y para el p también.

P, d Wayfa no me dejes solo con estos dos, bueno uno ya no aparece por aquí, y el otro, en fin, te puedes tomar tu tiempo no te preocupes.

Limon 3DPoder Nos mienten con la crisis?

Sigue defendiendo a tu ídolo que lo haces muy bien, creo que ya has conseguido un votante más.

Las palabras ya sobran.

Fiz.

Me gusto tu pdf.

Es duro, muy duro.

Pero cojones, es lo que hace falta. Ya quisiera que cada uno de los valencianos y también los espanioles lo leyeran.

Aunque sea por arriba, viendo los instructivos dibujos.

Me alegra que circule material que ponga en evidencia las consecuencias a las que lleva la corrupción, el elitismo y las interesadas prioridades de estos mamarrachos políticos.

Es ya mangoneo a escala de Mordor y a cara descubierta.

Ofendanse, vamos, ofendanse.

Ponganle ganas.

Y otra perla. .

Gadafi mola
    .

El límite es el cielo.

Fiz3d. Eso de la fiscalia del Psoe, primero te estudias un poco cual es la función del ministerio fiscal, y después te les algo de la constitución y separación de poderes.
    adiós, montesquieu, adiós, por Luis María Anson.

La posición tradicional del Psoe ha sido siempre la liquidación de montesquieu. La separación de poderes parece una incongruencia a una buena parte de los teóricos socialistas españoles. No hay otro poder que el ejecutivo. Las cámaras están para aprobar lo que decida el gobierno. Y la obligación de la justicia consiste en respaldar la política gubernamental. El proceso de rendición ante eta, el rechazo con la boca chica de la banda para evitar la hemorragia electoral, el tutorial de Cataluña, la entrevista con ibarreche, el entendimiento bajo cuerda con Fidel castro, el asalto al tribunal constitucional, todo forma parte de la colosal mentira que envuelve a zapatero.

Página 76 de 120 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo